Saturday, November 26, 2005

Sensualómetro

La Tortuga me envio esta dirección -gracias por incluirme en la cadena- y ahora yo se la envíe a tres amigas más..jeje. Leí algo de Sensualómetro en plena clase al abrir mi correo, mis alumnos y yo nos reímos.
http://www.lisosensual.com.pe/

Ya en casa entré y bueno, aquí los resultados:

Betsabe , ERES LA CHICA MÁS SENSUAL DEL MUNDO

¡Felicitaciones! Eres una chica con una gran sensualidad. Eso te hace ser segura y optimista. A la gente le gusta estar a tu alrededor, les atraes con tu gran alegría y entusiasmo por la vida. Sigue así, porque tú sabes lo bien que se siente ser sensual, atraer a la gente que te rodeay ser siempre el centro de atención.
Y por supuesto nunca salgas de casa sin antes despertartoda tu sensualidad con tu nuevo Herbal Essences LisoSensual, creado especialmente para chicas sensuales como tú.


Ahora yo me pregunto... ¿Le dicen lo mismo a todas? Al final no debo olvidar que fue un informático el que hizo eso... osea..¿todos los informáticos meten el mismo floro?
Vaya!
< ;a name="comments">

2 Comments:

Anonymous Mafis said...

No es por nada pero pa hacer el test , tienes que pasar por un interrogatorio extenso xD°°°°° peor que ir a sacar dni xD°°° , buenooooo , la primera que hize , me salio igual a tu respuesta ; pero como soy bien desconfiada ante estos test , hize una 2da y me salio una que xD °°°° jaja que dio risa ,lee:


" Mafis , eres una chica sexy

La mayoría de las veces te muestras sensual, pero no
siempre. Si no estás segura de ti misma, de tus capacidades,
de tus virtudes y de tus cualidades, es más difícil que el resto
las vea. Evita los pensamientos negativos y apóyate en los
positivos. Siéntete libre de ser tú misma y expresar con todos
tus sentidos lo bien que se siente ser mujer. Usa siempre tu
nuevo Herbal Essences Liso Sensual, y ¡deja que la sensualidad
se te suba a la cabeza! "

Juajua xD°° entretenido el test eh ;) , byes infiel

Saturday, 26 November, 2005  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Me salio lo mismo que miss Mafis.Yo que soy una chupada, que horror.jajajaja

Sunday, 27 November, 2005  

Post a Comment

<< Home