Friday, December 16, 2005

Luna lunera


Hay luna llena... una hermosa luna llena esta noche.. y todos saben muy bien que nos trae cambios.. si, que te duelen las cicatrices, que te hinchas, etc etc. En mi caso, fuera de eso, desde siempre me ha pasado que al haber luna llena, aumenta mi libido. Roche? No, realidades.
Siempre me parecía raro desde adolescente, sentir el "cosquilleo" como lo llaman en la literatura, o el "no se que" inquietante en mí. Obviamente, ya sabía a que se refería, y cuándo me di cuenta que era justo cuando la luna brillaba más que nunca... lo entendí todo. La luna me pone así. Simplemente el término "está alunada" quizás sea el que me podría "definir" pero bueno..tampoco soy un canino...o si?
La luna, siempre hermosa, siempre llenando de energía, porque hay rituales y demás a llevarse a cabo solo en estas fechas de luna llena.
Solo me queda decir "Qué linda luna! que penita no estar acompañada ;)"
< ;a name="comments">

13 Comments:

Blogger Antonino Paraggi said...

aauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Friday, 16 December, 2005  
Blogger The First of the Gang to Die said...

garcia lorca, lunas y mujeres.. para que mas?

Friday, 16 December, 2005  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

A mi tambien me encanta la luna. ANoche la vi blanca y bella desde mi techo.Para mi desgracia estaba tan enferma que no pude aprovechar su luz para sacarle el jugo a la intuicion. Cacle cacle!

Friday, 16 December, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

mi querido antonino!!! que bueno que me visite maestro!

Friday, 16 December, 2005  
Anonymous Juanjavi said...

Luna lunera cascabelera,
y mas bonita estaria la luna en la oscuridad total, en el campo, en la ciudad pero con apagón

Friday, 16 December, 2005  
Blogger el Gonz said...

Y si nos gusta cómo se ve en la metrópolis, sólo imagínenla en medio del campo, bien alejado de Lima "la gris".

Aclaro que yo sí me siento normal... no se me ha subido el íncubo ni el súcubo ni nada... ¿hay algo para remediarlo?

Friday, 16 December, 2005  
Blogger Pandex said...

AUUUU ME UNO A TUS EFECTOS LUNISTICOS...
AUMENTO: COMO UNA LOBA! AHULLO POR LAS NOCHES SIN MEDIDAS, PARA QUE SEPAS....

Friday, 16 December, 2005  
Anonymous elpasto said...

estarás tan buena como escribes?

Saturday, 17 December, 2005  
Anonymous Anonymous said...

Buena el pasto jajajaja

Saturday, 17 December, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

pasto... se ve q no has visto los botones de mi pagina!! y tampoco los posts donde estan mis fotos champeras..jaja..
menos mal!!!!

Saturday, 17 December, 2005  
Blogger PeRcY said...

a mi tambien me duele la cicatriz cuando hay luna, a veces solo se q hay luna por el dolor ese, a veces, cuando cuento esto, la gente se rie, pero es 100% cierto...

Sunday, 18 December, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

Percy: sera la luna o tu-ya-sabes-quien?
ni me digas que tamb usas lentes.. jaja ;)

Monday, 19 December, 2005  
Blogger osquitar said...

Chequea mi post "Helados" en mi blog "Inclasificables" de Perú Blogs.

Friday, 23 December, 2005  

Post a Comment

<< Home