Monday, November 21, 2005

Te-st para dos

Mr. C me había pasado la encuesta-test y bueno...que si no entraba a cureosear a los invazores.org... no la hubiera visto :)
Gracias por el cherry promo! jaja (supongo que una vez más me tomó de conejillo de indias)
La Infiel solita no tendría mucho que responder..pero la Fiel si, así que ambas -osea yo mismita en escencia- responden el test.

10 AÑOS ATRÁS YO:
Era virgen y no había tenido ningún enamorado.
Estaba en la facultad de psicología, en el noveno ciclo, era tesorera de la promo, osea estaba usando la plata para pagar mi pensión porque a pesar de tener beca, no alcanzaba para pagar, eran tiempos muy difíciles.
Estaba llevando el curso de Psicoterapia II, con nuestro querido profe Temistócles, empezamos las terapias ya cada vez más personales, me vislumbraba como una buena terapeuta a decir de mi profe, siempre y cuando terminara todo mi proceso terapéutico.
Estaba haciendo mis prácticas en un centro especial, me tocó el 2do grado, los niños más jodidos y encima la profesora más dura, sin embargo, aquí fué cuando aprendí a abrazar y querer a los chukys. Aquí mismo empecé a recibir mi primer "sueldo" que en realidad se llamaban "viáticos" y era de 100 soles, con lo que me quedaban 250 nomás para pagar la u.
Estaba estudiando la tercera fase en el icpna de vez en cuando, y había perdido a casi todos los amiguitos escolares que pude conocer... y a los grandecitos también, sobretodo a Marquitos C.
Estaba templada de Marquitos -obviamente- de mi amigo Chifita de la u y... odiaba al papa de SEb porque era un imbécil más.
Fuí a mi primera -recién-fiesta de amanecida... solo porque era Tesorera, salí de casa cantando la canción que curiosamente oigo ahorita "I'm free".. si que era libre en ese entonces...ches.

5 AÑOS ATRÁS YO:
Ya tenía un hijo.
Estaba trabajando sólo en las tardes dando clases particulares a los primos de la Chuky, también en la Molina, y a uno que otro recomendado.
Estaba estudiando Educación en la Villareal.
El papá de SEb había vuelto de la mina, pero aún seguía sin decir nada sobre casarnos, me pasaba los fines de semana en su casa y regresaba el lunes por la mañana como si nada hubiera pasado. Acababa de descubrir que había tenido una amante y una hija de una asistenta con la que tiraba cuando estaba en la mina... descubrí el dolor de la traición -que chusco! sonó a telellorona mexicana!!
1 AÑO ATRÁS YO:
Estaba desesperadamente chambeando por las puras como profe de ingles de un instituto en el cual nunca me terminaron de pagar las 1800 lucas hasta el dia de hoy.
Para los últimos dias de noviembre "el amigo" me había vuelto a hablar despues de tres meses de silencio -se molestó conmigo por las puras, en realidad, buscaba pretexto pues empezaba una relación con una chica que al final.. lo choteo..jaja.. no me importó que me llamara justo cuando ya estaba libre otra vez. Siempre vuelve a mi tarde o temprano.
AYER YO:
Me levanté demasiado temprano para ser domingo y no me fue muy bien con los Leos -sobretodo con los del 21 de agosto :(
Estuve en la confirmación de mi prima todo la tarde, por lo que me encontré con la prima hermana que me está haciendo la competencia!!
5 CANCIONES DE LAS QUE ME SÉ TODA LA LETRA:
solo 5? Fuera de muchisimas de The Beatles, Presuntos Implicados, Soda Stereo, Prisioneros y varios de aquellos tiempos...
1. Tainted love de Soft Cell
2. Sin llorar de Madre Matilda
3. Because you loved me de Celine Dion
4. Sarah y Gipsy de Fleetwood Mac
5. Cuando duermes de Cómplices.
5 LUGARES IDEALES PARA IRME:
1. Escocia :)
2. el cuarto de SEb,
3. el parque frente de mi casa,
4. la casa de una amiga,
5. un telo con jacuzzi.

5 MAYORES ALEGRÍAS DE MI VIDA:
1. Cuando nació el SEb sanito sanito :)
2. Haber terminado mi relación con el papá de SEb.
3. Cuando el SEb me dijo "mamá"y el día que escribió su nombre solito.
4. Cuando un amigo me dijo que se me veía muy sexy -gordita y todo- (gracias Ruryk! me levantaste la moral este verano)
5. Cuando me quedé dormida y desperté en los brazos de "el amigo" (maldición! era la primera vez que alguien me abrazaba mientras dormía después de)

5 COSAS QUE ME GUSTA COMER:
1. pollo con lo que sea y como sea (menos crudo)
2. arroz, blanco, o chaufa, o con mariscos;
3. tallarines rojos o a lo alfredo
4. la leche solo en yogurt, helado, queso, flan, leche asada o crema volteada;
5. chocolate en general (torta, pudin, keke) sobretodo me encanta el Sorrento.

5 COSAS QUE NUNCA ME VERÁS USAR:
1. vestido de novia blanco.
2. pelo corto -otra vez.
3. bikini
4. sandalias de tiritas.
5. piercing.

5 JUGUETES FAVORITOS:
1. mi compu
2. mi celu
3. algunos hombres...
4. el cabello de los hombres ;)
5. el control remoto :D

5 PERSONAS PARA TAGGEAR:
1. Mr. M (pa conocer su pasado...) http://mararth.blogspot.com
2. Valeria (pa q se olvide de indeseables) http://comingsoon26.blogspot.com/
3. Cabecilla (pa ver de quien raja) http://hermanosdesangre.blogspot.com/
4. Lady Mafis (pa saber como era antes de conocerla ;) ) http://mafis.diaryland.com//
5. Suna (pa q actualice el blog) http://mebajoprimero.blogspot.com/
< ;a name="comments">

6 Comments:

Blogger The First of the Gang to Die said...

si q te gusta la leche eh divina?
jaja!

Monday, 21 November, 2005  
Blogger Hebert said...

Y es que aún no termino (creo que ni comienzo)de entenderte....! Eres un mundo lleno de contradicciones....! Pero igual, me entretuve mucho leyéndote.... Un beso....Hebert

Tuesday, 22 November, 2005  
Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, interesante tu blog, me pareció chévere!, espero pasar más a menudo, saludos,


JD

Tuesday, 22 November, 2005  
Anonymous Mafis said...

*O* me encanto el test!!!!!!!!!!!!!!! yeeeeeeeee tb quieroooooo jajaja xD°°°° , comparte psssss! xD°°°°° , juajuajua xD °°° como era antes ??-pucha que era bien depreee ahora ya no - thnx por ponermeee en los tageados :P , saludos infiell ;) , byess

Tuesday, 22 November, 2005  
Blogger Stalmat said...

A los times q no salgo a dar una vuelta por el vecindario, bueno amiga tomaré las preguntas para contestar el test (ojo q no estoy pidiendote permiso jeje), bueno tambien lo publicare (y para esto tampoco pido tu permiso), bahh quien cree en los copyright en esta época, bueno ahi nos vimos amiga imaginaria (aunq no vivas en la mansion foster como glu ni te parezcas a el, tu eres mi propia amiga imaginaria) byessssssssss

Wednesday, 23 November, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

Gang: tengo intolerancia a la lactosa..y encima..odio la leche -a no ser q tenga cafe o en chocolatada- esas son las únicas formas en que tomo leche..
Hebert: contradicciones? es que mis dos yo respondieron el Test
Dinobat: gracias...sea bienvenido
Mafis & Stalmat: Saludasos a ambos :)

Wednesday, 23 November, 2005  

Post a Comment

<< Home