Wednesday, August 24, 2005

Autosabotaje una vez más

Tenía tus manos sobre mí,
tenía tu corazón en mi piel,
tenía tu aliento en mi alma,
tenía que dejar de ser yo una vez más,
tenía que entregarme a ti como siempre,
tenía que empezar a sentir, sentir como tú.

Tenía tus besos en mi cara,
tenía tu cuerpo junto al mío,
tenía tu atención en mi ,
tenía que empezar a sacarme las prendas,
tenía que volver a ceder ante tí ,
tenía que ser tuya una vez más, la última vez.
Tenía que decirte que me encantaba,
tenía que gritarlo como loca,
tenía que contarte cuanto me divertía,
tenía que hacertelo saber,
tenía que arruinarlo todo,
tenía que estropearlo todo, tenía que ser yo.
< ;a name="comments">

3 Comments:

Blogger Julio César said...

uyy tanto tenia que hacer jejeje
que lindo que se demuestre un cariño y un amor de esa manera.
saludos
http://reflexiones2005.perublogs.com

Thursday, 25 August, 2005  
Blogger Atre said...

tenias?? de verdad?? pucha a veces la necesidad termina haciendote dar vuelta...a la tortilla...saludos divina, cuidate mucho

Friday, 26 August, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

gracias..oiga mr atre el experto en el k-tre..on tabas??? ya hablamos...

Friday, 26 August, 2005  

Post a Comment

<< Home