Saturday, August 20, 2005

No me hago la stretch

Entré al msn luego de una noche de abstinencia..un record!!! y pues me di con la sorpresa que tenia una invitación de un tal Willy. Bueno..como podía ser cualquiera de los fans, lo acepté. Luego vi que en mi correo de no deseado tenia un mail del mismo Willy, que dice asi:
hola bueno le escribo para saludarle y decirteq e me gustaria saber algo mas de ustd nueno nose pero quiero decirle qe me gusta las personas mayores y me gustaria tener plaseres de amo con usted escribeme
willy12876@hotmail.com (willy baez de la cruz)
Obviamente este tipo, aparte de no saber escribir -ni tipear- anda confundido como muchos otros. Supongo que leyó este blog y se equivocó de concepto pues.
Hace un mes o más quizás, le preguntaba a algunos amigos -hombres- si la Infiel era 1. ruca o 2. arrecha. Uno de ellos me dijo "lo segundo" y le respondi "Bien!" porque de eso se trata, en ningún momento la infiel se muestra promiscua, solo que es una mujer común y corriente, y por lo tanto habla de sexo... normal no?
En fin.
< ;a name="comments">

13 Comments:

Blogger The First of the Gang to Die said...

saludablemente arrecha querida infiel, nada fuera de lo normal.

jaja ya lo echaste al amigo fogosito con email y todo, jajajaj

Saturday, 20 August, 2005  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

el amigo fogosito pudo haber sido un tio mas pervert que los asquerosos que salen en los noticieros. Cuidado con quien chateas...

Sunday, 21 August, 2005  
Blogger Gastón said...

Y con quien sales, que ya es más peligroso. El horroróscopo dixit: "Cuidate de las que te dicen ami'a, ami'a, bailas?"

Sunday, 21 August, 2005  
Blogger il_freak_o said...

Flaquita!
Es mejor ser arrecha y abierta a la gente que cohibida e ignorante del instinto animal que uno tiene.
Te respeto por ser como eres y si otros tienen un concepto equivocado de como eres, es porque es gente que ve el sexo como algo morboso cuando mas bien es meditativo.
Cuidate de los mongos!
TU Micky maus!:P

Ps: Ella nunca llamo para decir adios. Se fue el sabado, ni siquiera un email. Asi es la vida cuando a uno no lo aman.

Sunday, 21 August, 2005  
Blogger Gaviotica said...

Es anormal para los anormales....asi que ni te aflijas..

Monday, 22 August, 2005  
Blogger Herr Hauptmann said...

Con sólo leer el mensaje, te das cuenta que el tipo era un tanto ignorantón que no merecía la pena.

Monday, 22 August, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

mala..mala..malita...q malita q soy..pero..q chu! q cosa?? yo tengo otro level..o no?? jaja..al menos uno con titulo universitario..q cosa! ok..al menos bachiller.. ;)

Monday, 22 August, 2005  
Blogger Embra Thompson said...

ya pues, no te hagas la stretch y postea...

Monday, 22 August, 2005  
Blogger Julio César said...

Las cosas en el mundo real como en el cyberespacio estan cada vez peor, por ello aveces uno tiene que tener mucho cuidado con los hijos o sobrinos que tienen en casa tratar de que utiliccen internet para sus trabajos y no para conocer gente de otro indole, a menos que sean compañeros de escuela o colegio.
Tu eres y seras siempre la misma, Clara y directa.
saludos, aprovechando mi visita te invito a mi nuevo blogs, es la misam de la anterior solo que mas estable el blogs.
http://reflexiones2005.perublogs.com

Monday, 22 August, 2005  
Blogger Me said...

Pucha divina, ya conoces mi frase:
"Una cosa es ser open minded y otra es ser piernas open"
Ignora nomás a ese baboso, que de esos abundan.
besos

Tuesday, 23 August, 2005  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Es cierto amiga Fiel, esos babosones abundan. Cuidado con ellos que solo estan al acecho esperando la oportunidad. Ay Mr.G lo de Amia amia ...bailas..Ag! bien guacalon ah jajaja. Pero retrata la realidad nacional.
Un gran besote.
De veras amiga Infiel usted es de otro rating, de gente linda y preparada.

Tuesday, 23 August, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

pues Miss T...si no?? oiga G!!! se me malea ud...como si yo fuera a atracar con el cobra de la ruta 54 sta anita-callao..no pes!!
pero que le pasa que se demora en llegar a Mr. Nerd?? ay Dios!! oe mana! avisale pe...;) (bien que se hace el tercio el tio..en fin )

Tuesday, 23 August, 2005  
Blogger Pandex said...

jajajaja aiii infiel! si ahora andan confundiendo tus posts con articulos de la seccion de "servicios" del CHINO jajajaja

Saturday, 10 September, 2005  

Post a Comment

<< Home