Tuesday, December 13, 2005

Botando la basura de mi cabeza

Cuando yo estaba segura que la vida no me traería más sorpresas... ¡zas! me vengo a encontrar con:
a. gente que no veía después de tiempo,
b. los chismes más calientes -de quienes menos espero- en vivo y on line,
c. llamadas de amigos fastidiosos (ex-mejores amigos)
d. amigas queridas que vienen de viaje a Lima (yeeee!)
e. comentarios sobre mi persona -agradables y no.
Aqui vamos pues:
1. Ella no era una recontra lady fashion...nooooooooooooo! era tan ruca como cualquiera. Pobre señora bien casada madre de familia respetable..en fin, es su poto.
2. El habla huevadas de mi...siiiiiiiii! yo también las pienso de él. Huevas acaso crees que no me di cuenta desde el comienzo? Ay!
3. Me dijeron que no soy fea.....rocheeeee!!!! aún me retumba en los oidos :)
4. Otro me dijo que no soy fea, que soy horrible...may!! ya me habian dicho que no le crea a nadie que me dijera aquello :P
4. Alguien a quien no veía, todavía sigue pareciendome cachacible.....chesssss! si, pero nada más.
5. El ex- mejor amigo jode más que antes....pero..por qué? encima..llama borracho como si yo fuera su ex...may!
6. Me sigue pareciendo cachacible el del punto 4..pero nada más, no voy a ceder. Fuerza!!! (ete.... fuerza para que?)
7. El cachacible anda preguntando por otra...encima a mi! may!!! espero ella se vuelva a hacer la dormida...total, tan bueno no eres para ella :P (picona o celosa?)
8. Hombres y mujeres son unas ratas... nada de los hombres son de lo peor..algunas mujeres -o muchas- tambíén lo son.
9. Mi cosita rica, rico ojiverde!! porque no supe que eras amigo del amigo de mi amiga...ches!!! ahora somos tres rajando del ojiverde! Cosita rica!! queremos volver a verte!!!
Demasiada información para empezar la semana... mejor, a jatear y mandar esta info -excepto el punto 3- a la papelera :)
(lo que faltaba..ahora uso términos de computadora...no más informáticos cachacibles!!!!!)
< ;a name="comments">

5 Comments:

Blogger The First of the Gang to Die said...

jajajaaj... eres muy predecible.
otra cosa... cachacible????????
o es que las niñas querian hablar como los niños y decir CACHABLE pero se les dio cosas?

Tuesday, 13 December, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

yo siempre digo cachacible querido Gang...y este..maldita sea! esta más cachacible q nunca..pero ni modo..
predecible? le digo..sino lo sacaba de mi cabeza, no iba a dormir tranquila :)

Wednesday, 14 December, 2005  
Anonymous Juanjavi said...

cachacible - cachable a las finales se le entiende.
Bueno suerte y no te comas el coco

Wednesday, 14 December, 2005  
Blogger el Gonz said...

Definitivamente necesitamos ese paseo a La Molina... mejor si es en escarabajo ;)

Wednesday, 14 December, 2005  
Blogger Louisa said...

cachacible , ummmmm buena palabrita , bien picaresca , ayyy infiel yo tambien tengo una lista de cachacibles , luego las posteo pero que horror son varios xD , au revoir

Friday, 16 December, 2005  

Post a Comment

<< Home