Friday, December 30, 2005

Alfabeto Sexual

Seguro muchos de uds. ya lo han visto, deben haberlo recibido entre los múltiples correos basura que les envían los amig@s y que solo ocupan espacio. Bueno.. a mi también me pasó. Me lo acaban de reenviar por... enésima vez y pues... me dediqué a leer algunas letras tratando de verificar -especialmente en mi letra claro (B)- y lo publico nomás para que uds. me digan si se asemeja en algo a la verdad -no respecto a mí claro...jaja.
En todo caso...ya tengo algunas letras seleccionadas: C, J y M -definitivamente- , D y F-no estoy muy segura- y no más letras..
Así que buscando Carlitos, Danieles, Fernandos, Julianes, Marcos -pero no Migueles..(paso!)
Alguna otra opción?
Tu vida sexual depende de la primera letra de tu nombre: De acuerdo a estudios científicos (¿?!!), la primera letra de tu nombre revela tu identidad sexual.
-A-
No eres particularmente romántico, pero eres interesante en acción. Siempre estas ocupado. Contigo, lo que ves es lo que tienes. No tienes paciencia para estar flirteando y no te molesta cuando alguien trata de tímido, lindo o sutilmente excitante. Siempre estas frente a frente con la otra persona. Cuando se trata de sexo lo que cuenta es la acción y no trucos oscuros. Para ti es muy importante el atractivo físico de tu pareja. Encuentras la persecución y el reto como parte vigorizaste en tu cacería. Eres apasionado y sexualmente aventurero, aun mas de lo que aparentas pero no vas por ahí comentando esas cualidades. Tus necesidades físicas son primordiales.
-B-
Emites vibraciones de sensualidad relajada. Disfrutas los romances, con vino y cena incluidos. Eres feliz cuando recibes regalos como una expresión de afecto de tu pareja. Eres muy reservado con las expresiones de ternura que manifiestas, particularmente antes de hacer el amor. Puedes controlar tu apetito y abstenerte de sexo si es necesario. Requieres de nuevas sensaciones y experiencias y estas dispuesto a experimentarlas.
-C-
Eres un individuo muy sociable y es importante para ti interrelacionarte. Requieres cercanía y estar junto a alguien. Estas dispuesto a conversar con tu pareja sexual antes, durante y después. Quieres que el objeto de tu afecto luzca bien y sea socialmente aceptado(a). Ves a tu pareja como tu amante y tu compañera. Eres muy sexual y sensual y necesitas de alguien que lo aprecie y te adore. Cuando esto no ocurre tienes la habilidad de desaparecer por largos periodos sin actividad sexual. Eres un experto controlando tus deseos y eres capaz de dilatar y alargar tus relaciones debido a tu apetito voraz por el sexo.
-D-
Una vez que se metió en tu cabeza lo que quieres, haces cualquier cosa para conseguir tus propósitos. No das una respuesta fácil, pero eres educado y cariñoso. Si alguien tiene un problema lo conviertes en tuyo. Eres altamente sexual, apasionado, leal e intenso en tu desenvolvimiento, algunas veces posesivo y celoso. El sexo para ti es un placer para ser disfrutado. Te estimula lo excéntrico e inusual volviéndote libre y abierto.
-E-
Tu gran necesidad es la de hablar. Si tu cita no es buena oyente tienes problemas para relacionarte. Una persona deberá estimularte intelectualmente o no te interesara sexualmente. Necesitas una amigo para amante y una compañía en la cama. Odias la falta de armonía y la desorganización, pero puedes disfrutar un buen argumento de vez en cuando, que parezca que levanta las cosas. Flirteas mucho porque para ti es mas importante estimular que el acto sexual en si, pero una vez que entregas tu corazón eres comprometidamente leal. Cuando no tienes una buena amante, prefieres dormir con un buen libro (Algunas veces, de hecho, prefieres un buen libro).
-F-
Eres idealista y romántico, poniendo a tu amante en un pedestal. Tu buscaras a la mejor pareja que puedas encontrar. Te encanta flirtear pero una vez que te comprometes eres muy leal. Eres sensual, sexual y privadamente apasionado. Públicamente te mostraras extravagante y galante. Tu naciste romántico. Las escenas de amor dramáticas son tus fantasías favoritas. Puedes ser un amante muy generoso.
-G-
Eres fastidioso/a buscando la perfección contigo mismo/a y con tu amante. Respondes a un amante cuyo intelecto es igual o superior al tuyo o a uno que pueda aumentar tu condición. Eres muy sensual y sabes como alcanzar el pico máximo de la estimulación erótica, porque tu trabajas en eso meticulosamente. Puedes ser extremadamente activa sexualmente, esto es cuando encuentras el tiempo. Tu trabajo y tus responsabilidades preceden cualquier otra cosa. Puedes tener dificultades emocionales cuando terminas una relación, pero eso no es problema y no hará que te cierres sexualmente.
-H-
Buscas una pareja que realce tu reputación. Puedes ser muy generoso con tu amante una vez que logras comprometerte. Tus regalos a tu pareja son siempre una inversión. Antes de comprometerte, piensas, tiendes a ser frugal en tu dedicación y tu hábitos de citas son igualmente cautelosos en tu desenvolvimiento sexual. Eres un amante paciente y sensual.
-I-
Tienes una necesidad grande de ser amado, apreciado... aun en tu trabajo. Disfrutas la lujuria, la sensualidad y los placeres de la carne. Buscas amantes que saben lo que están haciendo. No estas interesado en un(a) amateur, aun cuando un(a) amateur requiera de un(a) tutor(a). Eres inquieto y exacto acerca de satisfacer tus deseos. Estas dispuesto a experimentar nuevas formas de expresión sexual. Te aburres con facilidad y ello requiere de aventuras sexuales y cambios. Eres mas sensual que sexual pero algunas veces eres completamente lascivo.
-J-
Puedes ser muy romántico apegado al glamour del amor. Tener una pareja es lo principal y mas importante para ti. Eres libre en tus expresiones de amor y estas dispuesto a tomar oportunidades, probando nuevas experiencias con tus parejas proporcionando a todo esto buen gusto. Los cerebros te encienden, tienes que sentir que tu pareja es intelectualmente estimulante, de otra manera encontraras dificultad para sustentar la relación, Requieres amor, suavidad, vino y cena para saber que estas siendo apreciado.
-K-
Sexualmente eres maravilloso/a, pero deberías considerar mejor los Valores de las personas y especialmente el tuyo. No vendría mal que esa motivación te inspire a cultivarte un poco mas, desterrando la imagen e impresión que proyectas desde un comienzo con las personas a tu alrededor, y mas aun con quien te atrae.
-L-
Eres muy romántico, idealista y algunas veces crees que el amor significa sufrir. Te atraen las personas atractivas que tiene problemas inusuales. Te ves como el salvador de tu amante. Eres sincero, apasionado, lujurioso y sonador. No necesitas ayuda para enamorarte. fantaseas con películas o revistas. Nunca le cuentas a otros esta vida secreta ni tus fantasías sexuales.
-M-
Eres emocional e intenso. Cuando te ves envuelto en una relación, te vuelcas totalmente a ella. Nada te detiene, no hay trabas ni barreras. Tu crees totalmente en alguien que es igualmente apasionado e intenso. Crees en la total libertad sexual y siempre estas tratando de probar todo. Tu energía sexual es incansable y disfrutas protegiendo a tu pareja. Eres capaz de dilatar y alargar tus relaciones debido a tu apetito voraz por el sexo. Como la letra C.
-N-
Eres una mierda en la cama. SI, así de sencillo, tal como lo escuchas. ( No tenía ni idea, perdona, no lo he escrito yo).
-O-
Eres interesante en las actividades sexuales aun con tus secretos mas tímidos y ocultos acerca de tus deseos. Tu puedes re-canalizar tu energía sexual para hacer dinero o adquirir poder. Puedes tener fácilmente periodos de celibato pero eres apasionado, compasivo sexual, requiriendo las mismas cualidades de tu pareja.. El sexo es un negocio serio y demanda intensidad y diversidad y eres capaz de probar cualquier cosa o persona. Algunas veces tus pasiones se tornan en posesividad cosa que tienes que tener cuidado de chequear.
-P-
Estas muy consciente de tus prioridades sociales. Jamás pensarías hacer algo que dañara tu imagen o tu reputación. Las apariencias cuentan es por ello que requieres de una pareja atractiva. También requieres una pareja inteligente. Es bastante extraño que veas a tu pareja como tu enemigo; recuerda que una buena pelea estimula esas vibraciones sexuales. Eres sexualmente libre. Siempre estas experimentando y tratando nuevas formas de hacer cosas. Eres muy sociable y sensual; disfrutas flirtear y necesitas un buen trato o una gratificación física.
-Q-
Requieres constante actividad y estimulación. Tienes una tremenda energía física. Es muy difícil para tu pareja seguirte sexualmente y en otras cosas. Eres un amante entusiasta y tienes tendencia a ser atraído por gente de otros grupos étnicos. Necesitas romance, corazones y flores y de conversación que te encienda.
-R-
No eres disparatado/a. Necesitas de alguien que pueda mantener la paz contigo y cuyo intelecto sea igual al tuyo mejor. Te enciendes rápidamente con una gran mente como con un buen cuerpo. Como sea, el atractivo físico es muy importante para ti. Tienes que sentirte orgulloso de tu pareja. Privadamente eres muy sexy pero no en la cama, sirves mas como profesor. El sexo es importante para ti pero puedes ser un compañero de juegos demasiado exigente.
-S-
Tienes secretos, te autocontrolas y eres tímido/a. Eres muy sexy, sensual y apasionado/a pero no te lo permites. Solo en intima privacidad se revela esa parte de tu naturaleza. Conoces todos los pequeños trucos del negocio. Puedes jugar cualquier papel o cualquier juego, y tomar tu vida amorosa seriamente. No eres tonto, tienes la paciencia de esperar que llegue la persona correcta.
-T-
Eres muy sensible, privado y sexualmente pasivo; te gustan las parejas que toman la iniciativa. Música. luces tenues y pensamientos románticos son lo que te encienden. Fantaseas pero no tiendes a enamorarte fácilmente. Cuando estas enamorado/a eres romántico/a, idealista, sentimental y extremadamente intenso/a. Disfrutas tus sentidos y tus sentimientos estimulados, excitados y un poco en broma. Tu eres un/a gran coqueto/a y puedes hacer que tus relaciones se ajusten a tus sueños los que casi siempre están en tu propia cabeza.
-U-
Eres entusiasta e idealista cuando estas enamorado. Cuando no estas enamorado, estas enamorado del amor, siempre buscando alguien a quien adorar. Ves el romance como un reto. Eres un vagabundo y necesitas aventuras, excitación y libertad. Siempre tienes relaciones en potencia y disfrutas dando regalos y viendo como tu pareja luce bien. Tu forma de manejar el sexo es fuerte y deseas gratificación instantánea. Estas dispuesto(a) a anteponer el placer de tu pareja antes que el tuyo.
-V-
Eres individualista y necesitas espacio, libertad y excitación. Esperas hasta que sabes que alguien quiere un compromiso contigo. Tantear a alguien significa adivinarlo. Sientes una necesidad de estar dentro de la cabeza de la otra persona para ver que piensa. Te atraen los tipos de persona excéntricas. A menudo hay una diferencia de edad entre tu amante y tu. Respondes al peligro, al thriller y al suspenso. Las escenas lesbicas te encienden aun cuando no participes en ellas.
-W-
Eres muy orgulloso, determinado y te rehúsas a recibir un "no" como respuesta cuando persigues el amor, tu ego esta en juego. Eres romántico, idealista y aun a veces estas enamorado del amor mismo, no ves a tu pareja como realmente es. Sientes profundamente y das todo en una relación. Nada es demasiado bueno para tu amante y disfrutas con los juegos de amor.
-X-
Necesitas estimulación constante porque tu naciste rápido. Puedes sostener mas de una relación al mismo tiempo con facilidad. No puedes callar tu mente y hablas cuando haces el amor. Puedes tener los mas grande affairs, todos para ti solo, en tu propia cabeza.
-Y-
Eres sexual, sensual y muy independiente. Si no puedes hacerlo a tu manera te olvidas de todo el asunto. Quieres controlar la relación, la misma que no trabaja muy bien. Respondes a la estimulación física, disfrutas horas enteras solo tocando, sintiendo y explorando. En cualquier caso, si puedes dedicar tu tiempo a hacer dinero, puedes darte El gusto de los placeres de la carne por el momento. Necesitas probarte a ti mismo y a tu pareja lo gran amante que eres. Quieres retroalimentar tus performances y eres abierto, estimulante y romántico como compañero de cama.
-Z-
Para ti, los negocios son antes que el placer. Si estas en todo sentido preocupado por tu carrera, negocios o con lo concerniente al dinero, encontraras muy difícil encontrar el relax y caerás en el fango. Puedes ser románticamente idealista y eres capaz de tener mucha sensualidad. Pero nunca pierdes el control de tus emociones. Eres muy cuidadoso y cauteloso antes de entregar tu corazón y tu cuerpo por este tema. Una vez que has logrado el compromiso te pegas como goma.

Tuesday, December 27, 2005

Nadie Sabe

Estaba tratando de escribir sobre otras cosas.... sin embargo, sin querer queriendo, o queriendo sin querer, vino a mi el reggaeton, empecé a recordar algunas canciones que tenía en la compu que faltaban grabar y mientras comentaba con Mr. M sobre las clases de baile para fin de año, tenía a alguien más en el msn con quien hablaba sobre lo subliminal del mensaje de estas canciones, pero debemos analizar las letras en vez de juzgar unicamente por el baile, no les parece? Fuera del Chuculún, todas las demás canciones tienen algñun mensaje. Denles un chance.
Continuando -como mencioné en la Fiel- esta es la canción que más me gusta, por los lyrics pues si de ritmo se trata.. tengo varias opciones. Esta es lentita... como bailarla? ni idea...será parte de las clases de baile..voluntarios? jeje xD
Aquí les dejo la cancioncilla.... y no me dirán que no es romanticona, después de todo, los reggaetoneros también tienen su corazoncito.
NADIE SABE
Cheka (Feat. Michael Stuart)
Nadie... (Nadie sabe!)
Sabe... (Que me estoy muriendo!)
Que me muero... (Regresa pronto, ma'!)
Cheka! Nadie... (Michael Stuart del barrio!)
Sabe... (Tazmania!)
Que me muero... (Mami!)
Nadie sabe que me estoy muriendo
Que me ahoga el sentimiento
Nadie puede ver que me arrodillo ante el dolor
Nadie sabe cuanto yo te pienso
Cuanto lloro en este infierno
Nadie se imagina que detras de mi disfraz
No te puedo olvidar... (Mami!)
Yo no te olvido
Y aqui estoy llorando
Sufriendo, muriendo
Vuelve conmigo
Que me estoy cayendo
Y no te tengo aqui conmigo
Ya no te olvido
Y aqui estoy llorando
Sufriendo, muriendo
Vuelve conmigo
Que me estoy cayendo
(Y si no te tengo me siento perdido!)
Me siento perdido
Y aqui mi corazon no se levanta
Y es que yo cambie (Me enamore...)
Arrepentido, fui malo
Y se que eso tu no lo aguantas
(Por mas que trato de ahora mis penas, ma'...)
(Sabes que...? Nadie... (Nadie...)
Sabe... (Sabe...)
Que me muero... (Que me estoy muriendo por ti...)
Nadie... (Nadie...)
Sabe... (Sabe...)
Que me muero... (Que me muero...)
Nadie sabe que me estoy muriendo
Que me ahoga el sentimiento
Nadie puede ver que me arrodillo ante el dolor
Nadie sabe cuanto yo te pienso
Cuanto lloro en este infierno
Nadie se imagina que detras de mi disfraz
No te puedo olvidar...
Ya no te olvido
Y aqui estoy llorando
Sufriendo, muriendo
Vuelve conmigo
Que me estoy cayendo
Y no te tengo aqui conmigo
Ya no te olvido
Y aqui estoy llorando
Sufriendo, muriendo
Vuelve conmigo
Que me estoy cayendo
(Y si no te tengo me siento perdido!)
Perdido, me siento (Nadie...)
Cuando no estoy a tu lao'
Me siento bien desesperao' (Sabe...)
Y yo me guillo de macho cuando (Que me muero...)
Estoy yo con mis panas
Y es que yo te necesito
Mira soy quien te ama (Nadie...)
Regresa pronto por favor (Sabe...)
Y es que se me rompe el corazon (Que me muero...)
Ay, mira, yo quiero que tu le metas
Conmigo, con Michael Stuart y Cheka
Nadie sabe que me estoy muriendo
Que me ahoga el sentimiento
Nadie puede ver que me arrodillo ante el dolor
Nadie sabe cuanto yo te pienso
Cuanto lloro en este infierno
Nadie se imagina que detras de mi disfraz
No te puedo olvidar...
No te puedo olvidar Cheka! (No te puedo olvidar...)
Michael Stuart! Tazmania! (No te puedo olvidar...)
Illegal Life Records, baby!
Nando! (No te puedo olvidar...)
Esta es "La Pelicula"! Mami!
Me muero por ti (No te puedo olvidar...)
(Regresa...)

Monday, December 19, 2005

Te extraño Muchacho Malo

Extraño tus manos en las noches buscandome,
extraño tus dedos jugando con mi pelo y mis labios,
extraño tus labios y tus dientes en mi piel,
extraño verte y olerte hasta el último centímetro,
extraño que me tomes sin ser tuya.

Recuerdo tus palabras tontas y ofensivas,
recuerdo tu pelo y tu barbilla raspandome,
recuerdo tu voz pidiendome por más,
recuerdo tus propuestas locas,
recuerdo haberte dicho No la última vez.

Que raro verte y no oirte decirme nada,
que raro que me ignores al hablarte,
que raro que no quieras engreirme una vez más,
que raro que me peguntes por otra,
que raro ya no ser la única para tí.

¿Olvidaste acaso nuestras fantasías locas?
¿olvidaste como nos gustaba imitar las películas?
¿olvidaste que te encantaba oírme gemir fuerte?
¿olvidaste que todo eso...lo hacía solo por tí?

Te extraño, te recuerdo, te deseo...
y me parece raro saber que ya no hay nada más,
que ya no hubo nada más,
que ya no habrá nada más.

Maldita sea... la luna me pone así de... "feeling"?

Friday, December 16, 2005

Luna lunera


Hay luna llena... una hermosa luna llena esta noche.. y todos saben muy bien que nos trae cambios.. si, que te duelen las cicatrices, que te hinchas, etc etc. En mi caso, fuera de eso, desde siempre me ha pasado que al haber luna llena, aumenta mi libido. Roche? No, realidades.
Siempre me parecía raro desde adolescente, sentir el "cosquilleo" como lo llaman en la literatura, o el "no se que" inquietante en mí. Obviamente, ya sabía a que se refería, y cuándo me di cuenta que era justo cuando la luna brillaba más que nunca... lo entendí todo. La luna me pone así. Simplemente el término "está alunada" quizás sea el que me podría "definir" pero bueno..tampoco soy un canino...o si?
La luna, siempre hermosa, siempre llenando de energía, porque hay rituales y demás a llevarse a cabo solo en estas fechas de luna llena.
Solo me queda decir "Qué linda luna! que penita no estar acompañada ;)"

Tuesday, December 13, 2005

Botando la basura de mi cabeza

Cuando yo estaba segura que la vida no me traería más sorpresas... ¡zas! me vengo a encontrar con:
a. gente que no veía después de tiempo,
b. los chismes más calientes -de quienes menos espero- en vivo y on line,
c. llamadas de amigos fastidiosos (ex-mejores amigos)
d. amigas queridas que vienen de viaje a Lima (yeeee!)
e. comentarios sobre mi persona -agradables y no.
Aqui vamos pues:
1. Ella no era una recontra lady fashion...nooooooooooooo! era tan ruca como cualquiera. Pobre señora bien casada madre de familia respetable..en fin, es su poto.
2. El habla huevadas de mi...siiiiiiiii! yo también las pienso de él. Huevas acaso crees que no me di cuenta desde el comienzo? Ay!
3. Me dijeron que no soy fea.....rocheeeee!!!! aún me retumba en los oidos :)
4. Otro me dijo que no soy fea, que soy horrible...may!! ya me habian dicho que no le crea a nadie que me dijera aquello :P
4. Alguien a quien no veía, todavía sigue pareciendome cachacible.....chesssss! si, pero nada más.
5. El ex- mejor amigo jode más que antes....pero..por qué? encima..llama borracho como si yo fuera su ex...may!
6. Me sigue pareciendo cachacible el del punto 4..pero nada más, no voy a ceder. Fuerza!!! (ete.... fuerza para que?)
7. El cachacible anda preguntando por otra...encima a mi! may!!! espero ella se vuelva a hacer la dormida...total, tan bueno no eres para ella :P (picona o celosa?)
8. Hombres y mujeres son unas ratas... nada de los hombres son de lo peor..algunas mujeres -o muchas- tambíén lo son.
9. Mi cosita rica, rico ojiverde!! porque no supe que eras amigo del amigo de mi amiga...ches!!! ahora somos tres rajando del ojiverde! Cosita rica!! queremos volver a verte!!!
Demasiada información para empezar la semana... mejor, a jatear y mandar esta info -excepto el punto 3- a la papelera :)
(lo que faltaba..ahora uso términos de computadora...no más informáticos cachacibles!!!!!)

Sunday, December 04, 2005

Salir Vs. Tirar (2da parte)

Estuve leyendo atentamente cada uno de los comments al post anterior... vaya... al final siempre hay algo de "salimos y tiramos" en el "salir" de hombres y mujeres.. interesante saberlo!
Me he dado cuenta -como dice Pandex- que he dicho por ahi "salgo con X" cuando en realidad solo tiraba con él...pero es que una es una lady y no debe andar gritando a los 4 vientos "este huevon solo sirve pa tirar.." pasa -como tambien lo escribió anónimo- que se arregla de antemano en algunos casos.
Personalmente prefiero mil veces a un hombre que me diga de frente lo que quiera antes de pintarme pajaritos por las puras cuando su objetivo es obvio y claro. Para que perder tiempo los dos? no quiero ilusionarme por las puras -si el objetivo del otro solo es free wild sex pues que lo diga- y creo que a muchos hombres no les gusta la idea de ser tan concretos, algunos dicen que "en la caceria está el gusto" pero bueno..cada uno tiene sus estrategias.
No quiere decir que a cualquiera que venga y me diga "vamos al telo" pues le atracaré, de hecho me he dado el lujo de decir que no rotundamente y he sido felíz de haber estado esperando por el oportuno... ejem ejem.
Bueno, iba a que hay una especie de "acuerdo tácito" cuando sales con alguien. Si ya l@ tanteaste entonces sabes como seguirá todo. En la primera cita se define todo generalmente, si lo ves atento, monse, misio, aburrido, si hay confianza, si te gusta algo en él... etc. Uno estudia al otro, vemos los límites y como abordar la próxima vez.
Ahora, si a veces una quiere solo sexo tampoco puede ir por ahi regalandose a medio mundo -aunque medio mundo solo sea uno -como pasó en mi caso- hasta que aprendes que la otra mitad del mundo estaba esperando por ti! -como tambien me pasó xD
Al final:
- si atracas a la primera eres una ruca facilonga,
- si atracas luego de la primera, te hacias la stretch pero bien que querias;
- si nunca atracas, eres una huevona!!
Por otro lado:
- si atracas a la primera y tú le das vuelta a él, eres lo máximo,
- si atracas a la segunda y te dan vuelta a tí, eras una huevona arriola;
- si atracas luego de varios intentos de ellos.... se sienten lo máximo!
En fin, a veces una no sabe como actuar; hombres! (sé que los hombres tienen el mismo problema frente a nosotras...lo sé)
Felizmente muchos prejuicios están desapareciendo; cada día es más fácil mantener solo free wild sex y seguir siendo patas (lo veo en mi generación pero en realidad el término de practicidad alcanza su máxima expresión en la generación de mis hermanos) y si bien es cierto suele ser lo mejor en algunos casos... no deja de ser algo vacío también.
Conclusión: Salir y tirar son dos cosas diferentes... pero en algunos casos son complementos. Personalmente me gusta una salidita previa al free wild sex. No siempre un@ va a ir corriendo al telo por más arriola que se esté.