Sunday, October 09, 2005

No mas fotos!

Bueno..luego de la burrada del msn... supongo que ya se ganaron con mis fotos... ches, ches, ches y recontraches... ahora pues! ay! con tal que....tamare!!! Nooooooooooooooooo!
No más fotos con el celu, no de ese tipo, ahora si que tendré que comprar mi camarita para las sesiones..jaja
He decidido no tomarme más fotos así -solo serán de uso exclusivo entre mi esposo y yo.. claro, cuando me case... jaja- mucho menos publicarlas y peor aún, enviarmelas al correo.
Requiem por deanagtz en hotmail. Fuiste de muchisima ayuda!
Descansa en paz... y calladita...nada de revelar mis fotos :(
< ;a name="comments">

13 Comments:

Blogger TORTUGA MALDITA said...

Amiga yo si quieres te hago sesion de fotos, en bynegro.Eso si nada de andarlas publicando. Cobro un cafe y un tatuaje.

Sunday, 09 October, 2005  
Blogger Isabella said...

Oh! por què?, si tus fotos causaron sensaciòn :) sin contar con que ese tipo de fotos nos hacen sentir mas hermosas de lo que ya somos ;)

Monday, 10 October, 2005  
Blogger Herr Hauptmann said...

¡EEH! ¡mi plata!. Que, ¿ya se terminó el "slideshow"?. ¡No vale!

Monday, 10 October, 2005  
Blogger The Lizard King said...

Buuuu, noooo....por qué....

Monday, 10 October, 2005  
Blogger The First of the Gang to Die said...

jaaaaaajjajaja

Monday, 10 October, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

hombres!...aunque..no solo habian fotos mias ahi..jaja..habian unas tres fotos de un blogger demostrando cierta intimidad...hmm...bueno..yo tambien quiero mi plata pues!
jajajajaja

Monday, 10 October, 2005  
Blogger Antonino Paraggi said...

uuuuuuy beth me lo perdí, ni modo. :-(

Tuesday, 11 October, 2005  
Blogger The Lizard King said...

¡suave ahi...!

Tuesday, 11 October, 2005  
Blogger Pandex said...

Bua que bad lo de tus fotos... pero amigaaa que paso !! una tiene que ser prevenida pa esas cosas!!!!!!! cocacho al descuido y patada al estupidoo hacker.

Tuesday, 11 October, 2005  
Blogger Herr Hauptmann said...

Manda un correo al soporte de Hotmail y explícales el asunto. Hace tiempo me intervinieron el MSN Messenger y m tomó como 2 semanas en hacerles entender a los de hotmail que mi cuenta había sido hackeada. Al final la recuperé.

Wednesday, 12 October, 2005  
Anonymous Julio Cesar said...

uy no sabia de tu sesion d fotos me lo perdi, pero las que vi estan muy originales, saludos

Wednesday, 12 October, 2005  
Blogger Gastón said...

Què, y tu foto rubia? Ah, no, exijo una explicaciòn.

Thursday, 13 October, 2005  
Blogger Embra Thompson said...

monga! ya sabes, q te sirva de exeriencia amiguita.

Thursday, 13 October, 2005  

Post a Comment

<< Home