Monday, December 19, 2005

Te extraño Muchacho Malo

Extraño tus manos en las noches buscandome,
extraño tus dedos jugando con mi pelo y mis labios,
extraño tus labios y tus dientes en mi piel,
extraño verte y olerte hasta el último centímetro,
extraño que me tomes sin ser tuya.

Recuerdo tus palabras tontas y ofensivas,
recuerdo tu pelo y tu barbilla raspandome,
recuerdo tu voz pidiendome por más,
recuerdo tus propuestas locas,
recuerdo haberte dicho No la última vez.

Que raro verte y no oirte decirme nada,
que raro que me ignores al hablarte,
que raro que no quieras engreirme una vez más,
que raro que me peguntes por otra,
que raro ya no ser la única para tí.

¿Olvidaste acaso nuestras fantasías locas?
¿olvidaste como nos gustaba imitar las películas?
¿olvidaste que te encantaba oírme gemir fuerte?
¿olvidaste que todo eso...lo hacía solo por tí?

Te extraño, te recuerdo, te deseo...
y me parece raro saber que ya no hay nada más,
que ya no hubo nada más,
que ya no habrá nada más.

Maldita sea... la luna me pone así de... "feeling"?
< ;a name="comments">

16 Comments:

Blogger TORTUGA MALDITA said...

Luna divina invencion del hacedor de cosmos.
Luna que afecta las mareas, como no podria afectarnos a los humanos?
La luna puede tener muchas variantes en nosotros.

Creo que te comprendo.Yo tambien extraño a alguien.(No malo) pero no esta, por ahora.

Monday, 19 December, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

Miss T: ud extraña a su Muchacho Bueno..eso es lo mejor de todo!
:( buaaa....yo tambien quiero!!!

Monday, 19 December, 2005  
Blogger EXPLORACIONES.......... said...

aunque no lo creas en más de una oportunidad me hice todas esa preguntas. Lo peor de todo es que no encontre respuestas algunas.

Saludos

Monday, 19 December, 2005  
Anonymous Anonymous said...

Soy peruanazo, tambien enseñé Inglés y vivo en Edinburgh, Scotland. Si es que alguna vez vienes, pásame la voz.
m_cruzado@hotmail.com

Tuesday, 20 December, 2005  
Blogger Gastón said...

Me había sorprendido tanto tu post, hasta que leì el comentario de mi compadre que me antecede.
Còmo lo logras, ah?

Tuesday, 20 December, 2005  
Blogger el Gonz said...

Debe ser el "feeling" que le pone a sus líricas...

Ay, señora Luna, la considero directamente responsable por llenarse una vez al mes e inspirar estas cosas sin las que no podríamos vivir.

Tuesday, 20 December, 2005  
Blogger Antisocial said...

esta muy bueno tu post, y si a veces nos llega una nostalgia muy cabrona, que no sabemos ni que pex...

pinche luna...

Tuesday, 20 December, 2005  
Anonymous Anonymous said...

Que bonito, hoy que me he levantado tierno me ha gustado tu poesia.Feliz Navidad

Thursday, 22 December, 2005  
Blogger Pandex said...

Estoy absolutamente segura que vi a tu chico malo por el jockey. Casi lo escupo..HOMBRES!

Friday, 23 December, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

Pandex: lo vio!!! ches...no le pegue por mi..chapeselo de mi parte...(maldita sea)
Gaston: siempre la hago con casados o tipos fuera del pais, simplemente el real no existe..todo es virtual..(maldita sea 2)incluso si viven aqui en Lima...todo es por internet (maldita sea 3)

Friday, 23 December, 2005  
Anonymous \m/ Muchacho Malo \m/ said...

¿Escribirias tan bello si hubiera sido "bueno"?

Monday, 26 December, 2005  
Blogger Keeper said...

primera vez que vengo por aqui. Muy agradable la forma en que escribes y este pequeño poema me ha gustado un montón. Espero visitarte más seguido.

Tuesday, 27 December, 2005  
Anonymous Anonymous said...

Si la luna tiene muchos efectos sobre la tierra, por q no tener tan fuerte efecto de darle con bate a la feme.
Mas si el susodicho observa tiempo precioso dedicado a recuerdos pasados, debe ser opuesto a la luna y mas andar en las estrellas...
Solo yo

Tuesday, 27 December, 2005  
Blogger Lady Bathsheba said...

Solo Ud señor Ausente!! gracias por dejar un comment modestisimo..por cierto..no me ha dado las soluciones!!

Tuesday, 27 December, 2005  
Blogger NarK YoEmS said...

wow! wow! wow!!! divino! eres una dios en la poesia, espero seguir leyendote... eres una de las razones que le dan sentido a las palabras que pocos organizamos para llamar "arte"

Tuesday, 28 November, 2006  
Blogger Clau said...

Como si nunca hubiera habido nada.......me esta pasando y vivimos a 20 metros y nos vemos sin mirarnos.

Friday, 04 July, 2008  

Post a Comment

<< Home