Friday, June 24, 2005

Preguntitas...

Alguna vez el "amigo" me preguntó: "con cuántos lo has hecho?" y me dejó abierta la posibilidad de responderlo o no. Yo, que no se mentir, y soy honesta hasta el carajo, se lo dije sin reparos. "Tres. 1. El papá de SEb, 2. El chato, 3. Un tal SSSSS". Obviamente, él era el tal SSSS.
El susodicho -el papá de SEb- también me lo preguntó luego de una separación de seis meses: "y te acostaste con otro en este tiempo que no estuvimos juntos?" y bueno.. mi respuesta era obvia -soy fiel caracho! "No...pero tenía con quien." El me miró entre que no me creía y dime quien, porque luego me estuvo preguntando quien era. Que penita.. le dije quienes.
El chato creo que no me lo preguntó. Sabio él, se dedicó a hacer lo mejor que pudo en vez de hurgar en mi vida pasada. En todo caso, creo que era obvio que él era el segundo. Y pensar que pudo haber sido el primero, luego me alegré de que no lo haya sido. La verdad, tampoco me alegra que el ex lo haya sido, pero entre los tres, al menos creo que valió la pena haberlo hecho la primera vez con él, después de todo, él era mi enamorado. El único que he tenido. Ches.
Una amiga mía me dijo que luego de haber estado la primera vez con su enamorado, éste le dijo "me hubiera gustado haber sido el primero". Atorrante! Si él hubiera sido el primero, ella no se hubiera ido al hotel con él tan pronto no? en realidad tenían poco tiempo. Creo que un par de semanas.
Los hombres y su afán de querer saber cosas que no les incumben. Acaso nosotras andamos por ahi preguntando: "Ah, por cierto, con cuántas tiraste antes que conmigo?"
Una vez que una es sincera... se asan! en fin. Escribo esto porque me puse a pensar en Hembra Thompson quien tuvo un "incidente" al respecto... y a continuacion mi conversa dominical nocturna via msn con un cyberfriend al respecto:
Fiel-Infiel dice:
viste eso de la hembra?
CCCCC dice:
como????si vi QUE DE QUIEN?
Fiel-Infiel dice:
en el blog de hembra thompson
CCCCC dice:
a ver...pucha pobrecita!
Fiel-Infiel dice:
afan de algunos idiotas el de ponerse a chupar pa darse valor de hacer esas preguntas..y otras..xq hay peores!
CCCCC dice:
no te voy a mentir que a uno le da sus crisis de inseguridad... pero uno se las tiene que tragar como los machos!
Fiel-Infiel dice:
x eso..mejor no prgunten!
CCCCC dice:
cierto, yo aprendi esa vaina
Fiel-Infiel dice:
claru..acaso las tias te preguntana ti?
CCCCC dice:
las chicas si preguntan, no todas, pero lo superan mas facilmentne. los hombres somos unos inseguros de mierda. yo crei tambien que no me iba a afectar, y casi el mismo escenario, entre tragos, y me respondieron, mejor dicho me lo confirmaron, pero no me quedo otra que tragarmela... odiandome por dentro y diciendome 'bien hecho, te jodiste por sapo'
Fiel-Infiel dice:
si pues...cierto. pero sabes? una ves me pregunto "el amigo", y le dije q 3.. 1. el papa de seb, 2. el chato y 3. un tal SSSSS asi le escribi..xq me lo pregunto x el msn
CCCCC dice:
los hombres queremos saber TODO de una mujer, si se la chupo a fulano, mengano, si le dieron por troya, quienes, y que sintio... TODO... para despuez revolcarnos en bilis
Fiel-Infiel dice:
mongonosasos estos!
CCCCC dice:
todos. sip.por que dra? por que?
Fiel-Infiel dice:
xq? xq en el fondo aun tienen la esperanza de oir "tu eres el unico"
CCCCC dice:
digame dra, por que somos asi?
Fiel-Infiel dice:
ah claro..los nombres son todos...john doe. quieren reafirmarse como el macho dominante, q le digan "nadie solo tu" pa sentirse mas macho, como negando a todos. el es el unico q nos la metio por arriba y por abajo,nadie mas
CCCCC dice:
putamadre si.. carajo y lo mas jodido es que somos consciente de ello, sabemos que las probabilidades que nos digan 'solo tu papacito, mi super hombre verga de otro mundo' son infimas... aun asi somos masoquistas, y sabes q es lo peor de todo?
Fiel-Infiel dice:
q encima una sea sincera?.........no!!! q tengamos q mentir pa q se la crean!
CCCCC dice:
nooo... lo jodido es que despues a muchos le entran las fantasias DE COMPARTIR A LA MUJER EN UN TRIO O VER TIRANDO A LA MUJER CON OTRO FULANO
Fiel-Infiel dice:
ah! pero una vez q una acepta..una vuelve a ser la recontra puta..no pues! asi son uds..nos empujan a hacer las cochinadas mas perversas..nosotras las hacemos por uds..y luego..terminamos siendo las putas de medio mundo (porque nosotras queremos ser putas pero del firme pe!)
CCCCC dice:
a los hombres nos gustan las mujeres putas en la cama, a quien no? digo... pero no soportamos la idea de imaginarla con el ex...
Fiel-Infiel dice:
cierto al 100 x 100...o peor..con los ex
CCCCC dice:
eso eso eso
Fiel-Infiel dice:
ay! ya ven q uds son los complicados..encima..nosotras tenemos q andar haciendo huevadas x uds. definitivamente grabo esto. lo edito y lo publico..
CCCC dice:
sabes cual es la gran diferencia?
Fiel-Infiel dice:
de?
CCCC dice:
todo hombre quiere ser el primero en una mujer, toda mujer quiere que ese hombre sea el ultimo
Fiel-Infiel dice:
mierda! me cagaste!
CCCCC dice:
pero es cierto pues
Fiel-Infiel dice:
te odio.................eso me paso a mi...ya sabes..
CCCCC dice:
no a ti, a millones.
Palabras finales: Me solidarizo completamente contigo querida Hembra...y parece que mi amiguito tambien lo hace -tomalo como a nombre de muchos otros hombres.. pero no de todos.
< ;a name="comments">

14 Comments:

Blogger The First of the Gang to Die said...

... y la llagaste a publicar... grande divina!
thompson: esta va por ti... vas a saber que toda esa nebula por la q estas pasando es solo pasajera.
besos.

Friday, 24 June, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

y el anonimato????

Friday, 24 June, 2005  
Blogger The First of the Gang to Die said...

sigue latente...

Friday, 24 June, 2005  
Blogger Carolate said...

Los hombres que suelen pensar eso, también piensan que un auto los hará más atractivos o que el dinero/posición social importa.

Lo mejor es que te digan: "A partir de ahora, todo el pasado no importa, porque estás sólo conmigo"

Y más aun que te lo diga alguien que de "pasado", nanay... Cero balas.

Friday, 24 June, 2005  
Blogger brandon enil said...

Creo que eso de preguntar con cuantas personas has estado es de muy mal gusto, creo que asi comienzan los desencuentros, las desiluciones, los odios y sobre todo los arrepentimientos, mejor estar calladito/a.

Friday, 24 June, 2005  
Blogger Atre said...

...y algunos esperan que la segunda vez que preguntas ella te diga: “te menti, no tuve a nadie pero no queria parecer monse...”...aah....quizas deberiamos preguntar y ser respondidos mas seguido, como para que se nos pase de una vez por todas el trauma no??..pegarle hasta que salga callo...au!..

Friday, 24 June, 2005  
Blogger RolanD said...

Hola a todos,bueno creo q a todos nos nace alguna como esa curiosidad,pero en si los hombres son siempre los mas cochinos y la hacen la preguntilla sin embargo las mujeres siempre seran mujeres y son por si mas recatadas,al final si el hombre sacia su curiosidad espero q se joda por la indiscrecion y la mujer pues creo q ella sabra si responde o no

Friday, 24 June, 2005  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

El pasado que quede ahi. El futuro es lo que importa.

Friday, 24 June, 2005  
Blogger Gastón said...

Mejor que el primero, es ser el último.

Friday, 24 June, 2005  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Eso Gaston!

Saturday, 25 June, 2005  
Blogger The First of the Gang to Die said...

asu que tal floraso!!
jajajaja

Saturday, 25 June, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

una vez lei en un parachoques de un micro -hace ya varios años- aquellos que dice Gaston "Tu habras sido el primero, pero YO soy el último!" asu! no se imaginan como me puse a pensar en eso... claro, en aquel entonces yo era candida e inocente -era????- bueno, me doy cuenta ahora que eso es en realidad lo que debe importarle a un hombre. Buena por el fercho de la linea 23 ruta SJM-Canto Grande!

Sunday, 26 June, 2005  
Blogger Gastón said...

La sabiduría de los buses es casi tan rica como la de los baños pùblicos.

Sunday, 26 June, 2005  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

"TU ENVIDIA ES MI PROGRESO" Otra grande.

Monday, 27 June, 2005  

Post a Comment

<< Home