Monday, November 28, 2005

Definición

Existe algo que desde hace tiempo vengo discutiendo con las chicas... y es que tenemos algo bien claro respecto al significado de "salir" con alguien.
Las chicas decimos que salimos con alquien porque este es un probable candidato y lo estamos tanteando... por otro lado, las chicas pensamos que cuando un hombre dice que esta saliendo con una chica es porque esta tirandose a la chica, que no necesariamente tiene que pasar algo con ella, pero que si se la esta levantando.
En ese sentido... yo quisiera que me digan si es asi o no?
Por que a las cosas hay que llamarlas por su nombre, queremos saber como llamarlos? osea... no diremos "estoy saliendo con X" sino "estoy tirando con X" y ellos no diran "me estoy tirando a esta huevona" sino "hay una chica con la que tiramos" y todos en paz.
Personalmente uso el término correcto porque decir que "salgo" con alguien para mí, implica cierto interés de mi hacia él y algo especial. Cuando me refiero a "tirar" pues... es justamente eso.
O yo soy muy clara o muy descarada... o simplemente práctica.

Saturday, November 26, 2005

Sensualómetro

La Tortuga me envio esta dirección -gracias por incluirme en la cadena- y ahora yo se la envíe a tres amigas más..jeje. Leí algo de Sensualómetro en plena clase al abrir mi correo, mis alumnos y yo nos reímos.
http://www.lisosensual.com.pe/

Ya en casa entré y bueno, aquí los resultados:

Betsabe , ERES LA CHICA MÁS SENSUAL DEL MUNDO

¡Felicitaciones! Eres una chica con una gran sensualidad. Eso te hace ser segura y optimista. A la gente le gusta estar a tu alrededor, les atraes con tu gran alegría y entusiasmo por la vida. Sigue así, porque tú sabes lo bien que se siente ser sensual, atraer a la gente que te rodeay ser siempre el centro de atención.
Y por supuesto nunca salgas de casa sin antes despertartoda tu sensualidad con tu nuevo Herbal Essences LisoSensual, creado especialmente para chicas sensuales como tú.


Ahora yo me pregunto... ¿Le dicen lo mismo a todas? Al final no debo olvidar que fue un informático el que hizo eso... osea..¿todos los informáticos meten el mismo floro?
Vaya!

Monday, November 21, 2005

Te-st para dos

Mr. C me había pasado la encuesta-test y bueno...que si no entraba a cureosear a los invazores.org... no la hubiera visto :)
Gracias por el cherry promo! jaja (supongo que una vez más me tomó de conejillo de indias)
La Infiel solita no tendría mucho que responder..pero la Fiel si, así que ambas -osea yo mismita en escencia- responden el test.

10 AÑOS ATRÁS YO:
Era virgen y no había tenido ningún enamorado.
Estaba en la facultad de psicología, en el noveno ciclo, era tesorera de la promo, osea estaba usando la plata para pagar mi pensión porque a pesar de tener beca, no alcanzaba para pagar, eran tiempos muy difíciles.
Estaba llevando el curso de Psicoterapia II, con nuestro querido profe Temistócles, empezamos las terapias ya cada vez más personales, me vislumbraba como una buena terapeuta a decir de mi profe, siempre y cuando terminara todo mi proceso terapéutico.
Estaba haciendo mis prácticas en un centro especial, me tocó el 2do grado, los niños más jodidos y encima la profesora más dura, sin embargo, aquí fué cuando aprendí a abrazar y querer a los chukys. Aquí mismo empecé a recibir mi primer "sueldo" que en realidad se llamaban "viáticos" y era de 100 soles, con lo que me quedaban 250 nomás para pagar la u.
Estaba estudiando la tercera fase en el icpna de vez en cuando, y había perdido a casi todos los amiguitos escolares que pude conocer... y a los grandecitos también, sobretodo a Marquitos C.
Estaba templada de Marquitos -obviamente- de mi amigo Chifita de la u y... odiaba al papa de SEb porque era un imbécil más.
Fuí a mi primera -recién-fiesta de amanecida... solo porque era Tesorera, salí de casa cantando la canción que curiosamente oigo ahorita "I'm free".. si que era libre en ese entonces...ches.

5 AÑOS ATRÁS YO:
Ya tenía un hijo.
Estaba trabajando sólo en las tardes dando clases particulares a los primos de la Chuky, también en la Molina, y a uno que otro recomendado.
Estaba estudiando Educación en la Villareal.
El papá de SEb había vuelto de la mina, pero aún seguía sin decir nada sobre casarnos, me pasaba los fines de semana en su casa y regresaba el lunes por la mañana como si nada hubiera pasado. Acababa de descubrir que había tenido una amante y una hija de una asistenta con la que tiraba cuando estaba en la mina... descubrí el dolor de la traición -que chusco! sonó a telellorona mexicana!!
1 AÑO ATRÁS YO:
Estaba desesperadamente chambeando por las puras como profe de ingles de un instituto en el cual nunca me terminaron de pagar las 1800 lucas hasta el dia de hoy.
Para los últimos dias de noviembre "el amigo" me había vuelto a hablar despues de tres meses de silencio -se molestó conmigo por las puras, en realidad, buscaba pretexto pues empezaba una relación con una chica que al final.. lo choteo..jaja.. no me importó que me llamara justo cuando ya estaba libre otra vez. Siempre vuelve a mi tarde o temprano.
AYER YO:
Me levanté demasiado temprano para ser domingo y no me fue muy bien con los Leos -sobretodo con los del 21 de agosto :(
Estuve en la confirmación de mi prima todo la tarde, por lo que me encontré con la prima hermana que me está haciendo la competencia!!
5 CANCIONES DE LAS QUE ME SÉ TODA LA LETRA:
solo 5? Fuera de muchisimas de The Beatles, Presuntos Implicados, Soda Stereo, Prisioneros y varios de aquellos tiempos...
1. Tainted love de Soft Cell
2. Sin llorar de Madre Matilda
3. Because you loved me de Celine Dion
4. Sarah y Gipsy de Fleetwood Mac
5. Cuando duermes de Cómplices.
5 LUGARES IDEALES PARA IRME:
1. Escocia :)
2. el cuarto de SEb,
3. el parque frente de mi casa,
4. la casa de una amiga,
5. un telo con jacuzzi.

5 MAYORES ALEGRÍAS DE MI VIDA:
1. Cuando nació el SEb sanito sanito :)
2. Haber terminado mi relación con el papá de SEb.
3. Cuando el SEb me dijo "mamá"y el día que escribió su nombre solito.
4. Cuando un amigo me dijo que se me veía muy sexy -gordita y todo- (gracias Ruryk! me levantaste la moral este verano)
5. Cuando me quedé dormida y desperté en los brazos de "el amigo" (maldición! era la primera vez que alguien me abrazaba mientras dormía después de)

5 COSAS QUE ME GUSTA COMER:
1. pollo con lo que sea y como sea (menos crudo)
2. arroz, blanco, o chaufa, o con mariscos;
3. tallarines rojos o a lo alfredo
4. la leche solo en yogurt, helado, queso, flan, leche asada o crema volteada;
5. chocolate en general (torta, pudin, keke) sobretodo me encanta el Sorrento.

5 COSAS QUE NUNCA ME VERÁS USAR:
1. vestido de novia blanco.
2. pelo corto -otra vez.
3. bikini
4. sandalias de tiritas.
5. piercing.

5 JUGUETES FAVORITOS:
1. mi compu
2. mi celu
3. algunos hombres...
4. el cabello de los hombres ;)
5. el control remoto :D

5 PERSONAS PARA TAGGEAR:
1. Mr. M (pa conocer su pasado...) http://mararth.blogspot.com
2. Valeria (pa q se olvide de indeseables) http://comingsoon26.blogspot.com/
3. Cabecilla (pa ver de quien raja) http://hermanosdesangre.blogspot.com/
4. Lady Mafis (pa saber como era antes de conocerla ;) ) http://mafis.diaryland.com//
5. Suna (pa q actualice el blog) http://mebajoprimero.blogspot.com/

Thursday, November 17, 2005

Tajos

Surfeando por la red -antes cuando tenia menos tiempo libre pero sí más tiempo para monguear en internet, me encontré con una serie de sujetos que eran de lo más conocidos en el mundo pornográfico.
Como a mí me gusta la cochinada, me puse a ver más y más. Encontré rostros que bien podría decir "populares" pero que diré con mucha más franqueza que me eran "familiares".
Entre ellos, ví a una de las más populares de Private: Briana Banks. Su característica como verán, la hacía difícil de olvidar o confundir.
Luego de haber envidiado por un tiempo lo voluptuoso de su "encanto" comencé a observar con atención buscando alguna imperfección...y lo logré!
Debajo de ambos senos pueden ver las cicatrices por las cuales se introdujeron las prótesis. "Aja! -me dije- no es perfecta!"

Querida Briana... se que te costó tu plata...pero te dejaron tremendos tajos y se ven en todas tus pelis -bueno...todas las que ví-, si al menos los hubieran cubierto con algo de maquillaje para disimularlo..a lo mejor..quizás a lo mejor..te hubiera envidiado por mucho más tiempo.

Por otro lado... no me gustan las rubias.

(Qué picona que soy no?... es la envidia pues... si tuviera plata supongo que me hubiera hecho los mil arreglos también... y si, me hubiera sacado de allá lo que sobra para ponerme acá lo que falta)

Friday, November 04, 2005

Sincronia

Algunos dirán que es cosa de tiempos personales, otros que es cosa de práctica, otros -igual que yo- dirán que es pura champa. Que dos personas lleguen al mismo tiempo..no es fácil.
Ahora, si tomamos en cuenta que cada uno tiene su propio ritmo, uy! pues... si yo soy más lenta y él mas rápido? o si él es el lenteja y yo la correcaminos? -cosa que personalmente nunca me ha pasado por cierto- entoces.. que hacer en estos casos?
¿Qué pasa cuando uno de los dos es más lento que el otro?
¿Qué pasa cuando tú eres más lent@?
¿Quiénes demoran más, ellos o ellas?
Me han inundado estas preguntas en mis ratos antes de ir a la cama, ya que no puedo hablar encima me preguntaba como sería una afónica gimiendo..jaja..en serio..cuando uno no puede hablar huevadas..las piensa nomas xD
Bien, me venia haciendo esta otra pregunta: ¿Será que yo soy lenta en comparación con otras mujeres? ¿Será que a lo mejor simplemente no soy tan rápida? (La Programación NeuroLinguistica funciona bien para no sentirme menos)
Por otro lado, para saber si soy lenta -o menos rápida- tendría que hacer el análisis estadisitico necesario.
Para ello, necesito saber de cuantos rounds está conformada una sesión. Mis amigas casadas no cuentan mucho, las solteras no están por aqui, y las demás por el msn... bueno..prefiero hacer las preguntas en vivo y en directo. Los hombres...será que me podrán ayudar? Serán honestos en decir el número correcto sin alardear? mmmm
Ya me pondré mejor y podré hacer mis preguntas en vivo y en directo, eso si! con un cafecito de por medio.