Friday, July 08, 2005

Cosa de tamaños II .. y formas

Aqui la 2da parte... a ver pues..que ahora no solo se siguió la conversa sobre los tamaños femeninos sino tambien masculinos...y las formas femeninas.

Amigo manteniendo anonimato dice:
es diferente pues... uno busca un cuerpo
Infiel dice:
o un pedazo del cuerpo..
Amigo.. dice:
mas que un pedazo pues
Infiel dice:
bueno..17 cms es un pedazo..
Amigo dice:
pero con manos y boca es mas que un pedazo
Infiel dice:
uy si..mas rico, pero q las sepa usar pe..no torpes
Amigo...dice:
pregunta; yo soy de la opinion que el tamano si importa, usualmente obtengo la respuesta contraria por parte de las mujeres... pero la cosa es....una mujer siente bastante diferencia entre un pene y el otro? y si es si... en q se basa esa diferencia?, tamano, curvatura, grosor, tecnica?
Infiel dice:
muy buena..bueno...te digo lo q me paso a mi con esto de los tamaños... el ex ...diria q era promedio..era bueno..aprendimos juntos mucho..y buscaba satisfacerme tambien
Amigo.. dice:
como sabes q es promedio?como asi basas el promedio?
Infiel.. dice:
bueno..de los 3 q he visto..es el mediano..je
Amigo... dice:
ok
Infiel dice:
bueno. estuve con el ex: promedio, el chato.. y en serio si q era chikita, y bueno...el 'amigo' q era altote pero..ni tan grande eh
Amigo... dice:
chiquita hasta el punto que dificultaba el sexo?
Infiel dice:
el chato si q sabia moverla!! wow! ja..aparte de eso..eran otras cosas q hacia lo q hicieron q la faena fuera buena..muy buena
Amigo dice:
a jaaa...o en el otro caso, grande hasta el punto de estorbar?
Infiel dice:
eso le paso a una amiga...el pata la tenia grandota..pero no sabia usarla... asi q al final es eso..de q sirve q sea grande si no sabe movertela?
Amigo dice:
cierto
Infiel dice:
en serio..el 'amigo'..era buena pa mi..encajaba..en serio...parecia hecha a medida..con molde, aunq tamb puede ser eso q me dices q como fue despues de tiempo..x ejemplo..casi un año entre q tire con el chato y luego con el 'amigo' , asi q..a lo mejor era eso..pero en fin..promedio y como no sabia usarla al inicio..su afan era meter y sacar..nada mas..los otros dos..buscaban q YO la pase bien..y eso era importante..
Amigo dice:
es q la vagina tiene 'memoria' se adapta al miembro con el q esta interactuando
Infiel dice:
uy! ni me digas! a mi me gusto la de el 'amigo'..je..
Amigo dice:
ajaaa... si es tamaño entonces
Infiel dice:
pero mejor aun si el hubiera sabido usar sus manos mejor, o su boca
Amigo dice:
ok, so... de una buena relacion sexual... que porcentaje crees tu que deberia llevarse el pene especificamente?
Infiel dice:
considera q esta en el mete-saca unos 30 minutos de un total de una hora por asi decirlo...osea..el 50%..pero no es el tamaño..sino como la usa
Amigo... dice:
50% si salio usted satisfecha, se lo debe en un 50% al pene (...) cada mujer es una tecnica/estrategia diferente
Infiel dice:
bueno...ya seguiremos con esto del tamaño..(si me tiro a uno de 2 metros..espero poder contartelo..) aunq...el 'amigo' mide (altura exacta del sujeto)
Amigo... dice:
jaja es proporcional entonces
Infiel dice:
maso, la 1era vez con el..me parecio enorme..pero la ultima..normal..
Amigo.. dice:
quizas es mito, o coincidencia... pero dicen que las flacas bien flacas son profuuundas... coincidencia o no, estuve solo con 2 flacas bien flacas... y ambas eran profuuuundas... sera cierto o sera puro folk
Infiel dice:
hmm..y las gorditas como somos???
Amigo.. dice:
arrechas, jajajaja, vox populi
Infiel dice:
en mi caso....ni modo..no hay con kien...
Amigo... dice:
y las GORDAS GORDAS son mas pendejas y mañosas en la cama, lo mismo que mas complacientes... puesto que compensan su carencia fisica con entrega sexual
Infiel dice:
uy! ahi toy yo! bien! choprove con el q viene...afortunados los q vienen a mi ;)
Amigo...dice:
nah tu no eres GORDA, ni llegas a gordita
(Claro... lindo mi amiguito...dándome ánimos)
Amigo dice:
hey, hay que sacar un blog en comun con unos mas y postear partes del cuerpo.. el hombro de divina, el codo de tortu, la frente de hembra.. etc...
Infiel dice:
asu...como seria eso?? un frankenstein? un hibrido!
Amigo..dice:
no pues, cada uno postea su parte
Infiel dice:
yo toy loca x comprarme una camara digital decente!! tendria mi photoblog
Amigo dice:
uy mañosada y media!
Infiel dice:
mañosa yo????????????????? si pues! a mucha honra!
Amigo... dice:
bien!

Bueno..que creen uds sobre "los" tamaños? Ya ven lo que yo pienso.
Y qué me dicen lo de las gorditas y flaquitas? Había escuchado algo asi... sobre lo de las gorditas, pero no lo de las flacas... a ver..que dicen uds.
< ;a name="comments">

12 Comments:

Blogger The First of the Gang to Die said...

jajajaaaaaa y quien es tu amigo ah??? pasenme la voz para ese futuro blog pues! que ya le avise a hembra!

Friday, 08 July, 2005  
Blogger Ernesto said...

Y al final nos desviamos completamente del tema del gigantismo.... como que la gente se escurre un pelin :D

Friday, 08 July, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

ese amigo...el anonimo? jajaja
respecto al blog hibrido...no pues..que voy a publicar yo de mi cuerpo..mi pelo podra ser?

Friday, 08 July, 2005  
Blogger Atre said...

Si pues en tamaños y tamños depende que tanta "caña" te manejas con tu herramienta de trabajo!... y con todo... no importa tanto para las chicas como es sino como la usas (quien gana? un mongito con espada o un choro con chaveta??) La cosa quizas no es por la mujer sino por los otros hombres, a muchos les gustaria comparar sus atributos en vivo y en directo, pero como que proponerle eso a tus conocidos suena recontra chimbombazo!!.... asi que el unico medio para compararse es a traves de terceras... por eso tantas bromas de la mia es mas grande que la tuya!...
En cosa de chicas si hay alguna diferencia pero no tanto en profundidad sino en posición de la vagina con respecto al monte de venus (huesito deliciosamente bien colocado al comienzo del paraíso ;9 ) pues hay las que estan muy cerca de él, las promedio y las que estan muy distanciadas, y eso influye en el acople de la pareja y en el grado de inclinación necesaria para el trabajo aerobico... creo que esa diferencia en mas apreciable....

Y en cuanto a profundidad si no creo...total si por alli salen los bebes como no va a ser elastico?? si pues se adapta.no?...

Friday, 08 July, 2005  
Blogger The First of the Gang to Die said...

ciertisimo atre, esa ubicacion de la vagina... ciertisimo... ahi hay otro tema a tratar mas detalladamente....

Friday, 08 July, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

basta atre! mas experto en el catre! jaja..verso sin esfuerzo..oiga Mr.Gangster..no le vayan a quitar el master...

Friday, 08 July, 2005  
Blogger Atre said...

Si dices mas bien "observador" que maestro, te acercaras mas lo cierto :)...

Acotación: Esa posición tambien influye en el gozo masculino, pues no hay como sentirlo rozando contra tu propio bajo vientre mientras mas pegado estas... y los hombres tenemos tambien preferencia de donde nos gusta ese roce: muy abajo al medio o a 4 dedos de la base del tallo, o mas ancho o mas delgado... en fin, cuestion de gustos no? ... si pues si da para hablar no?....

Saturday, 09 July, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

pues...interesantisimo!!!! tenemos que reunirnos un dia pal debate...me das informacion vital..

Saturday, 09 July, 2005  
Blogger The First of the Gang to Die said...

domingo por la noche, a la misma hora por el mismo baticanal?

Saturday, 09 July, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

atre ya se apunto en el msn..a ver quien mas..pero nadie dijo nada de las gorditas y las flaquitas...hmmm

Sunday, 10 July, 2005  
Blogger Me said...

Me opina que no es cuestión de tamaño sino de técnica. Además no sólo cuenta el saber moverse bien, eso sólo cuenta el 50%, el otro 50% es el adecuedo uso de manos y boca (obviamente incluyendo la lengua), pero lo más importante de todo, es buscar y saber encontrar el ángulo adecuado para cada quien.

Sunday, 10 July, 2005  
Blogger RolanD said...

Exacto posicion de la vagina con respecto al monte de venus,esto tiene q ser aun mas detallado pues entre las gordas y muy gorditas y flaquitas y muy flaquitas pues tampoco ayudara tanto esta ubicacion,y el sexo del hombre si es grande o pequeño,estoy de acuerdo q el tamaño no importa si no como uses tu herramienta,te imaginas una gorda con una vagina alejado del monte de venus y un pene pequeñisimo,disfrutarian pero con mucho esfuerzo... ?????

Monday, 11 July, 2005  

Post a Comment

<< Home