Wednesday, July 13, 2005

Alone

Hoy entre al msn de yahoo...bueno..siempre entro a ver quien ronda por ahi, ya que la mayoria usa el hotmail; y encontré un mensaje off line:
katie_has_nudes2astdilk (12/07/2005 2:44:36): 221i like your profile...check out mine and tell me what you think. here's the link 5dcs7l9n3<vcg42t3hpny7">http://urlcut.com/1adju>vcg42t3hpny7
Obviamente me dije "esto es porno" y bueno..no iba a desperdiciar eso y le di click aún sabiendo que me iban a mandar infinidad de ventanas relacionadas al tema. "Que chu! luego borro las cookies y listo!"
Di click y se abrieron -tal cual lo premedité- las mil ventanas, bueno..una que otra interesante, al menos... mostraba mucha variedad y le di click a una nomás pa sacarme la curiosidad que siempre habia tenido al respecto... porque todo lo demas ya lo habia visto.
Bueno, luego se abrieron mil más; y más le daba a la X, más se abrían, opté por cerrar todo el grupo, borrar las cookies y ponerme a escribir.
Por curiosa pues... pero también para aprender más de la vida...luego miré y no le encontré gracia. Ya no tenía con quien compartir ese hallazgo, ya no tenía con quien alucinar en esas cosas, ya no tenía, ya no tengo, ya no lo tengo. Ya no volveré a ver mis cochinaditas sola.
"Adiós" me dije, "adiós" le dije. Alguien quiere que le pasé algo de la cochinadita que aún queda en mi pc?
< ;a name="comments">

4 Comments:

Blogger Ernesto said...

Parece mentira que no sepas matar la Hidra antes de que nazca.. .. jeje...
(Usa Firefox!!!)
No sera que en el fondo creas que aun hay algo por conocer? que puede que no hayas visto todo
Guarda las cochinaditas, ya llegara el momento de compartirlas con alguno de tus infieles... jeje

Wednesday, 13 July, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

facil querido amigo que aun hay varias cosas q no he visto..pero me divierto mas compartiendolas -pequeño detalle- sin embargo..eso de ver y ver y ver...es una especie de vouyerismo subliminado que se siente menos patologico al poder discutir sobre las imagenes con otro ser reprimido al otro lado de la pc..je

Wednesday, 13 July, 2005  
Blogger Gastón said...

Siempre es mejor acompañado.

Wednesday, 13 July, 2005  
Blogger Antonino Paraggi said...

Que tal infiel... Esta muy simpatico su Blog, very interesante :-)

Thursday, 14 July, 2005  

Post a Comment

<< Home