Sunday, June 19, 2005

Conversa con el vecino

Para que vean como he manejado este asunto del vecino del "favor" a quien he decidio postergar -no es el único en realidad- al menos, acabo de tener esta conversa con él, en realidad hace como media hora que esta en linea peo ya no me dice nada más, y espero que no lo haga. Ja!

el vecino dice:
y las travesuras????????????'
Malditamente Fiel jugando a ser Divinamente Infiel dice:
postergadas...acabo de llegar a casa..toy matadasa...estuve en un seminario todo el fucking dia. espero q tu si te estes divirtiendo!!!
vecino dice:
nada que ver. osea que hoy no??????????'''
Fiel-Infiel dice:
(carita triste) sorry...lo unico q kiero luego de mi chocolatito..es mi camita..pero para mi solita
vecino dice:
segura??????????? mira que podemos irnos por ahi
Fiel-Infiel dice:
(carita guiñando el ojo) oh! chesu...sorry en serio..estuve desde las 9am hasta las 7 en ese curso..y no doy mas
vecino dice:
wehh.. que se le va a hacer
Fiel-Infiel dice:
mira q el otro dia q yo te llame tu te ibas a meter a la ducha a medianoche!
vecino dice:
es que tenia problemas para agarrar el sueño
Fiel-Infiel dice:
(cara de sorpresa)
Vecino dice:
me duche para dormir rico
Fiel-Infiel dice:
bueno..y llegaste a dormir bien?
vecino dice:
claro
Fiel-Infiel dice:
(manito levantando el pulgar)
vecino dice:
cuando nos escapamos pues??
Fiel-Infiel dice:
buena pregunta..por ahora..no hay respuesta fija por eso mejor no te digo nada..
vecino dice:
mmmm
Fiel-Infiel dice:
claro pues..pa q decirte tal dia si no hay nada fijo..no crees?
vecino dice:
ok
< ;a name="comments">

2 Comments:

Blogger The First of the Gang to Die said...

mantenlo en suspenso choche... q aprenda....
grande!!!!!

Saturday, 18 June, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

jeje..veo q toy aprendiendo maistro!

Saturday, 18 June, 2005  

Post a Comment

<< Home