Sunday, June 26, 2005

El pez por la boca muere

Alguna vez te ha pasado que estando con X dijiste el nombre de Y?
Yo me imagino que debe ser una situación un poco... embarazosa no? Pero para quien es mas rochoso? Para el hombre que le dice Pepita a Mariquita o para la mujer que le dice Paquito a Pepito?
La verdad que nunca me ha pasado a mi decirle un nombre diferente a alguien -en el sentido del cual les hablo aqui obviamente- pero si me pasó que me dijeran otro nombre y eso fue en un conversa telefónica con el susodicho.. "Pero no pues Liliana." y para mis adentros -muy adentros- me dije "Ah! chu! este huevon tiene su trampa" y si que la tenía.
Le pregunté a un amigo si le habia pasado esto. Su respuesta fue un "Si, pero en la cama". Me dijo que estando en plena acción, la chica le dijo el nombre de otro. Sentí verguenza ajena. Me respondió que normal porque ese era el nombre de su enamorado..osea, la chica recontra player puede decir el nombre del firme pero no el de la trampa; es asi?
Me pregunto... como lo tomarias tu si fuera la o el firme el que menciona a otra persona?
Normal -dicen los expertos en el tema- es que pensemos en otro u otra, que se nos cruce la mente y alucinemos que estamos con X o Y o XY los dos juntos..o si quieres te imaginas toda una triada algebraica XYZ... o para ser mas maleada, un gang bang con todo el alfabeto; pero..de ahi a que te lo digan? o a que se te escape y lo digas..ches!
Por eso, mejor te muerdes las sábanas, la lengua o de pronto si sabes que eres de los que suelen ser delatados por su propia lengua, le plantees un juego de roles, en el cual por esa noche sus identidades seran X y Y... fácil salida no? En todo caso..uds. que creen?
< ;a name="comments">

13 Comments:

Blogger The First of the Gang to Die said...

interesante post divina..
hay que tener dos puntos muy en claro.
1ro: todo calentado(a), esposo(a) trampa, amigo(a) cariñoso(a), novio, novia, prometida, galan, chancay, montalban, hueco fijo, firme, machete y demas criollos etcetras deben de ser llamados de UNA SOLA MANERA!!!! 'como no mi amor', 'gordo', gorda', 'flaca', 'preciosa' y demas melosos etcetras que suenan empalagosos pero que nos sacan de mas de un aprieto.
2do. si uno es consciente que es el falso o la falsa de la contraparte tiene q dar por asumido que sera llamado por el nombre oficial... ahi no hay roche, que escenita de celos voy a hacer si el marido llega en media hora?
- cuando empezaba a salir con luisita una noche le dije por equivocacion 'carlita' -el nombre de la falsa- y luisita me miro, yo me quede frio -se me encogio- y me abrazo y me dijo 'que lindo que te hayas acordado de mi SEGUNDO NOMBRE- ufffffffffffffffffff

Sunday, 26 June, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

asu! te ligo querido..pero no siempre es asi pe..por eso a todos "amorsito" jaja

Sunday, 26 June, 2005  
Blogger Gastón said...

Creo... que es la primera vez que escucho decir "gang bang" a una chica.
A veces tu cultura me sorprende.

Sunday, 26 June, 2005  
Blogger Herr Hauptmann said...

Yo siempre uso un apelativo genérico y/o evito hacerlo, en especial en esas situaciones donde el sólo mencionar el nombre equivocado sería devastador. Por eso, como regla de oro: "FUERA LOS NOMBRES!".

Monday, 27 June, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

no hay nada de que sorprenderse! es q no soy una chica.. soy una mujer! je! (q tal rocon) naaaaaa
en realidad, ando metida en muchas cosas a la vez..que puedo hacer..soy..curiosa????

Monday, 27 June, 2005  
Blogger Atre said...

A veces la conciencia te traiciona y te deja solo con tu subconciente... es increible la capacidad de memoria que tiene la mente para las experiencias mas gratas o feas de tu vida..... y las relacionas con alguien en particular....

Mejor siempre con tu chicle en la boca....para evitar la buena dicción jejje...

Monday, 27 June, 2005  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Dios! Bueno personalmente JAMAS me paso.1 Porque no soy player pero si me paso con un tio no en el trance ,pero si conversando me dijo el nombre de su enamorada. Yo me empece a reir y le dije que no era. Y si siquiera lo seria y que si se le ocurria algo, que se vaya borrando la idea de la cabeza por jugador. O patadon limpio. Que tal lisura...

Monday, 27 June, 2005  
Blogger brandon enil said...

Interesante post, nunca me sucedio algo asi, pero siempre hay una primera ves para todo, asi que tomare las precauciones necesarias....... ¿que hacer?...

Monday, 27 June, 2005  
Blogger Embra Thompson said...

asi que gang hacia ( o hace) de las suyas?
pero que me vengan a confundir de nombre? eso si que no, ni bien termina de pronunciar el nombre incorrecto y ya le cayo su cachetada (de reves y con los anillos puestos) en plena jeta.
respeto eso si.

Monday, 27 June, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

buena Hembra! yo si que la admiro a ud. (asi con respeto pa que no me caiga)

Monday, 27 June, 2005  
Blogger Carolate said...

A mi no me lo han dicho, al menos no ahí, pero un tipo con el que estuve al principio me decía el nombre de su compañera de trabajo, que para más era enamorada de un amigo de su trabajo!!!

En fin, si a mi me dijeran eso (a estas alturas del partido...) Yo disfrutaría, gozaría y me entregaría como si fuera el mejor momento de mi vida, sin hacerle ver que me dí cuenta... Y luego... ZAS!!! Gracias, [Insertar nombre distinto al del susodicho]. Has estado como nunca...

Que le den!!! Ò_Ó

Tuesday, 28 June, 2005  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

GRAAAAAAAAAAAAAAAANNNNDE CAROL! Jajajajaja! Qui buinaaaaaaa!

Tuesday, 28 June, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

clap clap par Mamá Carolate.. pues si no? ojo por ojo..trampa por trampa..no mas por joder! ja!

Tuesday, 28 June, 2005  

Post a Comment

<< Home