Tuesday, July 26, 2005

Cuerpo sin sentimientos

A propósito de los acontecimientos del pasado fín de semana... les transcribo un extracto de una conversa que tuve con mi ex paciente-terapeuta para Semana Santa de este año, en la cual ya veniamos analizando sobre cuan importante es no involucrarse.

Serpientes. dice:

niña, dime una cosa, ustedes las mujeres tienen algún problema con los coitotecnicos?
Infiel dice:

como es eso?

Serpientes. dice:

uhm massculino de puta

Infiel dice:

a ver...como q tipo de probs?

Serpientes. dice:

pues digo tienen algún problema en buscar un tipo asi? es decir pagar por eso?

Infiel dice:

bueno..las mujeres con las q he hablado nunca han hecho eso..tovia, yo tampoco

Serpientes dice:

pero lo harian?

Infiel dice:

hmmm si lo harian no lo dirian. yo no la haria x una sencilla razon. me da miedo...como se yo q tipo de enfermo me puede tocar en un cuarto a solas? en un telo desconocido?-no el caserito. jaja- en realidad ya no tengo caserito hace siglos!

Serpientes dice:

uhm, no pues niña asi como hay sitios para hombres los hay para mujeres, y seguros limpios y sanos, pero, bueno sigues en busca de tu nerd apasionado seguro

Infiel dice:

si! claro...y bueno..conoci uno pero el detalle es q es evangelico….asi q hay lugares pa eso??? hmm...igual no iria..tovia

Serpientes dice:

uhm jajaja asu, ke mala pata la tuya tia poke siempre te tocan los bestias? jajaja

Infiel dice:

tu lo has dicho!!! pero algun dia llegara no?(dime q si)

Serpientes dice:

si pues llegará y te lo digo fuera de cosas, nunca pensé encontrara a nadie como yo, tan mierda, pero llegó, claro ke se jue pero a nadie puedes retener por siempre… cierto? y ademas me gustó lo vivido

Infiel:

osea q hay otro como yo x ahi rondando x el mundo? Dios! juntos seremos dinamita!

Serpientes. dice:

jajaja eso creo, sip pero no te lo aseguro

Infiel dice:

:(

Serpientes. dice:

ya esta, bueno ahora si

Infiel dice:

se va ud a dormir?

Serpientes dice:

tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cuartucho

Infiel dice:

cuartucho! bien! ya te iba a preguntar xq teniendo un cuerpo ahi estabas en el msn

Serpientes dice:

jajaj poke es un cuerpo bb, solo eso, y debo darle gusto a ese cuerpo, pero no puedo soportar las otras cosas ke un cuerpo tiene, como...... sentimientos? Jajajaja. eso de cuartucho no es mio es de miro

Infiel dice:

hmm bueno..vaya a darle gusto a su cuerpo y al otro, total..los sentimientos a veces solo hacen daño

Serpientes dice:

uhm a veces solo kieres tirar, y pides un cuerpo y te mandan una mujer, (lease. sentimientos, penas, temores, pudor) ay carajo, si no hay nada mas aburrido que una mujer decente, nada como el encanto de la puta con su degradacion protectora y maternal. perdon

Infiel dice:

normal

Serpientes. dice:

se me sale la mierda bien takeadita ke todos tenemos dentro

Infiel dice:

se te sale lo humano asi de simple … y lo serpiente

Serpientes. dice:

humano, muy poco humano…. jajaj serpiente eso si

Infiel dice:

te entiendo...bueno..tons...debo mandarte ya a ese cuerpo con o sin sentimientos? me parece q la haces larga....

Serpientes. dice:

jajaj sips, es ke aun sigue despierta y seguro kiere hablar, bueno al mal paso darle.........bueno le daré lo ke pueda. un beso bye

Infiel dice:

provecho! al menos tienes un cuerpo ahi..yo seguire frente a la pc...y despertare sola otra vez...buenas noches!

Serpientes. dice:

buenas


Moraleja: Había? Claro que si... simplemente no le hice caso.

< ;a name="comments">

10 Comments:

Blogger Beba Newmann said...

Sorry. Primera vez que ingreso a "INFIEL" y me la he pasado muy bien. Muy ilustrativa con la conversa, eso de buscar un "puto" por delivery me cae a agruras. Saludos.

Wednesday, 27 July, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

Bienvenida...pues..seria una buena idea siempre y cuando tenga su registro sanitario y carnet de vacunacion, todo autorizado por el MINSA.

Wednesday, 27 July, 2005  
Blogger Me said...

¿y por qué no? digo yo. Total, a veces una sólo quiere tener un buen orgasmo y si no hay un fijo a la vista, hay que recursearse.

Wednesday, 27 July, 2005  
Blogger Mary Red Rose said...

Asi son los putos pues.

Thursday, 28 July, 2005  
Blogger Arturo said...

si solo quieren tener un buen orgasmo, comprense un conejito y diganme si es cierta la fama que tiene. quiero comprarle una a mi esposa.

Thursday, 28 July, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

no es lo mismo un pedazo de plastico -o cualquier otro material q lo recubra- que un cuerpo..un buen cuerpo que sepa lo q hace..sino los hombres podrian comprarse muñecas inflables o esas pussies artificiales q hay de todo tipo al igual q los dildos. ahora..si es un juguete q va a utilizar la pareja como parte del intercourse..eso es otra cosa

Saturday, 30 July, 2005  
Blogger Gastón said...

Es que una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. Claro, no?

Sunday, 31 July, 2005  
Blogger Mary Red Rose said...

Como dice que dijo?

Sunday, 31 July, 2005  
Blogger Flavio said...

Yo siempre he querido trabajar de puto. Avísame donde es que conseguiste el "puto", para ver cómo anunciarme.

Saludos,
Flavio.

Monday, 01 August, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

hey! nunca busque a un puto..y menos lo buscaria..teniendo alguien que no cobra..jajajaja

Monday, 01 August, 2005  

Post a Comment

<< Home