Saturday, July 23, 2005

Butterflies and Hurricanes

Como se habran dado cuenta he incluido un video.. de Muse, un grupo inglés muy bueno. La canción, me la pasó un amiguito muy querido, y me decía que la canción le gustaba. La escuché bien, y si pues, resultó muy buena y energizante.. aún cuando al comienzo es medio lentita... ahora no paro de oirla... Gracias Micky! (tenías que ser norteñito.. de Trujillo me refiero ;) )
Para todos uds. una canción que me hace sentir "optimista" por alguna razón... (será por aquello de "revenge will surely come"?
Bueno...escuchen la canción y vean la letra. Disfrutenla. De mi para uds.
Butterflies and Hurricanes
Change everything you are
And everything you were
Your number has been called

Fights and battles have begun
Revenge will surely come
Your hard times are ahead

Best, you've got to be the best
You've got to change the world
And use this chance to be heard
Your time is now

(repetir las tres estrofas....)

Don’t let yourself down
And don’t let yourself go
Your last chance has arrived .

Best, you've got to be the best
You've got to change the world
And use this chance to be heard
Your time is now

Por siaca... in Spanish... hehe

Mariposas y huracanes

Cambia todo lo que eres
y todo lo que fuiste
tu número ha sido llamado.

Las peleas y batallas han comenzado
la venganza seguramente vendrá
tus tiempos dificiles están más adelante.

Mejor, tú tienes que ser el mejor
tú tienes que cambiar el mundo
y usar esta oportunidad para ser escuchado
tu tiempo es ahora.

(repetir todo 3 veces)

No te desanimes

y no te dejes ir
tu última oportunidad ha llegado. .

Mejor, tú tienes que ser el mejor
tú tienes que cambiar el mundo
y usar esta oportunidad para ser escuchado
tu tiempo es ahora.
< ;a name="comments">

4 Comments:

Blogger il_freak_o said...

Mi querida Infiel!
Te habla tu Micky. Muchas gracias por la cancioncita y me sorprendio lo del video. Si! Esta es una de las mejores canciones que haya escuchado en mi vida (al menos, en este momento tan dificil de mi vida, lo cual tu sabes).
Hoy decidi terminar todo; decidi escribirle una carta con todo lo que sentia que me heria. Al final, le puse que la odiaba, porque es cierto. En el fondo la amo, pero el dolor fue mayor. Asi termino la historia que todo el mundo pensaba feliz. Maldita! La amo!Perra!

Saturday, 23 July, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

asu! mi Micky!!! me gusto eso... oiga...no todas las historias tienen un final feliz..pero..ya ve..revenge will surely come...dejela... que la vida se encargara de enseñarle lo que se perdio..mil besos mi queridisimo amigo!

Sunday, 24 July, 2005  
Blogger brandon enil said...

Esta bacan el video, de donde lo sacaste.....

Sunday, 24 July, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

pues ..lo saque de www.musicfeet.com o era music-feet..tanteando lo hallaras!

Wednesday, 27 July, 2005  

Post a Comment

<< Home