Monday, August 29, 2005

Willy strikes again

Bueno..siguiendo con el floreo monse... vi en linea al dichoso "Willy" como lo tenia bloqueado, lo volvi a admitir (esta demás decir que lo volvía bloquear). La primera vez no se obtuvo información, la segunda... se soltó la trenza..jaja..miren:

1era parte.
In-fiel dice:
Me gustaria saber como conseguiste mi correo...
willy@hotmail.com dice:
hola
willy@hotmail.com dice:
bueno su correo
willy@hotmail.com dice:
lo encontre en una pagina
willy@hotmail.com dice:
estas ahi a

willy@hotmail.com te ha enviado un zumbido.

In-fiel dice:
si? quien eres?
willy@hotmail.com dice:
ya le dije qe su correo lo encontre en una pagina
willy@hotmail.com dice:
cuantos años tienes
willy@hotmail.com dice:
usted
In-fiel dice:
me gustaria saber sobre ti primero..xq me agregaste?
willy@hotmail.com dice:
bueno como lo dije qe su msm lo encontre en una pagina
In-fiel dice:
pero..xq me agregaste?
willy@hotmail.com dice:
por qe me gustas
willy@hotmail.com dice:
en esa pagina esta su foto
Inf-fiel dice:
:S
willy@hotmail.com dice:
y desia qe era una soltera asi copmo yo
In-fiel dice:
mi Foto???????????????????????
willy@hotmail.com dice:
sierto
willy@hotmail.com dice:
si
willy@hotmail.com dice:
cuanto años tiee us
In-fiel dice:
1ero dime donde viste mi Foto...
willy@hotmail.com dice:
NO MENTIRA
willy@hotmail.com dice:
PERO QUISIERA
willy@hotmail.com dice:
QE ME DIGAS CUANTOS AÑOS TIENES
In-fiel dice:
si no me dices como conseguiste mi mail..
willy@hotmail.com dice:
mentira
willy@hotmail.com dice:
disculpe ps
willy@hotmail.com dice:
ya
willy@hotmail.com dice:
cuantos años tiene
willy@hotmail.com dice:
hola

willy@hotmail.com te ha enviado un zumbido.

In-fiel dice:
la verdad...no me gusta el hecho q alguien me mienta y menos..q oculte la verdad
willy@hotmail.com dice:
sabes de qe es sierto pero dime
willy@hotmail.com dice:
cuantos años tienesçbye cuidate
In-Fiel dice:
q cosa es cierto?



2da parte
In-fiel dice:
?
willy@hotmail.com dice:
hola
willy@hotmail.com dice:
qe tal amor quieres tener sexo com migo a
willy@hotmail.com dice:
tengo
willy@hotmail.com dice:
20 años solito
willy@hotmail.com dice:
soltero
willy@hotmail.com dice:
escribeme
willy@hotmail.com dice:
hola
willy@hotmail.com dice:
si respodeme ps

willy@hotmail.com te ha enviado un zumbido.

In-fiel dice:
xq piensas q tendria sexo contigo>???

willy@hotmail.com dice:
nose p
willy@hotmail.com dice:
por qev gusta sierto
willy@hotmail.com dice:
bye cuidate
Infiel dice:
de donde sacaste eso???
willy@hotmail.com dice:
quiero cacharte y se qe eres una señora soltera lo qe mas me gusta es

willy@hotmail.com te ha enviado un zumbido.

In-fiel dice:
??
< ;a name="comments">

11 Comments:

Blogger TORTUGA MALDITA said...

Dios mio! Este tipo era mas asqueroso de lo que me imaginaba. Presunto violador. 20 años, habla de USTED y encima NO SABE ESCRIBIR. Ag! bloquealo o desbloquealo para seguirnos riendo de este pobre IMBEEECIL.

Monday, 29 August, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

jajaja...toda la razon Miss T! "para poder seguir riendonos del pobre imbecil"..jajaja..si que somos malevolas nosotras eh...ni modo, se lo merece!
pero..ud cree que sea "presunto violador"? aunque pensandolo bien..que le queda al infeliz si no sabe ni dirigirse a una lady???..habrase visto..como suelen decir la Tortu y la Refiel en sus rajes "MAY"

Monday, 29 August, 2005  
Blogger Stalmat said...

carajo menso, Cierto se escribe con C, no creo q con mala ortografía impresiones a alguien.

Monday, 29 August, 2005  
Blogger Gastón said...

El tipo sonaba a colombiano, ellos hablan de usted cuando toman confianza y este pelotas se las tomaba bastante. Lo de 20 años es de soltería, o sea, divorciado o algo por ahi hace 20 años. si busca un levante por la red, y hace 20 años nadie le para bola, sumen dos más dos y ya.

Tuesday, 30 August, 2005  
Blogger Slayer_X said...

que maleado! qué clase de tarado piensa que asi puede conseguir algo con una mujer?

en fin... chicas, cómo los encuentran?

Tuesday, 30 August, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

a mi me encuentran..me siguen y me persiguen los tarados..q puedo hacer? algun baño de florecimiento?? Miss T..ud cree q la Pepa me haga el servicio? creo q ese baño de novia q me hizo el año pasado...atrae todo tipo de seres..ajajaja

Tuesday, 30 August, 2005  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

De novia o de atrae pirañas? Nena cuidado con ser iman de Freakies...!! Contra.

Tuesday, 30 August, 2005  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

De novia o de atrae pirañas? Nena cuidado con ser iman de Freakies...!! Contra.

Tuesday, 30 August, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

chuy! con lo efectiva q era la tia..facil no? ches..

Tuesday, 30 August, 2005  
Blogger The First of the Gang to Die said...

de verdad que sono a colombiano, pero al usar "cachar" lo identifico mas como peruanito arrecho.
q tal suerte la tuya divina, que tal suerte...

Tuesday, 30 August, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

suerte de M... asi tuviera suerte pa q me encuentre otro...

Tuesday, 30 August, 2005  

Post a Comment

<< Home