Thursday, January 05, 2006

Bye

Llegan momentos en tu vida en los que debes terminar con unas cosas para empezar con otras, que debes dejar de lado temas para tocar otros nuevos, que debes decir adiós, para decir hola.
Hoy me tocó decirle chau a quien no pensaba, y aún cuando siempre va a estar en un lugar especial entre mis recuerdos, tuve que aclarar las cosas, para él, para mí.
Me preguntaron en el msn, él y otras dos personas más -Digler incluído- si ahora cerraría este blog. La verdad -lo admito- yo pensé que se me pediría eso, pero se me dijo que gustaba, así que, seguiremos nomás con la venia del señor.
Pero no puedo continuar sin dejar las cosas en claro, como lo hicé con él, y con el Señor . Me siento como liberada de algo, pero también que perdí algo, un amigo quizás? un confidente para ciertos aspectos tal vez? ya no sé que fue, en realidad, nunca fue nada, debe ser por eso, solo "algo".
Por otro lado me alegra haber ganado amor, confianza y sobretodo sinceridad. Ahora sé lo que tengo y que no lo quiero perder.
Gracias ... por darme todo eso Señor.
Ahora si... a seguir con los temas de siempre... porque al Señor le gusta...jeje!
(pucha... y si al Señor no le gustaba... lo hubiera tenido que cerrar? vaya... eso es lo que pensaban muchos, incluso yo cuando me estuvo hablando aquella noche...mmm al diablo! no fue así!!)
< ;a name="comments">

11 Comments:

Blogger el Gonz said...

Siempre hay "algo" que nos gusta ;)

Wednesday, 04 January, 2006  
Blogger Mary Red Rose said...

ese "algo" a veces le da sabor a la vida. Pero es mejor siempre dejar el "algo" por un "Todo".
¿Que Diablos me sucede? Mucho Nabocov...Mucho Lolita. Siempre me hace eso...

Thursday, 05 January, 2006  
Blogger Gastón said...

Si al señor no le gustaba, me decías nomas, jajaja. No mentira, eso keda entre el señor, ud y la esquinita.

Thursday, 05 January, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

Ms.MRR..wow! si pues..mejor dejar algo por todo...profundo..profundo doñita!!!

Thursday, 05 January, 2006  
Blogger Isabella said...

Bueeeno, eso de si al señor no le gusta como que suena a la època de la exclavitud, pero siempre hay cosas de pareja que no deben ventilarse. Eres una mujer multifacètica, sè que tendràs otros divertidos temas ;)

Thursday, 05 January, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

Esclavitud!!! mmmm...no me de ideas Miss Blogger!! no me las de...ups! tampoco se las den a él ;)

Thursday, 05 January, 2006  
Anonymous digler said...

que bueno que seguirás posteando, seguro vendrán temas con nuevo sentido

pd. al señor también le gusta la cochinada (atte. "El señor")

Thursday, 05 January, 2006  
Blogger £ðÐÿ Mðfî$ said...

Ya es time de merecer "todo" que " algo" , no lo crees? , asi que mi querida Infiel espero que esta nueva etapa sea la mejor :) .

Y asi que El Señor le gusta , sweet! , pucha que EL Señor hable con El Menso para que asi no tenga la mind cerrada xD. Cuidese y byes byes

Thursday, 05 January, 2006  
Blogger Keeper said...

Si el mentado "señor" le pedía cerrar este blog, hubiera confirmado su condición de retrógrado, Lady Batsheba. Y Por favor, no me chotee, mire que la amo demasiado.

Thursday, 05 January, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

mmmm..muy tarde...aunq..en este blog soy infiel no? ay!!!!
alejate de mi Satanas!!!

Thursday, 05 January, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

actualizacion: hoy aquel a quien dije adios...se ha vuelto mi confidente otra vez..y lo que es mas raro, es que se encuentra dando consejos y haciendo sugerencias...resulto ser el buen amigo que siempre intento ser...que siempre quiso unicamente ser. Vaya...en lo que se convierten algunos Fuck Friends..bye Muchacho Malo, bienvenido Querido Amigo...(tú sabes mejor que yo quien eres)

Saturday, 21 January, 2006  

Post a Comment

<< Home