Friday, November 04, 2005

Sincronia

Algunos dirán que es cosa de tiempos personales, otros que es cosa de práctica, otros -igual que yo- dirán que es pura champa. Que dos personas lleguen al mismo tiempo..no es fácil.
Ahora, si tomamos en cuenta que cada uno tiene su propio ritmo, uy! pues... si yo soy más lenta y él mas rápido? o si él es el lenteja y yo la correcaminos? -cosa que personalmente nunca me ha pasado por cierto- entoces.. que hacer en estos casos?
¿Qué pasa cuando uno de los dos es más lento que el otro?
¿Qué pasa cuando tú eres más lent@?
¿Quiénes demoran más, ellos o ellas?
Me han inundado estas preguntas en mis ratos antes de ir a la cama, ya que no puedo hablar encima me preguntaba como sería una afónica gimiendo..jaja..en serio..cuando uno no puede hablar huevadas..las piensa nomas xD
Bien, me venia haciendo esta otra pregunta: ¿Será que yo soy lenta en comparación con otras mujeres? ¿Será que a lo mejor simplemente no soy tan rápida? (La Programación NeuroLinguistica funciona bien para no sentirme menos)
Por otro lado, para saber si soy lenta -o menos rápida- tendría que hacer el análisis estadisitico necesario.
Para ello, necesito saber de cuantos rounds está conformada una sesión. Mis amigas casadas no cuentan mucho, las solteras no están por aqui, y las demás por el msn... bueno..prefiero hacer las preguntas en vivo y en directo. Los hombres...será que me podrán ayudar? Serán honestos en decir el número correcto sin alardear? mmmm
Ya me pondré mejor y podré hacer mis preguntas en vivo y en directo, eso si! con un cafecito de por medio.
< ;a name="comments">

14 Comments:

Blogger Gastón said...

Mejor es el trabajo de campo. Busca voluntarios entre los arrechitos de ok TV, jeje.

Friday, 04 November, 2005  
Blogger M. said...

Estadísticamente, es un hecho que los hombres son más rápidos, "trigger happy" que le dicen. Por eso creo que los hombres deberían satisfacer primero a su pareja y luego es su turno.
Ahora, espero que estemos hablando de lo mismo y no haber metido las cuatro y que estemos hablando de box o de quién es más rápid@ en dar al vuelta a la cuadra... :p

Friday, 04 November, 2005  
Blogger The First of the Gang to Die said...

si cada uno tienen ritmos o velocidades diferentes el gusto de tirar con tu pareja es encontrar el balance perfecto, el punto medio, el llegar los dos al mismo tiempo.
es cuestion de practica... definitivamente tiene que darse dentro de una relacion no se si estable o no, pero que los encuentros sexuales sean frecuentes a fin de acostumbrar los cuerpos.
el tema de que ambos deben llegar es obviamente valido, pero que mejor valor agregado que llegar juntos eh?

Friday, 04 November, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

Dear Mr.G:llegar juntos..tons no es una utopia..de hecho creo q puede ser una posibilidad..
Querido DM G: ud menciona alos de OKTV y yo pensaba en los del hi5...ahi si que sobran oe!
Mr.M: felizmente si hablamos de lo mismo xD

Friday, 04 November, 2005  
Anonymous 50K Anas said...

Un "desafío pélvico",como le llamo, puede constar de uno o más rounds, depende del ánimo de ambos.
En mis mejores épocas pude hacerle llegar a mi amante luego mi esposa hasta 9 orgasmos...pero simultáneamente sólo pudimos 2 o 3 veces. Logré mentalizar mi placer al de ella... su orgasmo era el mío... entonces yo podía llegar a más de un orgasmo mental pero físico sólo uno.

Sunday, 06 November, 2005  
Blogger Carolate said...

Lo mejor para poder llegar al mismo tiempo es el Foreplay, o Juego Previo. Así los hombres que suelen llegar antes, preparan adecuadamente a las chicas y en el momento cumbre ambos están listos y pueden llegar al mismo tiempo.

Esta técnica requiere práctica y dedicación. (Juas! Soné a sexóloga de televisión)

Además están las técnicas de respiración, como el Tantra Yoga, que hacen maravillas con la duración de los hombres... *arfff*

Sobre cuantos rounds por sesión, pues depende de la pareja, pero lo mejor es haberlo hecho sin alicientes psicotrópicos o alcohólicos, porque así las sensaciones son más reales y no se cae en el riesgo de quedarse jato luego de...

Monday, 07 November, 2005  
Blogger The Lizard King said...

Yo diría que el promedio de tiempo de una sesión (que nombrecito tan fino) sería de 40 minutos (corridos).

En esos 40 minutos, que la mujer llegue unas 3 a 4 veces, si es rápida, y de 1 a 2 veces (no necesariamente llegará a la segunda) si es lenta.

La gracia es que el hombre, por ser, digamos, el que "marca el tempo" (generalmente hablando, claro) es el que debe tratar de sincronizarse, claro que, para esto, la mujer puede darle un aviso anticipado para que el muchacho "suelte a los perros", por decirlo de alguna manera, y así puedan llegar los dos juntos.

Tuesday, 08 November, 2005  
Blogger Pandex said...

Los hombres son más rápidos..algunos parecen que se les va el tren! jajaja, algunos lo llaman "nerviosismo", otros "inexperiencia"..pero para nosotras las chicas es un gran JAJAJA!!!!!
Por otro lado Maldita, sobre tu problema debes analizar si existen factores importantes que determinan tu conducta sexual. De repente tu pareja no cumple con su labor, ya que además de la penetración, para un gran O es necesario que dicha persona te excite, ya que para nosotras no es tan simple como un "mete y saca". somos más difíciles!
En cuanto al número de orgasmos que una mujer puede tener, pues están las multiorgásmicas que hasta pueden tener 5 en una ronda.
Recuerda, yo soy Megaorgásmica (ajajajaajaj como diría Mafis)

Tuesday, 08 November, 2005  
Blogger Isabella said...

Tan relativo como personas existen y existen tanto como que la sincronía también.

Cuando encuentras a una estupenda pareja sexual, de esas que solo soñabas, pues ya no la sueltas.

En algunos casos la sincronía puede ser casi instantanea, como si estuvieran hechos el uno para el otro. En otros casos las mayores satisfacciones vendràn con el tiempo, el tiempo que tomen en conocerse, identificarse y un largo etcètera.

Ayuda mucho que una misma se conozca y que el caballero tenga la paciencia y complacencia del buen amante ;)

Thursday, 10 November, 2005  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Para mi es champa.Suerte. A veces, maestria. La verdad me gusta sentir el momento,no ponerme nerviosa con esos detalles.

Friday, 11 November, 2005  
Anonymous embra said...

esos detalles??????? amiga tortu! como va usted a decir eso!!!!!
el orgasmo es maravilloso, si es solo/sola, es bien recibido, si es los dos, buenisimo y si es los dos al mismo tiempo, excelente!!!!!

Friday, 11 November, 2005  
Blogger il_freak_o said...

Bueno, en mi poca experiencia sexual que he tenido con una chica (porque no estoy contando 3-somes,4-somes,5-somes,HHM,HMH,MMMH y etc's) solo puedo decir que no importa quien venga primero. Como dice Hembra: si vienes primero, bacan; si vienes despues, bacan; si vienen ambos, excelente.
Pero solo quiero agnadir:
para poder disfrutar ambos, AMBOS tienen que tener el deseo y el amor por satisfacer a la pareja.
Puchis...ya me puse melancolico. Tiempo para Manuela Palma Dick-in-some Cum-mings.
Chau!

Miguelito

Saturday, 12 November, 2005  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Me comprendieron mal. No quise decir que no me interese pero si es que mas pienso quien llega antes o despues, me desconcentro o peor. Me pongo nerviosa o PEOR AUN! me pongo tensa. No pues. Mejor vivir el momento.

Tuesday, 15 November, 2005  
Blogger Herr Hauptmann said...

Si la mujer tiene capacidad, prefiero que los Os los tenga ella primero (un parcito como mínimo) antes que yo. Caso contrario, yo calculo mas o menos para tratar de llegar al menos cerca.

Monday, 21 November, 2005  

Post a Comment

<< Home