Friday, June 17, 2005

Some of them want to use you

Sucede que te das cuenta que te usan. Estaba hablando de usar y ser usado hace un momento. Me di cuenta que en cierta forma él también me usó a mí, y yo lo usé a él. Le mandé un sms para decirle eso -lo primero- y que mínimo debió decirme "chau" en el msn. Pero claro, no hubo respuesta y pues... fácil que para él los buenos modales no se deben dar así, o simplemente es de lo más normal entre fuckfriends -termino que no me agrada en realidad pero que a final de cuentas es el correcto.
Una amiga me contó que salió con un amigo -de ella- y que bueno, agarraron con todo pero a ella le dió tanto roche enterarse que él se diera cuenta que ella era muy obvia respecto a sus sentimientos por él, que comenzó a ser más... no se que término usar... "tosca" quizás? Para que él no piense que ella sentia cierto gusto por él, cosa que en realidad era 100% cierta. Simplemente ella se ha negado a verlo en persona desde aquella vez. Y esto ya hace 4 meses. Si eran amigos, porque no?
Pasan esas cosas en las relaciones entre hombres y mujeres, amigos o no, en las que te dices "ok, bueno, pasó de todo -ya sea solo un agarre fugaz o un buen revolcón- pero, el pata o la chica es bacan y bueno, a final de cuenta somos patas, podemos tocar otros temas en nuestras conversaciones, no todo es sexo".
Quisiera saber porque en el manual de la mujer moderna llamado "Cosmopolitan" en una de las reglas nos dicen, algo asi: "No esperes que él te llame, de seguro él la pasó bien pero no quiere una relación, así que no te llamará. Si tú quieres llamarlo, hazlo, pero tienes que estar preparada para un no por respuesta"Es decir, querido(a) amigo(a), pase lo que pase no llames.
Sin embargo, debemos aclarar algo: si nosotras aceptamos algo loco, sea lo que fuere, es obviamente porque sabemos que nada más que eso ha de pasar. Parece que al final, el temor al compromiso es lo que nos maneja a todos.
Encontramos a alguien dispuesto, lo usamos, lo descartamos, que fácil se ha vuelto todo, no? Ya no es necesaria la seducción, el galanteo; nos mandamos sms o via msn nos decimos "tal hora, tal lugar, tal pose".
No se... derepente me gustaría más a la antigua pero con alguien que me interese más allá del plan de tire.
Mientras, hombres y mujeres seguiremos buscando el sexo facil, usar y ser usados; mientras, hombres y mujeres buscamos dar amor y recibir amor; mientras, hombres y mujeres buscamos sin buscar, esperando.
< ;a name="comments">

4 Comments:

Blogger The First of the Gang to Die said...

Divina de mi corazón;
volvemos al recurrente tema... para la mayoria de mujeres es muy dificil el separar los sentimientos del sexo.
ultimamente muchas mujeres han adoptado una posicion mas agresiva en lo referente a encontrar una relacion sexual, quizas las pioneras efectivamente lograron dominar esa separacion sentimientos/sexo... pero muchas, presas de la corriente dijeron 'y yo por que no?' y jua! se lanzaron al estrellato sin estar preparadas realmente para tamaña empresa.
a los ñaños obviamente se nos facilitan mas las cosas, el 'tu me usas yo te uso' puede resultar excelente, pero ojo, NOSOTROS DAMOS POR HECHO QUE EFECTIVAMENTE SOLO ES SEXUAL, no llegamos a casa suspirando angustiosamente 'por que no me llama? o que significo eso para ella?
no diria que lo prefieres a la antigua, diria que lo tuyo es mas formal, por eso, para tirar, mentir y comer pescado, hay que tener mucho cuidado.
besos.

Friday, 17 June, 2005  
Blogger saguesa said...

Coincido plenamente con "the first...", solamente agregar que no hay cosa más bonita y más plena que reemplazar el "sólo sexo" por "hacer el amor"

Friday, 17 June, 2005  
Blogger Embra Thompson said...

lo q dice gang es ciertisimo, yo de estupida me lanze con un amigo, muy vibora y devoradora de hombres yo... el resultado? termine desesperadamente enamorada, deprimida y frustrada... de ahi nunca mas... es mejor con la persona a quien quieres.
ahora que si tenemos nuestras armas para hacernos querer, por ende llegar a tener a alguien formal que nos haga el amor...

Friday, 17 June, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

ah bueno! ojo! tengo muy en claro que eso es solo sexo..sin embargo parece que con algunos es mas facil hacer la separacion que con otros..no me muero xq me llame, no me muero xq me diga hola! pero al menos..q diga chau en el msn..despues de todo..lo cortes, no quita lo usado, perdon! lo valiente!

Friday, 17 June, 2005  

Post a Comment

<< Home