Thursday, July 21, 2005

bdsm

Miraba hacia arriba y lo primero que veia eran tus labios,
me mirabas con esa sonrisa perversa y decias:
"acercate más, dejame sentirte"
me cogias entre tus brazos y revoloteabas mi cabello.
Miraba hacia arriba y lo único que quería era que me tomes,
te miraba boquiabierta y murmurabas:
"una vez más voy a hacerte mía"
me besabas y dejabas que nuestras lenguas jugueteen.
Miraba hacia arriba y mientras tanto me desvestías,
me repetías constantemente al acariciarme:
"esta será la última vez"
me mordias y arañabas, me dolia y me gustaba.
Miraba hacia arriba y ya lo sabía,
tendría que hacer lo que tanto te divertía
"más despacio, más fuerte... como tú quieras"
me ordenabas y yo callada, solo obedecía.
Me mirabas, me mirabas desde arriba,
yo abajo dominada y tu simplemente me decías:
"listo terminamos, ponte tu vestido"
yo abajo dominada, tú solo me mirabas y al terminar te ibas.
< ;a name="comments">

5 Comments:

Blogger Atre said...

Un hombre sin paciencia ni imaginación,
no tira con una mujer, solo con un calzón...

Thursday, 21 July, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

pero hay mujeres que se prestan al juego..como las moms mencionadas anteriormente ;)

Thursday, 21 July, 2005  
Blogger Mary Red Rose said...

No pues,donde esta el arte...

Thursday, 21 July, 2005  
Blogger The First of the Gang to Die said...

las milf sumisas??????
eso es cuento urbano, de sumisas no tienen nada! ni siquiera las soccer moms!

Thursday, 21 July, 2005  
Blogger Mary Red Rose said...

MALLLLLLLLLDDDDDDDDITO! Asi no es pues!

Thursday, 28 July, 2005  

Post a Comment

<< Home