Monday, November 28, 2005

Definición

Existe algo que desde hace tiempo vengo discutiendo con las chicas... y es que tenemos algo bien claro respecto al significado de "salir" con alguien.
Las chicas decimos que salimos con alquien porque este es un probable candidato y lo estamos tanteando... por otro lado, las chicas pensamos que cuando un hombre dice que esta saliendo con una chica es porque esta tirandose a la chica, que no necesariamente tiene que pasar algo con ella, pero que si se la esta levantando.
En ese sentido... yo quisiera que me digan si es asi o no?
Por que a las cosas hay que llamarlas por su nombre, queremos saber como llamarlos? osea... no diremos "estoy saliendo con X" sino "estoy tirando con X" y ellos no diran "me estoy tirando a esta huevona" sino "hay una chica con la que tiramos" y todos en paz.
Personalmente uso el término correcto porque decir que "salgo" con alguien para mí, implica cierto interés de mi hacia él y algo especial. Cuando me refiero a "tirar" pues... es justamente eso.
O yo soy muy clara o muy descarada... o simplemente práctica.
< ;a name="comments">

18 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues si, para ellos es fácil decir que salen con nosotras cuando en realidad sólo nos tiran...aunque para ser francos, los hombres no usan el verbo "salir" delante de otros hombres, no? para qué!!! Ellos simplemente dirán me la estoy tirando. Punto.
Mientras que nosotras, por otro lado, sí salimos con aquel que nos interesa. Y ya después, tiramos con él si queremos, no antes...eso sería ser muy fácil...jaja...aunque estemos muriendo de ganas, no???

Monday, 28 November, 2005  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Yo diria que lo mejor seria "solo salimos"- tanteamos pero aun no somos enamorados.Es mi "posible"-me gusta,siento algo por el, facil estamos en el camino. "Es una relacion libre"-El gusto de tirar nomàs... Y es mi ENAMORADO, cuando ya hay compromiso e interes mutuo.
Listo!

Monday, 28 November, 2005  
Anonymous zezé said...

mmm, creo que el termino salir con alguien para mi es divertirme un rato... al cine... a comer helado en fin... con tal que no sea compromiso todo bien... y "tirar" pues aun no pasa el camion de la basura para los papeles que tengo que tirar hehehe

Monday, 28 November, 2005  
Blogger The Lizard King said...

Son solo formas de decirlo. "Salir" es simplemente eso: Salir.

Si saliendo pasan "X" cosas, eso ya es otro cantar, pero a mi criterio, la expresión "salir" puede ser algo como: "estoy saliendo con una chica que me gusta, si llega a concretarse en algo más serio bacán, y si no, ni modo, por algo son las cosas"

Ahora, en el caso de que SOLO sea para tirar, esas cosas se hablan desde el comienzo.

Monday, 28 November, 2005  
Blogger Herr Hauptmann said...

Eso me recuerda que conozco a alguien que dice "estoy saliendo con X" cuando significa realmente que salen juntos y a veces pasa algo (o pasa todo) pero no hay ningún compromiso formal. Por mi parte, salir simplemente es dar una vuelta conversar y demás.

Monday, 28 November, 2005  
Anonymous Anonymous said...

Carlo afirma: Lo he oido muchas veces "...puta q estoy saliendo con esa huevona..." y ya todos entendemos q se la esta levantando..es mas ..nadie pregunta " sales o te la estas tirando?" sino q ya se "sobreentiende".. Ya si uno es caballero y quiere dejar en claro todo (ya sea q si se piensa quedar con ella y luego no quiere q la miren con cara de trampa) dice :" si pero no pasa nada de lo otro eh?..salimos nomas..es bien chevere..puede ser ah?"..

Monday, 28 November, 2005  
Blogger The First of the Gang to Die said...

reemplazar eufemismos por otros como que no ayuda mucho.
salir para una mujer puede significar:
a.- lo estoy evaluando, calentadole los huevos para ver si me convenze o al fin se me declare.
b.- estoy tirando con el pero me da verguenza decirlo por que hasta mis amigas me mirarian mal.

deberian establecer (uds las mujeres) que eufemismo les es mas conveniente (al fin y al cabo los eufemismos son por y para ustedes).

para los hombres nos significa lo mismo el SALIR, lo que difiere es

a) estoy saliendo con una flaca/estoy saliendo con (inserte nombre propio aqui)... lo cual denota mas seriedad y prohibe tacitamente a los congeneres a preguntar sobre detalles.
b)estoy saliendo con una/esta huevona... queriendo decir.. pregunten nomas que a esa le he aplicado hasta por las orejas.

Monday, 28 November, 2005  
Blogger M. said...

O yo soy muy pavo o no me entere, pero cuando yo digo salgo es porque estamos haciendo eso exactamente, salir y ver como va la cosa. Cuando la relación llega a los arrumacos y demás yo le digo estamos juntos.

Monday, 28 November, 2005  
Blogger Carolate said...

Pucha mis amigas dicen que se lo están transando cuando hay ñiqui-ñiqui de por medio... Y mis amigos hablan de comerse no-sé-que-cosa...

En fin que para mi salir con alguien es eso, no es mi enamorado (aunque el otro piense que si) pero podría llegar a serlo...

Bueno, eso era... Antes... Ya saben...

Tuesday, 29 November, 2005  
Anonymous Anonymous said...

Desde cuándo "se conversa" al inicio de una relación que esta será exclusivamente para tirar??? Yo nunca he tenido ese tipo de conversas, y sin embargo, he tenido relaciones de "exclusividad". Cómo llegamos ahí? pues no sé, simplemente se daba. Y cuando eso sucede, una sabe que NUNCA llegará a nada serio.
Y a quién le da verguenza decir que se tira a tal o cual cuero? a mí no...y a mis amigas tampoco. No tenemos reparos en decirlo, si así sucede. Tampoco es que lo vayamos pregonando a diestra y siniestra, no? pero entre AMIGAS esos roches no existen!!!

Tuesday, 29 November, 2005  
Blogger The Lizard King said...

"Desde el comienzo", quiero decir, desde que pasa por primera vez. (o si el tema se toca)

¿Nunca has hablado del tema?, Bueno, será por que nunca lo tocaron.

Tuesday, 29 November, 2005  
Blogger Pandex said...

Maldita, yo particularmente uso el "estoy saliendo con alguien" para definir la informalidad de la salida jajaja, ya sea porque solo esta bueno para tirar y no quiero involucrarme o simplemente para definir mi falta de interés serio respecto de él (esta vez sin implicar sexo).
Yo pienso que los hombres lo dicen sin tapujos a sus amigos "me tiro a esa uona..." lo diferente llega cuando esconde eso frente a mujeres con la otra frase "estamos saliendo". Ellos son caletas frente a las chicas pero respecto de sus patas , lo dicen y si pueden hasta cuentan detalles.
Yo añadiria: "no es mi novio...digmamos que estamos en conversaciones" jajaja.

Wednesday, 30 November, 2005  
Blogger brandon enil said...

Para ser sincero, prefiero salir con alguien conocido, en fin todo sucede por algo.

Wednesday, 30 November, 2005  
Blogger Turrexita said...

Según yo:
Salir con alguien es salir y ya, nada formal, aunque uno nunca sabe cuando salta la liebre jejeje
Estar con alguien: es estar, asi que por lo obio es algo mas serio..

Friday, 02 December, 2005  
Blogger brandon enil said...

En lo personal, cuando decido salir con alguien es por que siento cierto tipo de afinidad, es decir, me siento bien con esa persona y el solo conversar me parece muy entretenido, en el caso de por que deciden salir las cicas con nosotros, eso si no lo se..... saludos....

Friday, 02 December, 2005  
Blogger AleSam said...

para mi, salir es tantear...o simplemente agarrar a algun lorna para pasar un rato bien...tirar es tirar...yeeeee

Sunday, 04 December, 2005  
Anonymous Anonymous said...

Hola stoy saliendo con alguien, pues significa eso que estoy saliendo, pienso que si estoy tirando o no con ella eso es solo algo que interesa a los dos. Ahora bien si me pregunatas directamente si con la chica que estoy saliendo estoy tirando, depende de la confianza que tenga contigo para decirte si estoy tirando o no esoty tirando. Mi email juanjavi@gmail.com

Wednesday, 07 December, 2005  
Anonymous Ronzoco said...

Concuerdo con el anterior loco, si dos personas salen bien, y lo que pase entre ellos entre ellos es! Mas sapa la gente carajo! Ya otra cosa es q uno de los dos (generalmente EL) es tan baboso o acomplejado como para tener la necesidad de ponerselo en conocimieno a los demas en portada si es posible.

Monday, 26 December, 2005  

Post a Comment

<< Home