Tuesday, October 25, 2005

Tips para ser infiel

La verdad....no es que promueva la infidelidad...al contrario... pero entre el clasico hueving de sabado por la noche, encontré una página en la cual se encuentran una serie de tips para ser infiel y a su vez para que no lo sean contigo... por si les interesa -o la necesitan- o si al igual que yo, quieren comprobar algunos "datos" -cosas de hombres y mujeres infieles en general- pues..ahi les dejo el link
MAS VALE PREVENIR....QUE LAMENTAR; en cualquiera de los dos casos -el de infiel o el de cachud@... experiencia habla.
< ;a name="comments">

6 Comments:

Blogger The Lizard King said...

Ta buena ah? pero consíguete una de Perú, pe...

Tuesday, 25 October, 2005  
Blogger Ernesto said...

Eso digo... en Lima no creo que conozcan precisamente al Gran Wyoming... el cual en un pelicula (Vivancos 3) luego de un polvo dijo:
"Yo soy todo un miembro del cuerpo de policia y esto me lo pidio.. el cuerpo"

Wednesday, 26 October, 2005  
Anonymous El Chato Távara said...

ernesto, eres recontra huevon no?

Wednesday, 26 October, 2005  
Blogger César La Serna said...

me alucinó llegar a tu blog, "a tu otro yo" y luego aterrizar en este, al parecer es cierto eso de "...y ellos se juntan"
ya te visito luego

Monday, 31 October, 2005  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Cada quien que se pelee con su conciencia tia. Si decides ser o no infiel.Desicion tuya o de tu partner. Eso si. Date cuenta que si lo eres, es que no eres tan feliz con lo que tienes. Acabalo mejorsh.

Friday, 11 November, 2005  
Blogger jose said...

Hola a todos ya que el tema de la infidelidad esta al flote, pues les dejo otro link sobre un libro que habla de como ser un perfecto infiel

www.perfectoinfiel.com

Que lo disfruten..

Tuesday, 08 December, 2009  

Post a Comment

<< Home