Sunday, December 04, 2005

Salir Vs. Tirar (2da parte)

Estuve leyendo atentamente cada uno de los comments al post anterior... vaya... al final siempre hay algo de "salimos y tiramos" en el "salir" de hombres y mujeres.. interesante saberlo!
Me he dado cuenta -como dice Pandex- que he dicho por ahi "salgo con X" cuando en realidad solo tiraba con él...pero es que una es una lady y no debe andar gritando a los 4 vientos "este huevon solo sirve pa tirar.." pasa -como tambien lo escribió anónimo- que se arregla de antemano en algunos casos.
Personalmente prefiero mil veces a un hombre que me diga de frente lo que quiera antes de pintarme pajaritos por las puras cuando su objetivo es obvio y claro. Para que perder tiempo los dos? no quiero ilusionarme por las puras -si el objetivo del otro solo es free wild sex pues que lo diga- y creo que a muchos hombres no les gusta la idea de ser tan concretos, algunos dicen que "en la caceria está el gusto" pero bueno..cada uno tiene sus estrategias.
No quiere decir que a cualquiera que venga y me diga "vamos al telo" pues le atracaré, de hecho me he dado el lujo de decir que no rotundamente y he sido felíz de haber estado esperando por el oportuno... ejem ejem.
Bueno, iba a que hay una especie de "acuerdo tácito" cuando sales con alguien. Si ya l@ tanteaste entonces sabes como seguirá todo. En la primera cita se define todo generalmente, si lo ves atento, monse, misio, aburrido, si hay confianza, si te gusta algo en él... etc. Uno estudia al otro, vemos los límites y como abordar la próxima vez.
Ahora, si a veces una quiere solo sexo tampoco puede ir por ahi regalandose a medio mundo -aunque medio mundo solo sea uno -como pasó en mi caso- hasta que aprendes que la otra mitad del mundo estaba esperando por ti! -como tambien me pasó xD
Al final:
- si atracas a la primera eres una ruca facilonga,
- si atracas luego de la primera, te hacias la stretch pero bien que querias;
- si nunca atracas, eres una huevona!!
Por otro lado:
- si atracas a la primera y tú le das vuelta a él, eres lo máximo,
- si atracas a la segunda y te dan vuelta a tí, eras una huevona arriola;
- si atracas luego de varios intentos de ellos.... se sienten lo máximo!
En fin, a veces una no sabe como actuar; hombres! (sé que los hombres tienen el mismo problema frente a nosotras...lo sé)
Felizmente muchos prejuicios están desapareciendo; cada día es más fácil mantener solo free wild sex y seguir siendo patas (lo veo en mi generación pero en realidad el término de practicidad alcanza su máxima expresión en la generación de mis hermanos) y si bien es cierto suele ser lo mejor en algunos casos... no deja de ser algo vacío también.
Conclusión: Salir y tirar son dos cosas diferentes... pero en algunos casos son complementos. Personalmente me gusta una salidita previa al free wild sex. No siempre un@ va a ir corriendo al telo por más arriola que se esté.
< ;a name="comments">

28 Comments:

Blogger best_nice said...

... quieres "salir" conmigo? ...

Sunday, 04 December, 2005  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

True.Siempre mejor el preludio que de frente al hotel y ñiqui ñiqui...Romanticismo carajo!

Sunday, 04 December, 2005  
Blogger Danza Invisible said...

Oe, está bien ser ultra moder love, y mostro lo de "no hard feelings afterwards"... but... que al hombre le cueste un poco de trabajo llevarnos al telo pues, no? sino donde esta el encanto de dejarse caZar? ah? ;-) :-D

Monday, 05 December, 2005  
Blogger The First of the Gang to Die said...

el decir que no a muchos no es un lujo oiga usted.

los one night stand se dan solo cuando todo converge en un mismo punto... hora, estado de animo, desfachatez, arrechura, lugar, etcetra.

salir a tirar "a secas", en una primera cita me parece fuera de contexto... y mire usted... no juzgaria a una chica con la cual tirotee a la primera un sabado por la noche q la conoci en una juerga como a una q conoci en un parque un miercoles a las 12 del dia...

Monday, 05 December, 2005  
Blogger Pandex said...

bien dicho Divina (porque lo eres amiga!!jajaja), no hay nada como la saliditA de rigor previo al wild sex jaja, por otro lado cncuerdo con la importancia de que se pongan los puntos sobre las "íes" ya que por que molestarnos ilusionándonos si solo quieren sexo..que pasa si yo tambien kiero solo eso? lo que conseguirian es que lo tome muy en serio y no kiera nada.
Al final, tanto el hombre como la mujer somos complejos.

Tuesday, 06 December, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

complejisimos...ya no se con quien "saldre" la proxima? jaja...
aceptare a best_nice.. iba a decir q nunca he "salido" con un profe..pero me equivocaria..jaja

Tuesday, 06 December, 2005  
Blogger The Lizard King said...

oe qué??!

Tuesday, 06 December, 2005  
Blogger Carolate said...

Pues los one night stand, son sólo eso... A veces quisieras repetir, pero entonces debes sacar cabeza fría y entender que una vez es satisfacer el antojo y repetir demasiado lleva al empacho...

(Claro que en mi caso actual no lo llamo empacho, porque nunca jamás es igual. Un plato se puede servir de maneras distintas)

En fin, hay mucha mayor madurez en cuanto a ese tema se refiere, hoy en día.

Tuesday, 06 December, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

bueno..nunca he salido con un reptil...una vez iba pero la lagartija me dejo plantada..desde entonces nada con los sangre fria..

Tuesday, 06 December, 2005  
Blogger Stalmat said...

Concreto estudio, q bueno q no eres hombre, ya te alucino jajaja; es cierto q es = de complicado para nosotros y mas si se nos cruza una tipa q se alucina la eterna victima de las ciscunstancias, bueno q mas da, en el juego de la vida todo se vale, hasta el free wild sex, lo de wild me llama mas la atencion jaja (sadico de mierda).
Un beso.

Wednesday, 07 December, 2005  
Anonymous RubénDS said...

Sí se puede salir y ser patas, la mayoría de gente cree que no se puede.¡Sí se puede! y no tiene nada que ver con Cienciano.

Thursday, 08 December, 2005  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

UUUUYYYY Lagartoooooooon...te arrocharon...UUUUYYY no me deeeeejo...jajajaja!

Thursday, 08 December, 2005  
Anonymous juanjavi said...

Bueno yo hace tiempo que no la veo asi que mi opinion no seria objetiva por ahora mas me puede las ganas que el salir, me entiendes.

Friday, 09 December, 2005  
Anonymous El Chato Távara said...

que tal roche para el rey lagarto!
sin asco y en prima!
asi que saliditas entre blogueros no? jajaja

Friday, 09 December, 2005  
Blogger Herr Hauptmann said...

Asu... no me dejo.

Friday, 09 December, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

quien salio con quien? de que bloggeros hablan?
yo no salgo con hombres comprometidos...disculpen eh

Friday, 09 December, 2005  
Blogger The Lizard King said...

Tranquiiiiiiiiiiiiiila....

Friday, 09 December, 2005  
Blogger EXPLORACIONES.......... said...

Siempre existe la posibilidad que salir y tirar sea una sola cosa, Ahora con respecto a las personas que opinan que si atracas a la primera y tú le das vuelta a él, eres lo máximo,
- si atracas a la segunda y te dan vuelta a tí, eras una huevona arriola;
son huevones que tienen algun tipo de complejo o carencia de tipo sexual.


Un gran abraz y bezo.

Friday, 09 December, 2005  
Anonymous Mafis said...

uhm....toy deacuerdo , aunque sea previa salidita pa ir ambientandose , luego el free wild sex ;) yeahhhhhhhhhhhhh.....asuuuuu lady infiel stas con un jale! . saludos!!!

Saturday, 10 December, 2005  
Blogger Stalmat said...

Hola solo vine a invitarte a chequear mi lista de deseos, ah no cuestan nada porsiaca jejeje

Saturday, 10 December, 2005  
Blogger Turrexita said...

jajaja, completamente cierto lo que dices, deberian hacerla cortita y apretadita, asi se ahorra tiempo en tonteras y mas tiempo al preambulo y al goce final..

Por cierto, prefiero que sea solo Turrexita en el link, si no fuera mucha patudez, total en pedir no hay engaño, dicen por ahi..

Te leo y no te pierdas por mi blog

Saludos

Sunday, 11 December, 2005  
Blogger Isabella said...

Mejor las cosas claras desde el inicio. Aunque es cierto que cuando una mujer dice que està saliendo con alguien suele significar que està saliendo a ver que pasa (lo que incluya la salida depende de la pareja).

Y que pasa con las salidas entre bloggers y arrochadas pùblicas ;) pàsen el chisme.

Monday, 12 December, 2005  
Blogger el Gonz said...

¡¡¡Bloggeros a la conquista del mundo!!! (y de las "saliditas")... Lo que sí de ahora en adelante voy a tener que completar la frase cuando le pregunte a alguien si quiere "salir" conmigo... sólo para que no haya malos entendidos. Después de todo, eso de tirar es tan crudo... digo, la palabra "tirar" es cruda... el acto de tirar pues... que hablen los que sepan :P

JA! (No se la esperaban, ¿verdad?)

Monday, 12 December, 2005  
Blogger Gastón said...

No.
Pásate por un colegio o espera a que se cumplan 9 meses del festival del perreo, y que 4 mil chibolas te cuenten que les parece ahora salir y tirar.

Monday, 12 December, 2005  
Anonymous El "Porneador" said...

Saludos.

Coincido con lo del "acuerdo tácito" que existe entre dos personas adultas que aceptan salir juntas.

Por lo demás,"salir" para algunos es un eufemismo de "tirar" y para otros es simplemente eso,salir,estudiar a la presa y "tantear" el terreno.

"Tirar" siempre será "tirar" y aunque muchas veces uno desee tenerlo claro antes de salir con alguien,a veces un poco de ambigüedad hace las cosas más excitantes.

Juguemos...

Ustedes hagan como que son difíciles y pudorosas que nosotros haremos como que logramos seducirlas.

Thursday, 15 December, 2005  
Anonymous Anonymous said...

Divinamente infiel??? "Salir Vs Tirar"..que gran chica carajo!!!!..porque no la lanzamos de escritora de novelas eróticas.....

Thursday, 15 December, 2005  
Blogger PeRcY said...

Bueno depende ahhh!! puede ser salir de frente al telo, unas chelas y al telo, un baile y al telo, igual la cosa es terminar en el telo... en todo caso si eso quieres solamente, ¿¿¿por que no ir al telo de frente???

Sunday, 18 December, 2005  
Anonymous Anonymous said...

es cierto solo q es mejor darles vuelta primero y saber a q es loq vas...como dicen defreente al matadero...o kieres una coneccion....e smejro tener tyu mantekilla el q solo es tu ptaa peor te gusta te lo levantas y no piensa mal de ti....

Friday, 23 December, 2005  

Post a Comment

<< Home