Saturday, June 11, 2005

I can't get no satisfaction

Las parejas sexuales que uno suele tener a lo largo de la vida te pueden dar satisfaccion fisica a tal grado que te dices "que rico!" , "en serio que buen@ es", "pero que bien tira este(a) huevon(a)", y otros mas que te pueden dejar deseando más de un encuentro fortuito.
Algunas veces estos amantes también te pueden dejar una sensación de vacío. Haces todo y de todo con el(la) y aún así no puedes llegar a la cumbre del orgasmo. Te quedas más arriolex de lo que estabas al inicio. Frustración, fastidio, insatisfacción, y otros, invaden tu cuerpo mientras te pones a pensar que fué lo que pasó, cómo hacer para que no vuelva a pasar y sobretodo, porque siempre te pasa con determinada persona.
Sabes que hiciste de todo y que tu compañero(a) si se divirtió a lo grande, llegó a la cumbre del placer contigo y eso te alegra; pero también te jode el hecho de no haber llegado tú.
Te incomoda el no haber llegado, el hecho de que este amante no diera en el clavo y te hiciera ver las estrellas y luego también te incomoda pues no sabes como decirle que puede mejorar puesto que es un tema delicado, sabes que dañarías a esta persona y si es mujer inexperta, podría aplicarlo mejor con otro; si es hombre inexperto... igual, solo que con muchas más y de pronto te dices egoístamente "que se jodan lo(a)s que vienen".
Supongo que los seres libres debemos pensar así, pero si eres libre, si él también lo es; entonces no te hagas paltas y di "a mi que chu! que el tipo se quiera tirar a medio mundo, que lo haga, que no me tiró bien a mí, con razón decía fulana que no era nada bueno -porque una vez me dijeron eso-..." porque las mujeres suelen hablar de los hombres. de como lo hacen..si señores! hablamos más de lo que muchos hombres piensan; y nos decimos los detalles también, y claro, intercambiamos datos, técnicas, ideas, todo por hacer felices al firme, al de turno, al que corresponda...
Una amiga, confidente en realidad, me acaba de decir que soy ninfómana por querer encontrar a alguien que tenga experiencia y que pueda darse cuenta de lo que me gusta; que lo descubra y que no tenga que decirselo todo al pie de la letra. Resulta interesante poder decirle al de turno "hazme esto y aquello" pero también es rico cuando lo hace sin limitarse a hacerlo cuando tú se lo dices, es decir, "agarrame esto" no quiere decir "pon la mano un ratito y luego la sacas" no!!! si te dicen eso significa "agarralo, besalo, muerdelo, chupalo, sigue hasta que me sigas oyendo gemir y gritar como loca!"
Dios! Parece que mi manual debe terminarse algún dia, solo para explicar a los hombres estas frasecillas. Fácil algún día. Mientras tanto, solo hago un pedido público:
"SI TIENES UN(A) AMANTE, DALE EL MISMO PLACER QUE TU BUSCAS QUE EL(LA) TE DE"
No te empeñes en experimentar con el(la) a no ser que tambien se apunte, No busques únicamente tu placer. NO NO NO, busca dar y recibir!
He dicho!!!! Viva la catarsis! Viva el blog! Vivan los infieles! (Auch..momentito..yo soy recontra fiel..yo soy..Malditamente Fiel!)
< ;a name="comments">

13 Comments:

Blogger TORTUGA MALDITA said...

Que viva dar y recibir en el mismo grado. Viva la equidad sexual y espiritual.

Friday, 10 June, 2005  
Blogger The First of the Gang to Die said...

graaaaaaaaaaaande ñaña!!!!!!

.. este... ejem... que tienes que hacer el sabado a las 10 pm?

Saturday, 11 June, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

nada..nada..nada.. a no ser q acepte salir aquel con el que puedo convertirme en infiel de hecho... ud sabe a quien me refiero, ;)

Saturday, 11 June, 2005  
Blogger Gastón said...

I can't get no satisfaction...
But I'm try... and I try...

Sunday, 12 June, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

y como llego don gaston aqui?? jeje..bienvenido al blog caleta!

Sunday, 12 June, 2005  
Blogger Gastón said...

Còmo lleguè?
Chica, ese es mi negocio desde hace años, jajajaja.

Monday, 13 June, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

no pe..no me referia a eso precisamente..jejeje

Monday, 13 June, 2005  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

You cant get no satisfaction but if you try its ok...!

Monday, 13 June, 2005  
Blogger Gastón said...

Esteeee, me referìa a llegar de haber arribado a tu blog. Dar con lo que no se muestra, ESE es mi negocio.
Yuk!

Tuesday, 14 June, 2005  
Blogger Embra Thompson said...

manya maldita! este es tu blog caleta!

llegue por el link de gang...

anda toma lo que buscas y no le pidas permiso a nadie...

Wednesday, 15 June, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

alto don gaston! no nos rayemos..los dos tamos hablando en el mismo sentido..ta bien q este blog sea medio..mejor dicho completamente carne y hueso..pero no me referia a..espera..a que te referias cuando creias que me referia a lo que tu no te referias??
hablando clarito porque sino los malentendidos generan los dichosos "ruidos" de la comunicacion!

Friday, 17 June, 2005  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

lo que pasa es que muchos piensan nomás en el placer propio y se olvidan que las mujeres demoran más en llegar si no son adecuadamente estimuladas

Saturday, 18 June, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Thursday, 23 June, 2005  

Post a Comment

<< Home