Thursday, September 22, 2005

hi5

Jajajaja...todavia me rio...entre mis últimas locuras para cerrar los veintidiez..(ya pues dejenme seguir en los veintes) me tomé unas fotos con mi celu...digamos que..a mi me gustan mucho..tanto así que las puse de avatar en mi msn y las subi al hi5 -muy conciente de lo que generaria!
Pero...si hay quienes se creen sexies y cuelgan sus fotos para que voten por ellas....yo porque no?? claro..no pedia votación, pero si que las viera "alguien" por ahi... alguien que -por cierto- ni cuenta se ha dado de ello :(
En fín, llegué y vi en el correo un mensaje del hi5 de un tal Starbuck...

From:
Starbuck
Date:
[9-21-2005 4:49 PM]
Subject:
Hola Betsabe
Message:hola mira , la verdad no acostumbro a conocer gente por este medio (como que me siento un poco corto de tratar de conocer a aluguien por mail, siempre he preferido el contacto) pero tienes una muy bonita sonrisa asi que si me choteas y no aceptas mi mail nadie podría culparme por el intento. Mi nombre es Luis y es obvio que me gustaría concoerte. Ya se que al menos deberýa de tener una foto en mi perfíl pero tengo mis razones (laborales principalmente) para no hacerlo. SI aceptas conocerme me das unmail y te mando mis fotos ok? Bueno, te mando un gran abrazo y un beso y espero que te animes :) Luis
Palabras finales:
1. Debo seguir tomandome más fotos sensualonas con el celu ;)
2. He decidido postear mis fotos (asu! que mandada!)
3. No sé porque pero... me ha subido la autoestima estos últimos dias :)
4. Ah! si... bueno... si le respondi al tio... previa chequeada a su perfil... le pedi su msn.. veremos si me lo da...sino..nadie podría culparme por el intento..jajaja
< ;a name="comments">

9 Comments:

Blogger Pandex said...

jajajaja, que sexy la divina! jajaj es que hay personas que hacen toda una sesion de fotos solo para el hi5. Creo que en todo "perfil publico" uno trata de mostrar lo mejor de sí, quien sabe, de repente algún incauto cae ;).
Rocio
pd' no me referia a ti Divina!!! jajaja, me pasas tus fotos?digo, pa promocionarte

Wednesday, 21 September, 2005  
Blogger Pandex said...

jajajaja, que sexy la divina! jajaj es que hay personas que hacen toda una sesion de fotos solo para el hi5. Creo que en todo "perfil publico" uno trata de mostrar lo mejor de sí, quien sabe, de repente algún incauto cae ;).
Rocio
pd' no me referia a ti Divina!!! jajaja, me pasas tus fotos?digo, pa promocionarte

Wednesday, 21 September, 2005  
Blogger The First of the Gang to Die said...

pandex tiene razon... anda con cuidado, el hecho que revises su perfil no es ninguna garantia...
pero que vengan las fotos!!!!!!!!
no hay nada mas sexy -fotos aparte- que una mujer con alto autoestima.

Thursday, 22 September, 2005  
Blogger The Lizard King said...

Mas fotos, mas fotos!!!!

Thursday, 22 September, 2005  
Blogger _emidark_ said...

que gracioso tu flog
me gustó lo de candy

saludos

Thursday, 22 September, 2005  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Grande la Divina! Oiga bandida pase curriculum pe pa promocionarse.

Thursday, 22 September, 2005  
Anonymous digler said...

si pues, parece que estas en todo tu momento, que salgan las fotos!

Friday, 23 September, 2005  
Blogger brandon enil said...

Wow, todo lo que te pasa, enviadiable eh, lo digo por que a pesar de todas las cosas que te suceden, siempre le encuentras el lado positivo, lo bonito, algo como para decir, bueno, no todo esta mal o cosas asi, me encanta tu blogg, ya te lo dije, claro por msn, saludos a la distancia.

Saturday, 24 September, 2005  
Blogger Herr Hauptmann said...

¿Fotos? ¿HI5? ¡¿dónde?!

Thursday, 29 September, 2005  

Post a Comment

<< Home