Monday, June 20, 2005

Yo soy infiel

Una cosa es tener 13 años y cantar una canción creyendo que algún dia cuando seas adulta te vas a reír pues aún la vida para tí es rosa y un poco simple, sufrida para ser una adolescente antisocial, pero un tanto llevadera a fin de cuentas.
Otra cosa es cantar la misma canción, a los 30, entre que estas tendiendo tu cama y te juras la Martha Sanchez -claro, a los 13 sabías que jamás llegarias a parecerte a ella- ahora creyendo que puedes, si te propones, tener mejores piernas que ella, e incluso te dices a ti misma "esta huevona tiene nariz aguileña como yo!"
Y de pronto mientras entonas la canción en sostén y pantalones de pijama, te dices: "quien diría que yo sería infiel?" y una sonrisa cómplice se figura en tus labios... y sientes algo raro en ti.
Y te ríes porque sabes que fuiste infiel de una manera muy rara, muy peculiar, solo porque hiciste algo que jamás pensaste que harías cuando tenías trece. Tuviste sexo por sexo, claro, te ríes porque te dices tambien "y si él supiera!" y eso hace que cantes la canción más fuerte, o quizás ahora si te atreves a sentirla.
Y te dices "a la michi!" y te preocupas en sentir, en vivir la canción, en sentir el ritmo y bailarla como si frente tuyo hubieran miles de personas viendote en concierto.
Y nuevamente te acuerdas que a los 13 años soñabas con terminar tu carrera de Medicina, ser cantante de tu propia banda de rock unicamente integrada por chicas y encima, aún creías que existiría el hombre para tí, algún músico francés o inglés -en esos tiempos Stephane Sirchis estaba vivo y Robert Smith aun no se casaba.
Cantaba en la mañana esto, agradeciendole al e-mule otra vez, y diciendome "Tanto que me maté cuidando el cassette!" la cantaba y me alucinaba cual David Gahan en concierto, con los brazos abiertos ante los fans..
Sé que no es una canción nada educativa, sé que no tiene un mensaje coherente, sé que no va conmigo -fiel hasta el carajo- pero, por una vez, regresar a sentirme como de trece, con esa magia aún por creer que los sueños se hacen realidad, me dió energía para empezar a tender mi cama y cambiarme la pijama.
Buscaba la letra de la canción en Google y me halle con un blog quien se quejaba al respecto, tiene toda la razon, la canción es hueca. http://http://www.supervago.com/archives/2005/02/04/yo-soy-infiel/
Así que al final, lo que hice fué escribirla de memoria..je!
Me pregunto..si anoche le hubiera hecho caso al vecino... estaria de tan buen humor hoy?
Yo soy Infiel
Martha Sanchez y Ole Ole
Me has llamado, me has pedido que quieres volver,
como te atreves? yo no he nacido ayer!
Ni siquiera se porque lo pienso tanto es mas,
no me importa si vienes o si vas
Me has engañado, me has humillado, burlado y demas
y ahora que?
Coro:
Yo soy infiel y lo sabes muy bien
pero no trago que lo seas conmigo. (bis)
No lo has hecho bien el juego es duro contra mi,
soy mucho más fuerte, soy muy especial.
Ahora que me llamas me da pena porque a tí
muy en el fondo
te quise de verdad
Me has engañado, me has humillado, burlado y demás
y ahora que?
Coro.
Me has llamado, me has pedido que quieres volver,
como te atreves? yo no he nacido ayer!
Oooooooooooooooooooooh!
C0ro.
< ;a name="comments">

17 Comments:

Blogger The First of the Gang to Die said...

DESESPERADA

Soy una mujer normal,
una rosa blanca de metal
pero en este amanecer
el dolor me vuelve de papel.

Camino bajo el sol
pero es invierno en mi corazón.
Así estoy yo...

Desesperada
porque nuestro amor
es una esmeralda que un ladrón robó.
Desesperada
porque ya no sé
dónde está mi sueño ni por qué se fue.
No tengo a donde ir,
sin tí.
Solo puedo repetir,
Desesperada.

Pero tengo que seguir,
queda mucha vida por vivir en mí,
y de pronto llegará
un amor que no se marchará jamás.
Seré feliz con él
y en su mirada yo me perderé
y no estaré...

(estribillo)

Pero tengo que salir de aquí,
tengo que escapar al fin
de tí, de mí
y dejar la oscuridad
sepultada en la profundidad
del mar.

Camino bajo el sol
pero es invierno en mi corazón.
Así estoy yo...

(estribillo)


SIN CACHITA POR SIA ACASO....

Monday, 20 June, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

Pero tengo que seguir,
queda mucha vida por vivir en mí,
y de pronto llegará
un amor que no se marchará jamás.
Seré feliz con él
y en su mirada yo me perderé
y no estaré...desesperada

tas seguro q no habia ningun parecido con la realidad???

Monday, 20 June, 2005  
Blogger Gastón said...

Me gustò mucho el post, porque me hizo reir.
Habla, tengo un amigo que te quisiera conocer; fotógrafo, ex gordo, de apellido vasco impronunciable.
Habla, vas?

Monday, 20 June, 2005  
Blogger The First of the Gang to Die said...

bien con mr. CHINCHURRETA, o a lo mejor es su primo alberto MALAXECHEVERRIA, anda divina, lanzate al estrellato!

Monday, 20 June, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

la tentacion es grande! no se..mi manager en estos asuntos se ha convertido en alguien que logra convencerme de hacer cada cosa..pero yo he decidido esperar por el afortunado!

Monday, 20 June, 2005  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Ya se quien es!!! Si causa podria ser...Ahora la cosa es que mi amiga atraque..Que dices mana...

Monday, 20 June, 2005  
Blogger Gastón said...

Habla Tortu, los empatamos y despuès que nos regalen uno de los cachoritos, jajaja.
Hasta su hijita y el Seb se podrían llevar bien.
Asu, suena a sit com gringo.

Tuesday, 21 June, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

hmmmmmm.....de que estas hablando Willis??? me parece o alguien mas aparte de Miss T se esta poniendo las alas de cupido y cogiendo las flechas???? Es una epidemia..
huyan!!
No se..pensandolo bien..que puedo perder??

Tuesday, 21 June, 2005  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Si Maldita animate! El tio es fashion...=D Somos 2 cupidos pues.Que ganas de ser buenos!

Wednesday, 22 June, 2005  
Blogger The First of the Gang to Die said...

-el tio es fashion- ??? !!!

Wednesday, 22 June, 2005  
Blogger Gastón said...

El tío es celoso?

Wednesday, 22 June, 2005  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Quise decir que el tio no es feo porque recibi la descripcion de Mr.G. Asi que animate y se hacen los arreglos... Tu dime nomas...

Wednesday, 22 June, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

esteeeee...hmmmm..coordinamos via msn...

Wednesday, 22 June, 2005  
Blogger Gastón said...

Por què mejor no me dejas el tuyo y se lo paso al patín para que el trato sea sin intermediarios.
Sagitario, flecha en mano?
Hummm

Wednesday, 22 June, 2005  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Se ve...Se ve...

Wednesday, 22 June, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

el gaston de mi msn...supongo seras voce..-al pedir coordinacion via msn me referia a miss T!!, bueno..dos cupidos! my god!(pero ahora dirijan la flecha correctamente pe...digo no?

Thursday, 23 June, 2005  
Blogger Gastón said...

Tengo buena puntería, y documentada. Descuida.

Friday, 24 June, 2005  

Post a Comment

<< Home