Wednesday, October 26, 2005

Solidaridad...

Mañana empezare la corregidera de examenes y la sacadera de promedios en todas las chambas por el bendito fin de mes..asi que hoy a unos minutos antes de meterme a mi lecho..solita..snif...me puse a revisar blogs de los amigos... y encontré que la niña Valeria habia posteado algo con lo cual me identifiqué -incluso por lo de los traseros -pero ojo! "él" no tenia uno mejor que el mío pero si..tambien me encanta..o deberia decir que me encantaba...snif....buaaaaaaaaaaaa
Bueno..la solidaridad en los momentos de abstinencia...asi, todas unidas en una sola voz nos decimos lo mismo -si, tambien via msn darling- "QUEREMOS TIRAR!!" -pero no con cualquiera..y ..queremos hacer el amor, aunque ellos solo quieran tirar a veces...
¿resultamos a veces complicadas las mujeres?
Hace un par de noches un amigo me preguntaba si ya me pusieron al dia..jaja..le dije la verdad "me ha choteado una vez mas" :(
Ni modo... asi es, justo con quien yo quisiera y no puedo -alguien leyó el poemilla para "el"?
De algo estoy segura..."él" no lo leyó, ahora menos que ni bola me da en el msn... lo que faltaba!
Aqui mi recomendado... Niña Valeria..que ya no es tan niña..jeje ;)
http://comingsoon26.blogspot.com/2005/10/crnica-de-una-mujer-en-abstinencia.html
< ;a name="comments">

3 Comments:

Blogger Myself said...

abstinentes unidas, jamas seran vencidas mi querida lady bathsheba!

Wednesday, 26 October, 2005  
Blogger The Lizard King said...

No pues...como que abstinencia... ejem!

Monday, 31 October, 2005  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

abstinencia NO!
digale si al Chuculùn.
Si no preguntele a la tortu que hasta con el rrope ta japi.

Friday, 11 November, 2005  

Post a Comment

<< Home