Sunday, August 07, 2005

Olores y sabores

Como descubri a la Hembra? pues en un trio..no se maleen..en un trio por el msn con dos patas, hablando de lo mas frescos (algunas cosas han sido editadas y obviadas, claro, para no herir susceptiblibidades..jajaja, en todo caso es una conversa de hace dos meses aprox)
Esto viene aqui pues estuve investigando sobre los olores que mas les gustan a algunos hombres, y bueno, los 4 a los que les pregunté me dijeron lo mismo "a limpio", supongo que las mujeres diran lo mismo.
Amigo 1 dice:
hay una chica creo, hembra thompson...
Amigo 2 dice:
pasate el link, man!
(pueden ver el link en la barra de "Otros Infieles")
Infiel dice:
asu! no se baña despues de tirar! (luego de haber leido un post)
Amigo1 dice:
normal, como que no me molestaria.. dependiendo de lo q tengas q hacer pues
Infiel dice:
claro pues
Amigo 2 dice:
a mi me vacila que no se bañe, la tipa tiene razon, el olor a sexo aun queda, a mi me gusta eso, es rico y arrecha mas
Amigo1 dice:
hay ocasiones te diria: yo tenia una novia que le gustaba dormirse con la nariz PEGADA a la base del pene -entre las bolas y el pene- despues de tirar claro, que se duerma asi, como las huevas, pero que no espere que el round siguiente sea con besitos y caricias
Amigo 2 dice:
Jaja… me hiciste recordar algo que paso una vez con mi flaca, estabamos durmiendo, en una noche de un calor insoportable y la cosa que me despierto porque sentia algo debajo
Amigo 1 dice:
chucha, te estaban midiendo el aceite?
Amigo 2 dice:
la cosa que ella me lo estaba agarrando bien rico no pe, no por atrás, por adelante y luego me empieza a besarte y lo que me asqueo fue que ambos teníamos el olor de la mañana cuando aun no te lavas la boca. manyas? y eso me enfrio al toke
Amigo1 dice:
uyy el tufo de muerto, esa vaina es terrible
Amigo 2 dice:
si pes, ambos estabamos asi, asi que le dije que estaba cansado pero hasta ahora me arrepiento
Amigo1 dice:
guarda tu chiclesito en la mesita de noche
Amigo2 dice:
aunque le llegue a decir la verdad y no se molesto mas bien, quedamos en que si uno de nosotros tenia ganas a las 3am, entonces, iriamos a lavarnos la boquita primero y ya!
Amigo1 dice:
a mi si me incomoda pero la vaina es acercarle la cara con la jeta bien cerrada, y de ahi, jua! viene el beso pero al toque sin dar chance de olerse la turrasa o un menestron pues, para 'bajar' la turra. jajaja
(luego de un set de preguntas muy privadas..seguimos)
Amigo1 dice:
ok, aca les cuento algo hace años tenia mi enamoradita que era mas espesa!!!! y la cosa es que yo tenia mi calentado con una chica de la oficina, cerramos a las 6 y juacate! ahi nomas, un menestron del bueno, ella tambien tenia enamorado y se acabo y cada uno para su casa, yo me fui para la casa de mi ex, y ni bien me abre la puerta me la chapo con todo el concentrado del chupe de choro ajeno. jajajajajaja y ella me dice toda inocente... ag hueles a mi!!!!! yo jajaja, no, he comido en la cebicheria con unos patas, y tu sabes, el pescado y...
Infiel dice:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag! q horror! asu! dios! dios! los hombres hacen eso!! dios! yo q soy un angelito de dios! recontra zanahoria!
Amigo1 dice:
pucha, cuando tenia 16 estaba con mi pseudo enamorada -mas player era la pendeja- y un dia la voy a buscar en la tarde a su casa, ella recien llegaba de la playa y olia a condon... no pues! chibolo pero no cojudo, ahi nomas quedo
Infiel dice:
anda! asu! oler a jebe! q loco! Sabor a jebe…pero…asu…
Amigo1 dice:
putamadre si, se olia pues, a SULTAN
Palabras finales: Personalmente creo que un hombre debe oler a limpio, recien salidito de la ducha.. aunque debo admitir que hay perfumes deliciosos, recuerdo un par de ellos, uno de un alumno y el otro de un pata de la universidad..ay! como disfrutaba oliendolos...hmmmmm
Pero que pasa si tu pareja estuvo trabajando todo el día y llega a ti con el humor del dia, oliendo a pezuña y encima.. a sobaco y mariscos.. que se yo?! Si no hay ducha cerca, puchi... recuerdo que me pasó, jaja.... (él venia de la oficina, pobechito) aclarando que no apestaba, pero si se sentía ese humorcillo a "todo el dia con saco y corbata..y con las mismas tabas", ja..superable felizmente, pero me pongo a pensar en otros casos más "crónicos" porque hay personas que tienen el humor mucho más fuerte que otras. Supongo que en ese caso, una lavadita no les vendría mal.
Algunas personas adoran oler y lamer a sus parejas y hay preferencias de todo tipo, algunos quieren oler algo rico, otros quieren oler a sudor -conosco a alquien que le gusta oler las axilas y el vello pubiano, y también hay quienes chupan los dedos del pie y etc etc- otros quieren olor a rosas, en fin, cada uno con su gusto.
Y a ti que te gusta oler en tu pareja? Te has dado cuenta de tus preferencias?
< ;a name="comments">

16 Comments:

Blogger The First of the Gang to Die said...

olores, humores y sabores, mismo criterio que colores creo yo, depende de los gustos de cada uno, depende de las circunstancias...
eso si, un buen perfume es una excelente manera de hacerse recordar desde el saque.
creo que avanzada la relacion ya entran a tallar los gustos mas animales... rrrriiiico.. eso si, nada de sopepo!

Sunday, 07 August, 2005  
Blogger Mary Red Rose said...

KAIAK de Natura,o el olor muy masculino de haber estado en camita *con la boca lavada, claro.Desde luego si se lava el cabello con Herbal Escences...MMMMMMMMHHHHGGGGG!!!

Sunday, 07 August, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

wow! pues...si que son bien marcadas esas preferencias..me encanta que lo sepan :)

Sunday, 07 August, 2005  
Blogger The First of the Gang to Die said...

bien ahi maria rosa roja! diste en el clavo con kaiak, y la segunda opcion biografia... de natura tambien porsupuesto....

Monday, 08 August, 2005  
Blogger il_freak_o said...

ese "amigo 2" quien es?
Bueno, aun debo admitir que las prefiero como estan. Ya sean bannadas o no, el olor natural del cuerpo es el afrodisiaco #1 gracias a las feromonas! :-)

Micky

Monday, 08 August, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

esos amigos que tengo no? en fin...de Natura me encanta el "rommage" de laranjeira em flor (mi agua despues del baño) es un olor que me encanta llevarlo..me compre dos frascos y el jabon solo x darme el gusto de olerme a ello... y tambien los jabones de maracuya..hmmmm, respecto a los perfumes el Lua es delicioso..y de los perfumes de hombres, el que usaba mi alumno era Joob (asi se escribia?) deli,deli,deli...hmmmm me tan haciendo recordar...(y es que la memoria olfativa es la mas poderosa)

Monday, 08 August, 2005  
Blogger Mary Red Rose said...

Me olvide del ADDIDAS que es un citrico muy rico. Me encantan los perfumes de hombre que tengan madera y citricos.El Kaiak no se que tiene pero es REBUENOTE!

Monday, 08 August, 2005  
Blogger Embra Thompson said...

gracias por la mancion honrosa! (con tal de que no se refieran a mi como "la que no se baña").
nada como lo natural sin desbordar en lo desagradable pues.
como asi estos comments se convirtieron en for de "amiga, amigo; cual es tu perfume favorito?".
ya chau.

Monday, 08 August, 2005  
Blogger Julio César said...

el sexo es deseo mas delicioso que podemos tener, pero hablar de limpieza o estar con holores es dependiendo los gustos creo que yo prefiero la limpieza es mas agradable. me lo besan y despues terminados los dos a la ducha luego a seguir con el deseo.
saludos
jcesar

Tuesday, 09 August, 2005  
Blogger Me said...

Sigo pegada a un olor como cuando tenia 14 años, Drakkar. Me fascina que el hombre huela a hombre, no a patas, no a otra cosa. Perfume de madera, musk.
Lo que es yo, durante un buen tiempo y debido a las preferencias de mi ex, se me dio por oler a tienda de Virginia Secret de aeropuerto, eso es a las famosas colonias de frutas, especificamente la de fresas y champagne. Ahora prefiero Happy de Clinique o flowers de kenzo.

Tuesday, 09 August, 2005  
Blogger Atre said...

me gusta oler a vainilla cruda y leve, no importa de cual...o vetiver... y en ella no hay nada como el olor leve de quien recien se pone la ropa...la tibieza del olor de su cuello..

Tuesday, 09 August, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

veo q coincidimos en q los hombres con olor a madera..hmmm...son delis...pero no es lo mismo una madera con olor a hombre..jajaja...huevadas que se me ocurren..sorry..debe ser la falta de ese olor precisamente ;)
gracias x el compartir

Tuesday, 09 August, 2005  
Blogger digler said...

pasó del olor natural a preferencias de perfumes, personalmente me gusta el olor natural de una mujer, simplemente el olor de su piel, nada más

Friday, 12 August, 2005  
Blogger Mary Red Rose said...

El olor natural, depende mucho, tambien las feromonas, lo curioso chicos, es que el perfume depende mucho de la piel y como combina con el olor natural de esta. ¿Tienen ustedes alguna MARCA especial para distinguirse?
Yo tengo el Red de Hugo Boss.Es como mi code de olor.Mis feromonas artificiales que se mezclan con las normales.

Saturday, 13 August, 2005  
Blogger Eduardo Solis said...

Muy personal ... para quienes un olor es muy gratificante, para otros puede resultar hasta desagradable. Creo que conoces sus gustos, no hay problema, si no los conoces, nada como algo muy suave, hasta que los conozcas. Infiel, te envío un saludote, un gusto verte el otro día.

Sunday, 14 August, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

Hey! a mi tambien!! pèro...me quede esperando mi polo..por siaca..jaja

Sunday, 14 August, 2005  

Post a Comment

<< Home