Tuesday, August 02, 2005

When I think about you, I touch my cell...

Pues.. si pues.. antes cuando pensaba en él, miraba mi celu y me decia "por que diablos no me llamas imbecil?" jaja.. y me moria por mandarle un sms y decirle "nos vemos?" obviamente el "vernos" era vernos y recontra vernos..jaja..como dice Me..el funky funkear! Bueno.. hace unos dias le mande un sms nomás pa fregarlo todo.. aunque era justo y necesario (nada que ver con algo relacionado a "vernos" por si acaso) y bueno...no se si algo cambió, supongo que si, no? En fin.
El año pasado puse en mi nick del msn "When I think about you, I touch my cell..." y me preguntó a que se refería..."es una canción a la que le he cambiado la ultima parte" Ay! con el "amigo"... lento no?
No es que el celular se haya convertido en un fetiche -ah! por cierto quiero hablar de eso- pero mirar el fono esperando un mensaje puede resultar inquietante. La última vez, tenía el presentimiento que se comunicaría conmigo. Lo hizo. Lo hicimos. Fué siempre la forma más rápida -aparte del msn- para coordinar las vistas (no visitas ojo) Y bueno, ya terminó todo -parece- pero aún me gustaría recibir un dia un sms -no suyo necesariamente- para coordinar... ñaca ñaca.
Mientras una sueña, sigue cantando, y sigue bailando lujuriosamente este temita de The Divinyls (en especial aquello de "When I feel down, I want you above me" que por cierto...ya esta en mi nick) espero que uds si tengan con quien coordinar acciones y sobretodo... alguien con quien "verse"...provecho..y los envidio malditos..jajajaja (deberian ser divinos, no? )

I TOUCH MYSELF
I love myself I want you to love me
When I feel down I want you above me
I search myself I want you to find me
I forget myself I want you to remind me.
I don't want anybody else
When I think about you I touch myself
Ooh I don't want anybody else Oh no, oh no, oh no.
You're the one who makes me come running
You're the sun who makes me shine
When you're around I'm always laughing
I want to make you mine.
I close my eyes And see you before me
Think I would die If you were to ignore me
A fool could see Just how much I adore you
I get down on my knees I do anything for you .
I don't want anybody else
When I think about you I touch myself
Ooh I don't want anybody else Oh no, oh no, oh no
( y luego de repetir toda la 1era parte viene esto, hablado todo sensualon)
I want you, I don't want anybody else
and when I think about you I touch myself
OO OO OO-OO Ahhhhh
Palabras finales: Diganme si no se parece a uno de los poemas que hace la infiel... ya sabemos de donde viene la inspiración... y si pues.. es obvio hacia quien iban algunos...
< ;a name="comments">

7 Comments:

Blogger Me said...

Ja,ja,ja. Extraordinario fiel. Que chiste que las dos hayamos escrito últimamente sobre la cancioncita esa. Pero bien que hay veces que cae a pelo, esa parte "above me", como que es mi favorita.

Tuesday, 02 August, 2005  
Blogger Mary Red Rose said...

Grande fiel aunque a mi me gusta mas UNDER ground...jajajjaa.

Tuesday, 02 August, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

pues...no solo under, tambien tenemos into, next to, behind, between...esperen!pense que estaba en una clase de prepositions..jejeje

Tuesday, 02 August, 2005  
Blogger Mary Red Rose said...

JAJAJAJAJA!!!!

Wednesday, 03 August, 2005  
Blogger Ernesto said...

jeje.... muy bueno el post, pero como te digo... hay algo que te llama con fuerza a recorrer nuevamente ese camino, no te lo ocultes a ti misma, el bichito esta ahi...

Thursday, 04 August, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

ser o no ser, bichito o no bichito (pajarito? jajaja) pues, no le dire nada yo..(y si el me dice algo?..ches...aun no se, aunque la verdad..lo dudo muchisimo ahora que el sabe algo mas)

Friday, 05 August, 2005  
Blogger Silent Hades said...

mmmmm que bueno toparme con este blog, on tu permiso voy a curiosear... Saludos.

http://losnadies.uni.cc

Monday, 15 August, 2005  

Post a Comment

<< Home