Monday, June 13, 2005

Preguntas que invaden mi cabeza en una noche de mucho frio!

Alguna vez te ha pasado que has estado tan pero tan excitado, que se te cruzaron las ideas de tirarte a alguien por la cabeza en los momentos mas inapropiados?
¿Que hacer cuando tienes a alguien frente a ti y se te vienen todos los deseos irrefrenables de tirarte a esa persona?
¿Qué hacer si lo único que quieres es coger y/o que te cojan por horas y horas?
¿A quién llamar si eres más tímido que el carajo y encima no tienes a quién?
¿Aceptarías salir a tirar con un amigo con el que solo has cambiado conversas via msn y a quien has visto solo una vez en persona?
La primera pregunta en mi caso lleva un SI por respuesta...y en que momentos..y con que persona!Es decir la 1 y la 2 estan asociadas...tenía a un alumno frente a mí exponiendo y yo comiendomelo con los ojos. Riquísimo el niño! Velludito, cabellito como para acariciarlo por horas...hmm...eso fue.
Con respecto a la última pregunta, se me presentó esa situación hace poco. Me pasó hace un par de semanas más o menos, con un cyberamigo que al final resultó ser vecino también. Entre conversa y conversa ya me había dicho una vez que me haría el "favor" y yo, me hice la tercia. Me dije a mí misma "Tú tienes otro 'amigo' pa ese fín, que de repente no lo haces muy seguido -cada 6 meses- no quiere decir que lo hagas con un extraño...además está pendiente con el 'amigo'.."
Y bueno..no acepté. Sin embargo, luego de aquella sensación de vacío que se me había quedado, quería irremediablemente tirar con alguien que me hiciera ver las estrellas, los planetas y todas las galaxias y demás cuerpos celestes. (Ya ves que no soy ninfómana querida amiga?..solo frustrada!)
El jueves, luego de la sensación de 'vacío' quizas, escribi el post sobre el cuero para vengarme de él. (No del cuero...sino del 'amigo'). Así me dí cuenta, me vengué de él. Pero... por qué? Y no sólo fue eso.
El sábado me moría de ganas de salir con alguien, me moría de ganas todavía. Había quedado con todas las pilas puestas y estaba cual conejito de Duracel...tocando tambores!
Mis amigas no respondieron mis sms -aún pensaba en algo tranqui- pero se me ocurrió mandarle un sms a un querido amigo mío, mi hermano astral, y así lo hice. Confusión inicial. Su respuesta llegó 3 o 4 horas después, sin embargo quedamos y salimos. Fuimos al karaoke. Y al salir del local, como él me dijo que debia irse temprano, llame al 'vecino' y me dijo que se estaba metiendo a la ducha en ese instante! (A la medianoche)..así que justo cuando había decidido convertirme en infiel..me aguaron el plan..seguí caminando con mi hermano astral, nos fuimos a comer (comí como nunca, tenía que satisfacer mi ansiedad) y regresamos a casa y todo tranqui.
La verdad me quedé con todas las ganas, con el vecino, con el amigo, con el astral bro..jeje..de veras que taba recontra arriolex, no? Ya llegará el que me sepa poner al día... y cómo! Pobre! ojalá lo deje respirar..
Estoy craneando las características -cualidades- de este ser irreal. Pronto en un post no muy lejano!
< ;a name="comments">

7 Comments:

Blogger The First of the Gang to Die said...

borre las lineas que te estaba escribiendo...
el asunto es que mandes a la mismisima mierda a quien quiera que te diga "te hago el favor" FAVOR? q se lo haga a su abuela ñaña.
que tal un alumno? al menos tienes de donde escoger no? aparte son jovenes, fogosos, y ten la seguridad q estaran a 100 al saber que le daran vuelta a la profe.
:)

Sunday, 12 June, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

eso si! ademas..como ud sabe..eso de adelantos en el parque..no es mi especialidad! jaja..soy una cagona!

Sunday, 12 June, 2005  
Blogger Gastón said...

Fascinante tu sinceridad. Fascinante.

Monday, 13 June, 2005  
Blogger digler said...

hacer el favor? ¿que no era mutua la cosa?... en fin, es una joda esperar a que llegue y tambien es una joda aburrirse de esperar y comenzar a buscar, hasta para eso se complican las cosas. Suerte!

Monday, 13 June, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

nada mas cierto querido Digler..como jode!

Tuesday, 14 June, 2005  
Blogger Embra Thompson said...

pero por que tienes que esperar? hasta cuando tenemos que ser las presas y no las predadoras?
anda y sal de caceria, aprende a dejar los sentimentalismos de lado eso si.

Wednesday, 15 June, 2005  
Blogger brandon enil said...

simplemente wow, me encanto leerte......

Thursday, 16 June, 2005  

Post a Comment

<< Home