Sunday, August 09, 2015

Pildoritas

Es curioso como la vida anda trolleandome siempre. A finales de diciembre empezaba a salir con alguien, pensaba que la cosa iba a durar al menos un par de meses, y él apostaba hasta fin de verano por lo que me decía. Yo he aprendido a no hacer planes. En fin.
Empiezo a tomar la píldora justo cuando las cosas con el tipo en cuestión acaban, o mejor dicho cuando el tipo en cuestión desaparece, y aunque tuve un par de encuentros después con el tronadito -otro tipo... ya les contaré algún día- decidí no tirar ni con él ni con nadie.
En realidad lo de la píldora venía por la menopausia que me estaba alterando la vida.
Y como decía al principio,  empiezo a tomar la píldora y justo cuando debería estar disfrutando como loca del sexo,  no lo estoy haciendo. Y saben qué? No me arrepiento. El año pasado,  tuve encuentros que no había pensado tener y que se dieron y me la pasé bien...pero este año las cosas cambiaron y por una depresión muy fuerte de la que estoy saliendo, decidí que lo mejor era estar sola. Limpiarme, limpiar mi energía,  recobrar mi autoestima,  mi seguridad y confirmar mi salud.
Sigo con mi pastilla; mi libido que aumentó con locura el primer mes que la tomé, ya se ha regularizado. No he perdido el deseo, no, es solo que me estoy guardando. La última vez que tuve una conversación por whatsapp con Muchacho Malo me preguntaba si estaba saliendo con alguien o no "para tirar"  y no, no nos hemos visto aún,  desde la unica vez que nos vimos el año pasado.
Pildoritas! Una vez que vuelva al ruedo, voy a sacarle el jugo a las pastillitas porque las ganas no se han ido, para nada.

Labels: , , , , ,

Thursday, July 23, 2015

Nicky Jam - Piensas En Mi



Con cariño para Muchacho Malo...por la letra pareciera que ÉL me la cantase a mí... Admito que extraño los encuentros pero estar sola está resultando bueno.

Friday, July 17, 2015

Caramelos de Cianuro - La casa



Por momentos me pareció oír a Sabina...

Sunday, May 03, 2015

Chibolos no more

Es curioso como el tiempo pasa y entre más quiero escribir, menos puedo hacerlo. Sin embargo... aunque suene raro, puedo decir que siempre ando pensando que postear, y según yo, mienrras lo pienso,  lo estoy posteando, ergo, lo saco de mi mente y luego ya no me urge escribirlo.
Después de estar tranquilita como niña buen, muchos no pueden entender, ni creer -y debo decir que avces hasta yo misma lo pienso- el hecho de estar choteando jovencitos que estan atrás,  con el calzoncillo en las manos.
Tirar con alguien menor que yo y que encima solo se concentra en el mete-saca, aburre.
Estar en el telo con un "chibolo" malacostumbrado al porno y pajeo que suplica por un BJ y se desarma en 5 segundos, aburre.
Patas que no saben, les da asco y simplemente no hacen sexo oral, aburre y mucho.
Que te afane un floro monse de 26 años cuando ya tienes 40 -casi 41- y encima, te diga botada,  jajaja, aburre, cansa, deprime.
No me considero una mujer con mundo pero si con experiencia,  no jodan. Ni si quiera cuando tenía 26 les creía...menos ahora.
Otro detalle que una aprende en el camino es que un buen pene es importante. Y no me vengan con que el tamaño no importa. Importa y mucho, sobretodo cuando hay poses que quieres hacer y el pequeño pene de tu compañero se sale y sale y aburre. Joder!
Una de las razones, y mala costumbre mía, es considerar a Muchacho Malo mi talla perfecta: encaja bien, no se sale y sobretodo, no importa la pose, nunca se sale...bueno, quizás una que otra vez debido a la humedad de los cuerpos, pero cuando encaja, encaja.
Retomando, los chibolos, aburren, sí, claro, son inagotables,  pero aburren. Osea, solo mete-saca? Yo quiero más, y cualquier mujer pediría otra cosa. Otro asunto con los chibolos: se tiemplan. No entienden que sexo es solo sexo, no, encima, se tiemplan y -como pasa con las chibolas también- no diferencian el estar enchuchado del estar templado.
Curada estoy de chibolos, tampoco quiero viejos que no funcionen, me he encontrado totalmente a gusto con los de mi generación,  y si son menores, no más de 5 años.  Por cierto, Muchacho es 4 años menor que yo.

Labels: , , , , ,

Sunday, April 04, 2010

A sore throat, not a deep one

Tenía que llegar el día -o la noche- que por ir a tener un rato de diversión, me enferme y no pues, no vale. Muchacho Malo me comentó que también tenía ese dolorcillo de garganta, yo también, pero para la acción no hubo problema, la cosa vino después y con todo cuando, él con hambre y yo con sed, debido a la hora y a otros temas de logística, solo pudimos irnos al grifo de la esquina a comprar los víveres necesarios yyyyyyyyyyyyyyyyy cagarnos de frío con el puto aire acondicionado del lugar.
Claro, yo ya tenía el dolor en la garganta y las putas pastillas que me dieron no me hicieron nada. Hoy regresé a la farmacia -recién salí hoy- y me dijeron que no venden antibióticos sin receta médica, y mi garganta? Cagada!
No es justo pasarla así! Garganta, oídos, ojos, naríz, cagados, encima.... los días R señores, la puta regla me tenía que venir segundos despues del encuentro con el susodicho.
Ni modo, parece que a los pecadores nos pasa eso, jajaja. Pero insisto -cual berrinche- no es justo! Yo... yo... venia esperando la acción hace días grrrr!
C'est la vie.

Labels: , , ,

Wednesday, February 10, 2010

Causa-Efecto

Estaba buscando alguna imágen que me explique sobre esas circunstancias masculinas que aparecen y los puede llevar a situaciones incómodas, debido a una foto que curiosamente veía anoche en la cual uno de lo varones mostraba cierto "detalle".
Pobres hombres, pensaba que era más en la adolescencia pero el sujeto en cuestión era un cuarentón que encima, estaba a mi lado, y ahora mis amigas creen que enciendo pasiones otoñales -y claro, veraniegos ;)
Como fuese, jamás pensé hallar esta imágen :D (Por eso siempre Linus me gustó más que Charlie , por su sensatez jajaja y su dulce forma de explicarle las cosas a Charlie Brown)

"No Charlie Brown, eso no significa que eres alérgico a las niñas!"

Labels: , ,

Wednesday, January 27, 2010

Maldita paradoja

Venia pensando tontamente en lo paradójica que siempre es mi vida.
Entre lo más resaltante de estas semanas, tenemos el hecho de haber podido salir con Muchacho Malo y ciertas circunstancias de mi parte y no poder vernos, luego se volteó, una vez que yo pude, él no. Tamare!!!
Bueno, en breve, me sale para un trago con un amigo, y zás, dos más se apuntan pal mismo día y la misma hora... no pues!!
Por qué????
Una avisa, anuncia, Twittea, pone en msn, Facebook y todas las redes sociales que está libre y naaaaaaaaaaaaadie, nadie la invita.
Ok. Me deprimí. xD no no, mentira, si el viernes por fín me voy por un trago! Daikiri de durazno, allá voy! (es mi antojo)

Labels: , , ,