Tuesday, December 27, 2005

Nadie Sabe

Estaba tratando de escribir sobre otras cosas.... sin embargo, sin querer queriendo, o queriendo sin querer, vino a mi el reggaeton, empecé a recordar algunas canciones que tenía en la compu que faltaban grabar y mientras comentaba con Mr. M sobre las clases de baile para fin de año, tenía a alguien más en el msn con quien hablaba sobre lo subliminal del mensaje de estas canciones, pero debemos analizar las letras en vez de juzgar unicamente por el baile, no les parece? Fuera del Chuculún, todas las demás canciones tienen algñun mensaje. Denles un chance.
Continuando -como mencioné en la Fiel- esta es la canción que más me gusta, por los lyrics pues si de ritmo se trata.. tengo varias opciones. Esta es lentita... como bailarla? ni idea...será parte de las clases de baile..voluntarios? jeje xD
Aquí les dejo la cancioncilla.... y no me dirán que no es romanticona, después de todo, los reggaetoneros también tienen su corazoncito.
NADIE SABE
Cheka (Feat. Michael Stuart)
Nadie... (Nadie sabe!)
Sabe... (Que me estoy muriendo!)
Que me muero... (Regresa pronto, ma'!)
Cheka! Nadie... (Michael Stuart del barrio!)
Sabe... (Tazmania!)
Que me muero... (Mami!)
Nadie sabe que me estoy muriendo
Que me ahoga el sentimiento
Nadie puede ver que me arrodillo ante el dolor
Nadie sabe cuanto yo te pienso
Cuanto lloro en este infierno
Nadie se imagina que detras de mi disfraz
No te puedo olvidar... (Mami!)
Yo no te olvido
Y aqui estoy llorando
Sufriendo, muriendo
Vuelve conmigo
Que me estoy cayendo
Y no te tengo aqui conmigo
Ya no te olvido
Y aqui estoy llorando
Sufriendo, muriendo
Vuelve conmigo
Que me estoy cayendo
(Y si no te tengo me siento perdido!)
Me siento perdido
Y aqui mi corazon no se levanta
Y es que yo cambie (Me enamore...)
Arrepentido, fui malo
Y se que eso tu no lo aguantas
(Por mas que trato de ahora mis penas, ma'...)
(Sabes que...? Nadie... (Nadie...)
Sabe... (Sabe...)
Que me muero... (Que me estoy muriendo por ti...)
Nadie... (Nadie...)
Sabe... (Sabe...)
Que me muero... (Que me muero...)
Nadie sabe que me estoy muriendo
Que me ahoga el sentimiento
Nadie puede ver que me arrodillo ante el dolor
Nadie sabe cuanto yo te pienso
Cuanto lloro en este infierno
Nadie se imagina que detras de mi disfraz
No te puedo olvidar...
Ya no te olvido
Y aqui estoy llorando
Sufriendo, muriendo
Vuelve conmigo
Que me estoy cayendo
Y no te tengo aqui conmigo
Ya no te olvido
Y aqui estoy llorando
Sufriendo, muriendo
Vuelve conmigo
Que me estoy cayendo
(Y si no te tengo me siento perdido!)
Perdido, me siento (Nadie...)
Cuando no estoy a tu lao'
Me siento bien desesperao' (Sabe...)
Y yo me guillo de macho cuando (Que me muero...)
Estoy yo con mis panas
Y es que yo te necesito
Mira soy quien te ama (Nadie...)
Regresa pronto por favor (Sabe...)
Y es que se me rompe el corazon (Que me muero...)
Ay, mira, yo quiero que tu le metas
Conmigo, con Michael Stuart y Cheka
Nadie sabe que me estoy muriendo
Que me ahoga el sentimiento
Nadie puede ver que me arrodillo ante el dolor
Nadie sabe cuanto yo te pienso
Cuanto lloro en este infierno
Nadie se imagina que detras de mi disfraz
No te puedo olvidar...
No te puedo olvidar Cheka! (No te puedo olvidar...)
Michael Stuart! Tazmania! (No te puedo olvidar...)
Illegal Life Records, baby!
Nando! (No te puedo olvidar...)
Esta es "La Pelicula"! Mami!
Me muero por ti (No te puedo olvidar...)
(Regresa...)
< ;a name="comments">

11 Comments:

Blogger M. said...

Bonita canción en verdad. Pero el ritmo... :p

Tuesday, 27 December, 2005  
Blogger Chinasky00 said...

A mí más me gusta esa que dice "Salí con tu mujer.... salí con tu mujer..."

Tuesday, 27 December, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

Chinasky: se refiere a "ella y yo"..ejem ejem...pregunten nomas x su tema favorito..jeje
Mr.M: lo mejor de esta canción es que la letra me gusta y sobretodo xq estaba dedica a el q no sabe xD
(nota mental: empezare a hacer más público este blog!...aunque la verdad..él nunca me lee)

Tuesday, 27 December, 2005  
Blogger Gastón said...

Viste k la letra tiene forma de arbolito navideño. Recontra subliminal.

Tuesday, 27 December, 2005  
Blogger Mary Red Rose said...

asu madre, le quitas el Tazmania y el mami y por ahi va...

Tuesday, 27 December, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

que puedo hacer? SI me gusta el reaggeton...y este tema..si supieran!! (claro...algunos saben otros no..pero está dedicado especialmente a "alguien")

Wednesday, 28 December, 2005  
Blogger el Gonz said...

I hate reaggeton (¿acaso así se escribe?... pero qué digo... ¡¡¡esa palabra ni existe!!!)

¡¡¡Presea, mami, presea...!!!

¡¡¡Saoco, papi, saoco...!!!

Errr... ok, quizás la música de la combi está empezando a afectarme.

Wednesday, 28 December, 2005  
Blogger el Gonz said...

Y por cierto... si ESO es un arbolito navideño, he de decir que alguien tiene una resolución muy extraña en su monitor... aunque como habla de subliminales tal vez había demasiado incienso en la habitación.

Wednesday, 28 December, 2005  
Anonymous Julio Cesar said...

El 2006 sea un año de amor, paz y mucha salud, felicidades

Thursday, 29 December, 2005  
Blogger Roberto said...

feliz navidad desde España
robert

Friday, 30 December, 2005  
Anonymous Anonymous said...

Ilove dis song...it tells about everything i feel...man cheka thanx for dis<333333 muahz

Friday, 17 March, 2006  

Post a Comment

<< Home