Friday, January 13, 2006

Boquita sucia

Hacía tiempo que quería hablar de este tema, hacía bastante tiempo en realidad. Por alguna razón venía toda la semana pensando en esto, y hace unos minutos me lo mencionó una amiga; así que mejor hacerlo de una vez.
Así como algunas somos bulleras, también estamos aquellas a las que nos gusta que nos digan cositas tiernas, a otras nos gustan las cositas ricas, y también habemos quienes preferimos las cositas sucias.
Dependiendo de las circunstancias y del juego del momento, a una le puede parecer de lo más excitante que le digan hartas cosas cursis y bobas o yendonos al extremo, cosas fuertes y degradantes. Así es el asunto señores.
Si has visto esas pelis interesantisimas en las cuales solo repiten "fuck my ass" o "suck my dick", realmente... no has visto nada. A algunas mujeres les place más oir que decir claro está. He estado tanteando a algunas y he visto como les gusta que les digan que son "recontra bitches" -asi me dijeron..jaja- aunque supongo que pedirán que se lo digan en castellano, no? Personalmente por más inglés que sepa y por más triple xxx gringa que me haya visto, prefiero mi lengua madre :P
Existen algunas cositas que me gusta oír pero también existen otras que me gusta decirlas... pensandolo bien, creo que me gusta ordenar que me las digan... y me gusta decir que me gustaría hacer y que me hagan... claro está en sucio y en castellano.
Vaya! sí que es rico nuestro idioma!
A pedido del público, aquí van algunas frases -uds completen pues:
-dime que te gusta per..!
-¿te gusta pu..?
- eres toda una pu../ pende../de mier..
- dime que soy tu pu..!
- lame/muerde/huele/ mi chu... / pin.. / cu..
- sacame/ chupame/tragate toda la lec..
- rompeme el/la ....
Bueno, creo que son algo heavy para algunos pero también algo light a la vez, porque no me van a decir que uds. no han dicho nunca ninguna de estas "cochinaditas"? Ok, les creo, no las han dicho... pero si las han oído. Tampoco? Bueno, las habrán querido decir u oír... ya no se hagan! No soy la única enferma aquí...jajaja!
Creo que la Mistress que llevo en mi está aflorando...uyuyuy!
< ;a name="comments">

27 Comments:

Blogger The First of the Gang to Die said...

una vez mas queda demostrado de lo importantisimo que es la LENGUA durante el sexo.

eat my cum bitch!!!!!
saludos :)

Thursday, 12 January, 2006  
Blogger Pandex said...

hahahaahhaahahah!!!!!!! ejemplos! ejemplos!!!
yo digo uno: dí mi nombre Manuel...espera..Pedro?

Thursday, 12 January, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

Pandex..actualice y le puse ejemplitos..no se queje eh?

Thursday, 12 January, 2006  
Blogger schatz67 said...

Creo que en esto debe haber una gradualidad.Lo usual (sin significar que sea rutinario) es ir de un nivel de terminos suaves y dóciles a un mayor nivel de carga verbal a medida que la excitacion va in crescendo.A algunas les gusta que les preguntes"dime queeres mi perra" para que ella conteste"si soy tu perra y quiero que me tires rico".A veces el asunto va por un lado de exploración, siempre funciona muy bien el preguntarle a tu pareja que te gustaría que le hagan cuando todavia las revoluciones no han llegado a un nivel , digamoslo así,incontrolable.Y generalmente la respuesta de la pareja es desinhibida y abre mucho campo para la exploracion de nuevos goces y sensaciones.Recuerdo una vez que estaba inusualmente inspirado (no todas las veces somos un éxito en la cama los hombres, no tengo problema en reconocerlo)y las cosas me estaban saliendo bien y mi pareja estaba feliz y exultante.Yo le pregunté"dime que nadie te ha tirado mejor" y ella me respondió afirmativamente. Eso nos conectó mucho, te une más y te hace olvidar que otros estuvieron por allí antes, situación que si no se sabe manejar puede llegar a ser incómoda en algunas ocasiones,sobretodo si tu performance no supera las anteriores.

La comunicación es muy importante, a las mujeres les encanta ser consideradas como parte del goce,no como un mero objeto o medio para llegar a este y la química que se llega a tener es muy completa cuando de por medio existe una adecuada comunicación.

Saludos/Schatz

Thursday, 12 January, 2006  
Blogger EXPLORACIONES.......... said...

Gracias por tu post amiga, ya que con eso me das más animo para seguir escribiendo. Es notorio que las comunicaciones son muy pero muy importante mienras se hace el amor o se tiene sexo. Respondiendo tu pregunta , solo te dire que para nada de fuerte tu vocabulario al contrario es el vocabulario de una mujer convertida en una hembra, y que ejerce sus derecho a tener sus propias fantasias. Soy de la idea que en el sexo todo es permitido, mientras no se transgredan los limites que pueden causar daño, teniendo en cuenta que los limites los pone la pareja.
Viva el sexo , viva la libertad para tenerlo.

te felicito por atreverte atomar un tema que es mediatico, pero que se oculta tras el velo de la hipocresía.

Un gran abrazo

Thursday, 12 January, 2006  
Blogger il_freak_o said...

"Duro, Miguel...no pares, eh?"
"por ke? ke pasa si paro?"
y zas!!! me hundia las ugnas en la espalda!! dolia...pero RICO!
sino, me abofeteaba y yo de colera la levantaba contra la pared y le lamia el mococho.
O le mordia el culo...
Uyy...un toke, ya regreso que Manuela pide!jajaja

Thursday, 12 January, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

ASU MADRE!
Con ejemplos didacticos viene la cosa! Lo que es yo...me encanta màs escuchar. Adoro escuchar.
^_^ Depende del momento , lugar e intensidad...A veces acabas diciendo cada cosa!

Thursday, 12 January, 2006  
Blogger Gastón said...

Todo bien, hasta que te calificaste de enferma. Repito oootra vez lo de Woody Allen: el sexo sólo es sucio, realizado de manera apropiada.
Sí zeñor!

Thursday, 12 January, 2006  
Blogger Pandex said...

habia otra :" el mejor sexo que he tenido es conmigo mismo" o algo así jajajaja.
Bueno, a mí tambien me gusta escuchar, sobretodo cuando gimen :D aiiiii ahí atraco todo.xD HAHAHA.

Friday, 13 January, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

gracias Don..ahora se que no es una enfermedad..jaja...no pues...si hubiera puesto mañosona?mejor no??¿ bueno..ya saben como soy :P

Friday, 13 January, 2006  
Blogger el Gonz said...

Advierto que so es personal, me la han contado: los elogios a la herramienta son los que más risa me han dado, sacados de contexto, claro.

Friday, 13 January, 2006  
Blogger schatz67 said...

Bueno, creo que todos estamos de acuerdo en lo importante que es la comunicación en esto del in-fighting.Vamos a hacer el análisis de lo que postea Lady Bathsheba:

-dime que te gusta per..!

A muchas mujeres les gusta que les digan perra o puta.Para muchos es aún válido el paradigma de que la puta o pera es sinónimo de goce sexual ilimitado mientras que la pareja estable tiene que ser respetada y si hace demasiadas cosas para satisfacerse ...es una perra!!!
Obviamente, estos estándares cavernarios estan siendo dejados de la dos por las nuevas generaciones pero aún son válidos en muchas partes.Más aún, cuando una buena parte de las mujeres se excitan al ser tratadas como "perras".Quizás, no esta tan acendrado aún lo que me decía una amiga que esta empezando sus 40."Y como haces para que te dure el matrimonio sin sacar los pies del plato". "Muy fácil me dice, soy una dama en mi hogar y en la calle pero en la cama soy una re-puta"
Para agregarle picante, en todo caso, más que decir que quieres que alguien sea tu perra o tu puta(lo cual inevitablemente va a llevar a que tu pareja te pregunte con cuantas putas haz estado en tu vida o si te gustan las putas, no falla)creo que funciona muy bien decirle que "ella es la más cachera" o que te gusta que ella sea muy cachera, es decir, que le guste tirar y bien.

-¿te gusta pu..?

Idem al anterior.Aunue viendolo desde otro puntto de vista, esto podría entrar al campo del fetichismo (el cual porsupuesto no tiene nada de malo) y allí la excitación se activaría por el juego de roles que cada uno desarrolla, el, el cliente, ella , la meretriz.Muchas veces, me ha pasado que el solo conversar de un tema sexual controvertido(los swingers por ejemplo y comenzar a fantasear con que pareja conocida podríamos intercambiar partner y fluídos) me ha llevado a tener una excitación instantanea(y mutua)la cual ha derivado en un talco de campeonato.Todo esta en la mente.

- eres toda una pu../ pende../de mier..

Idem a los dos casos anteriores.

- dime que soy tu pu..!

Este caso es particular.Aqui vemos que la mujer es la que lleva la iniciativa de ser reconocida no solo en un rol sexual satisfactorio a traves del título de puta, sino la demanda de compensacion verbal que la va a llevar a autosatisfacerse.Así como a algunos nos excita el que nos diga que somos lo máximo(y lo queremos escuchar, asi nuestra performance sea misérrima)a muchas mujeres les excita el ser reconocidas como putas.

- lame/muerde/huele/ mi chu... / pin.. / cu..

Pura y total excitación,calor del momento. Cuando estamos en el fragor de la batalla, muchas veces nos permiten hacer cosas que nos las negarían de plano fuera del contexto"como se te ocurre que voy a hacer eso"??????!!!).Pero lo maravilloso del sexo y de una uena interacción es que esta desinhibe y nos permite alcanzar cotas muy especiales cuando la ocasión lo amérita.

- sacame/ chupame/tragate toda la lec..

Hay para todos los gustos y colores. Hay gente a la ue particularmente le gusta sentir la eyaculacion femenina cuando estan efectuando el sexo oral.(Y es muy placentero, que duda cabe).Y en la otra arena, hay mujeres ue les encanta tomarse toda su lechecita,mientras que otras tienen una intolerancia marcada frente a la lactosa.

- rompeme el/la ....

Alli si no opino.Todo por amor, nada por la fuerza.

Un saludo

Schatz

Friday, 13 January, 2006  
Blogger Antonino Paraggi said...

keep talking (dirty)

Friday, 13 January, 2006  
Anonymous digler said...

el sexo es compartir, asi que es importante decir y escuchar... abajo la represión!

Friday, 13 January, 2006  
Blogger Henry said...

Liberta a la lengua

Friday, 13 January, 2006  
Blogger Me said...

Lo que es yo, siempre me atengo a lo siguiente:
I'm a lady in the street but a bitch in bed.
Felicitaciones por el primer puesto en el ranking. Hace tiempo debio llegar.
Besos,

Friday, 13 January, 2006  
Blogger Stalmat said...

solo de tu cabecita pueden salir este tipo de posts caray, eres unique jejje. Cruda muy cruda.

Friday, 13 January, 2006  
Blogger capitan said...

asi es y es mejor cuando uno le jala el largo uyyyyyy ke ricooo

Friday, 13 January, 2006  
Blogger schatz67 said...

Una frase que también funciona (siempre y cuando uno este portandose a la altura de King Kong) es la siguiente:

"Dime que nadie te ha tirado más rico!!"

O se muere el polvo o se meten una excitada que acaba con fuegos artificiales y aplauso del respetable.

Salutti

Schatz

Saturday, 14 January, 2006  
Blogger Semen said...

Lo de las frases… nada más cierto! y esas que has anbotado son las más comunes, a quin no le gusta cuando en pleno y rico acto le digan " meteme tu pingasa" o "asi que dura que está", también las infaltables "mira como me mojo todita por ti" o "busca, alli, eres una mierda, te quiero, rompeme la chucha que es tuya" y demás dulcecitos.

Me gustaría alguna vez escucharlos de tus labios, mientras te envío un beso.

Saturday, 14 January, 2006  
Blogger schatz67 said...

Lo que les gustaría gritar a ellas al principio: "Quier que me tires rico!!"

Lo que muchos no se atreven a preguntar al final:"Te gusto?" ,"Llegaste?"

Saludos

Schatz

Sunday, 15 January, 2006  
Blogger César La Serna said...

pensé que y ahabia aflorado hace mucho..no me decepciones..buen post

Sunday, 15 January, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

scahtz67: a mi si me gusta oir "te quiero hacer llegar como loca".. claro, los hombres no preguntan nunca si una llega...y si lo preguntan es muy contadas veces...ya hablaremos al respecto.
semen: (vaya nick) pues..a mi tamb me gustan esos dulcecitos xD
(ahora..que ud los oyo de mis labios...le dire a mi novio q me grabe..)

Monday, 16 January, 2006  
Blogger schatz67 said...

Buen punto Lady Bathsheba. Aunque no es mi caso particular, debor reconocer que a muchos hombres no les interesa saber si la mujer llegó o no, existe un marcado egoísmo en la percepción del goce, primero yo,segundo yo, tercero yo...
Soy un convencido que la verdadera lealtad de la mujer (aunque sea en términos sexuales, la cual creo que es la primera de las muchas lealtades que se podrían definir en torno a una relación) se logra a traves de la satisfación intensa que uno puede llegar a hacerla sentir.Y no se trata de convertirla en esclava de una. Se trata de llegar a un estado de complicidad que se pueda reflejar no solamente en la cama sino fuera de esta. Un estado en el que con solo un guiño uno pueda sentir que conecta con una persona y que siempre tiene un reconocimiento como pareja comprensiva y complaciente, no como mero vehículo de placer.

Satisfacer a una mujer no es muy difícial, como mucha gente cree. Se ha creado todo un mito en base a la poli-orgasmicidad de la mujer y esto al final es un punto a favor de los hombres pues la mujer puede llegar a tener tres orgasmos en el mismo tiempo en el que nosotros - veces con las justas- llegamos a uno. Es decir, hay que ser un verdadero bellaco para no poder satisfacer a una persona que posee un organismo privilegiado capaz de llevar la satisfacción a cotas verdaderamente placenteras.Lamentablemente, esos bellacos abundan y a muchas veces, ven mal que la mujer quiera gozar, la miran chueco cuando se masturba y volviendo al tema del post, ni siquiera la estimulan verbalmente ni le preguntan si le gustó o no el asunto.Asumen que todo acaba vaciandose dentro de ella y sanseacabó.

Sigamos dandole...al tema.

Saludos

Schatz67

Monday, 16 January, 2006  
Blogger The Lizard King said...

Yo me inclino más por el Spanking.

Monday, 30 January, 2006  
Blogger critic said...

"chúpame el pico" es un ejemplo bastante constante que viene de la boca de los hombres
perdon... ¿fui muy grosera?

Monday, 20 February, 2006  
Blogger MARI69 said...

Suscribete a mi blog, puedes enviar tus aportes, aquí el link http://purosexodeverdad.blogspot.com/

Tuesday, 06 October, 2015  

Post a Comment

<< Home