Sunday, July 10, 2005

Quiero quiero quiero..pero me muero porque no puedo

Me muero porque hoy al despertar
solo deseaba tenerte a mi lado
y besarte locamente
besarte y nada mas besarte...
sin embargo luego me di cuenta de lo que en realidad pasaba...
Me muero porque toques mi cuerpo,
por sentir tus labios en mi piel ,
porque juegues con mi pelo ,
porque juegues con mis pliegues,
porque juegues con mis senos .
Me muero porque quiero lamer tus orejas,
porque quiero rascar tu cabeza,
porque quiero chupar tus dedos,
porque quiero acariciar tus piernas.
Me muero porque quiero sentir tu piel,
porque quiero jugar con tu pecho,
porque quiero jugar con tus vellos,
porque quiero jugar con tu sexo.
Me muero porque quiero hacerte el amor
por que me lo hagas a mi,
porque hagamos cosas perversas,
porque hagamos cosas divertidas,
porque hagamos cosas tiernas.
Me muero porque muerdas mis labios,
por sentir tus manos en mi vientre,
porque entres en mi cuerpo,
porque entres en mi alma,
porque entres en mi corazón.
Me muero porque me llames
por oir tu voz en mis oidos,
porque me digas cosas excitantes ,
porque me digas cosas hirientes,
porque me digas que lo sientes.
Me muero porque me tengas
por sentir tus uñas en mi piel ,
porque me raspes con tu barba,
porque me excites como solo tú sabes,
porque me mires perversamente.
Me muero porque te extraño,
por no llamarte por orgullo,
porque se que no me quieres,
porque se que no te importo,
porque se que no me lees.
< ;a name="comments">

10 Comments:

Blogger The First of the Gang to Die said...

ahora pues!

Saturday, 09 July, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

ahora pues...que ya te dije..el no me va a leer..el roche va a ser si le dicen..merde!

Sunday, 10 July, 2005  
Blogger The First of the Gang to Die said...

si claro, con tremenda pista que dejaste al final del otro post (maldita)

Sunday, 10 July, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

me vendo como pan caliente...bueno..caliente caliente...

Sunday, 10 July, 2005  
Blogger Embra Thompson said...

esa no es vendida... eso es regalada... esta bien que un pan no se le niega a nadie, pero no exageres pues!

Sunday, 10 July, 2005  
Blogger Gastón said...

Si quieres que lo lea, eso se puede arreglar, querida.

Sunday, 10 July, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

algunas cosas simplemente deben quedarse como estan...supongo..

Monday, 11 July, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

porque ahora que recuerdo...ya muchos terceros siempre se han preocupado por el y por mi...un momentito..estamos hablando de la misma persona? digo...alejandro sanz..mi alejandro sanz de miraflores??? ches!!!!

Monday, 11 July, 2005  
Blogger Atre said...

Interesante enumeración de zona erogenas jeje....

Tuesday, 12 July, 2005  
Blogger Angela said...

Me has dado ideas, jejejeje... Por otra parte, hasta las cosas que más nos hacen retorcer de dolor, suelen olvidarse en algún momento... y no te estoy diciendo frases esperanzadoras sólo por repetir un cliché, pasa que esto es algo que aprendí a porrazos.
Oye, interesantes páginas. Gracias por tu visita a mi blog.
Seguimos en contacto. Un abrazo.

Wednesday, 13 July, 2005  

Post a Comment

<< Home