Saturday, June 18, 2005

Te borre pues..algun problema?

Decidida a hacer algunos pequeños cambios en mi vida..comencé a depurar a algunas personas del celular hace unos dias..tambien del messenger de hotmail...ahora del yahoo...y pues..a este paso..solo van a quedar unas 200 personas! ja!
En realidad...lo que pretendia era no sentirme culpable de tener que eliminar a quienes de una u otra forma pasaron por mi vida sin dejar huella, sin importancia o en todo caso, sin darme importancia a mi.
Anoche, cuando escribia aquello de usar y ser usado, no sentí algo que sentí hace unas semanas.
Tuve una sensación horrible en medio de mi racionalizacion respecto al "amigo". Aquello de sentirse un objeto mientras experimentan contigo y te dejas hacer de todo -claro, con consentimiento y agrado- pero eso no quita el hecho de sentirte mujer-objeto, lo cual te lleva a la categoria mujer-hueco.
Por que? En realidad no me importaba tirar con él, es decir, hacerlo rico, bacan, muy bien; pero nada mas. Por que ahora me sentia asi? usada..me sentia mal! y me sorprendi de encontrarme a mi misma sorprendiendome por pensar cosa semejante..yo? yo que creia que el sexo era facil de llevar...creia?
De pronto me entró una especie de "decoro" y me senti una mujer "honesta" y "pudorosa" y me dije "nunca mas me van a hacer eso, no soy solo un hueco, tengo sentimientos!" -no por él, no en ese sentido claro.
Así que he decidido que nada de free wild sex con él, menos con algún otro amigo. Si pasa, mejor que sea con un X a quien no tenga que ver luego en el msn o de quien pueda recibir una llamada..no pues... mejor un X que no me va a tener en sus contactos, que no me verá en el msn o en el celu, nadie con quien tenga amigos en común, ni un vecino que pueda pasar por mi casa en cualquier momento y a lo mejor.. no volver a pasar.
Ya sé que me dirá Mr.Gangster... igual amigo..escribelo aqui! ante la comunidad del anillo..perdon, ante todos y cada uno de los que lean este post..ya se que me dira Monotony_is_hell. Ambos, par de peruanos blogeros asentados en otros lares, me han ayudado con los lapos respectivos; mientras uno me cachetea por la diestra, el otro por la siniestra!
Si pues! no los defraudaré! Quizás a Mr.G si un poquito -querido..no puedo tirar con el vecino..tovia..ja!- y le doy mil gracias a Mr.MM porque suele decirme cosas muy alentadoras.. gracias..y si..ya se que cuando vengas a Lima..podre contar contigo! ja!
Así ando yo, chateando con mi diablito y mi angelito de la guarda.. es que aprendo tanto de los hombres!
Ya ven! Los lapos sirvieron para entrar en razón! Por el poder de Gray Skull!!!
< ;a name="comments">

7 Comments:

Blogger Herr Hauptmann said...

Para entrar en esos trances tienes que estar preparada para dar esos pasos, una vez leí que por 'programación innata'. Me explico: Algunas personas tienden a tratar de compensar sus acciones con sentimientos como forma de justificarse. Esto sucede con frecuencia en sociedades conservadoras como la nuestra, en donde existen muchos sentimientos de culpa y demás que impiden que una persona pueda disfrutar de su sexualidad. Primero empiezan a ser "sex buddies" pero casi siempre uno de los dos lados (sin ofender, pero generalmente es la mujer) empieza a buscar una relación sentimental de donde no la hay, a veces con malos resultados... muchas veces, si lo haces con alguna amistad, es muy probable que dejes de verla en el mediano o corto plazo, pues situaciones de "sex buddies" no duran para siempre y son más cortas de lo que uno podría imaginarse... ouch, la experiencia enseña.

Saturday, 18 June, 2005  
Blogger The First of the Gang to Die said...

Divina Mia, no defraudas ni decepcionas a nadie, muy por el contrario, saco pechito por ti.
pero valga la advertencia una vez mas... no jueges con fuego si no te quieres quemar, asi sea gente X totalmente ajena a tu circulo amical... si no te sientes segura de dejar los sentimientos de un lado, no te metas por ahi... no quiero q salgas mal parada ok?
, hey, y mandame ti tf. x email ok?
besos miles divina mia, saludos a seb.

Saturday, 18 June, 2005  
Blogger Gastón said...

Cuidate de las aguas mansas (y monses), que de las bravas te libra el poder de Gray skull.

Saturday, 18 June, 2005  
Blogger Embra Thompson said...

quien entiende a los hombres aparte de sus madres? quien por dios, quien?
totalmente contigo maldita... uy no, en este eres divina no?

Saturday, 18 June, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

Hembra: ese problema de doble personalidad me raya a mi tambien..jejeje
bueno Gaston:..eso de las aguas mansas y monses..puchi! describiste en dos palabras justas y precisas al sujeto...diria que es tu amigo ..jajajajajajja (la risa machiavelica de esta chia retumbo en toda la habitacion...)

Saturday, 18 June, 2005  
Blogger Carolate said...

Lo de los sex buddies es si se asume con todo lo que implica una diversión más... Como tener un "juguetito" pero no preocuparte por las pilas.

Lo malo es que los seres humanos no sólo somos físicos y ese acto siempre tiende a crear unos lazos que al principio creemos invisibles y luego, cuando ya se han hecho demasiado fuertes, queremos romper porque en el fondo todos tememos al compromiso.

Yo pregunto... ¿Vale la pena una high-fi sex session, para luego estarse comiendo la cabeza sobre si hicimos o no hicimos bien?

La mente, siempre nos consigue hacer volver a todos los asuntos que no hemos resuelto, así que de tranquilidad... Nanay!

Saludos!

Sunday, 19 June, 2005  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Eso del juguetito a pilas jajaja pleno el comment y sensato.Grande Mrs C...!

Thursday, 23 June, 2005  

Post a Comment

<< Home