Saturday, January 28, 2006



Dios!!!!!! Felizmente no soy ni E ni F xD
< ;a name="comments">

17 Comments:

Blogger TORTUGA MALDITA said...

Ñerda.YO y mis miserias con las justas llegamos a A y porque Dios me dio algo para poder pasar por chica.
¡SHITTTTT !!!

Saturday, 28 January, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

pues...yo tambien siento que tengo poco...para mi tamaño!! jaja...pero bueno.. nadie esta contento con lo que tiene -dicen-

Saturday, 28 January, 2006  
Blogger M. said...

Yo estoy contento con lo que tienes :p
Y ahora me despido de este mundo cruel pues van a proceder a apalearme por machista.

Sunday, 29 January, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (que anda revelando los encantos!!!)

Sunday, 29 January, 2006  
Blogger schatz67 said...

Hasta el día de hoy nunca me he encontrado con una chica que este contenta al 100% con sus atributos naturales, es decir, con su pechonalidad. Además, la maternidad es una experiencia enriquecedora en muchos aspectos pero puede ser traumática en el desarrollo del busto femenino: A algunas se los reduce a la mínima expresión(digamos, "a" minúscula) y a otras simplemente las lleva a adoptar una talla bovina.

Y porque tanta preocupacion por "ese " detalle?? Muy simple, nosotros , los cochinos hombres, no nos fijamos en la sonrisa, en las manos, en la expresióm, en los ojos.Nos fijamos en los senos y en la espalda baja(estoy fino hoy día no??)

Los pechos, bien dispuestos y mejor expuestos, sugieren, invitan y como no , excitan. Confieso personalmente, que muchas veces he sentido cierto rechazo al ver a una chica con senos muy mal dispuestos o formados.Felizmente para las que los llevan y para los que apreciamos, maravillas tales como el wonder-bra,el push-up o el magic-bra suplen las carencias anatómicas y pueden sin necesidad de cirugías paliar alguna imperfección.

Eso sí, mi rechazo total por los implantes o las siliconas.En la gran mayoría de los casos , las siliconas endurecen la textura de los senos , tal parece que la mayoria de los cirujanos confunde turgencia con resistencia y convierten a los senos en impenetrables melones adonde corres el riesgo de volarte un diente en caso te atrevas a juguetear con ellos.

Nada como lo natural, así la gravedad haya empezado a ensañarse con el paso del tiempo.Una de las sensaciones más placenteras es haber experimentado un denominado "ruso" en los pródigos pechos de una diligente amiga algun tiempo atrás.

Mejor no sigo, que se me sube la bilirrubina.

Schatz

Monday, 30 January, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

querido Schatz: para un buen ruso supongo que no solo los senos deben ser los adecuados...el tamaño del pene tambien....en fin! de tamaños ya hable antes xD
oiga!! cuando se conecta al msn??? se me ha perdido ah!

Monday, 30 January, 2006  
Blogger schatz67 said...

A ver Lady, los que carecen de un tamaño adecuado dicen que no importa el size sino el trabajo del marchante. También hay casos, de sujetos "aventajados" que solo usan el miembro para orinar pues sus performances sexuales son paupérrimas.

Creo que en esto del sexo es importante compatibilizar los recusos y atributos disponibles de cada uno para hacer la performance realmente inolvidable.Por ejemplo, si un "mecha corta" se junta con una volumétrica, tarde o temprano se terminarán perdiendo el uno del otro y dudo francamente que vayan a llegar a alguna conclusión aceptable. Esto no significa que un "mecha corta" este privado del goce sexual, significa que debe concentrarse en otro tipo de búsquedas más afínes con sus recursos, por ejemplo, el cunilinguis,las posiciones más sencillas que permiten una mayor penetración y no impiden un goce satisfactorio. Obviamente, debe abtenerse de hacer florituras como el comentado ruso, el candelabro italiano,la patada al satélite o el perrito con amasada de panetón, por mencionar a algunas de las más conocidas.

Mi pareja pertenece a la categoría "A", aunque antes de tener dos criaturas pertenecía a la categoría "B". Como sea, sigo contento pues es admirable como se ha cuidado y mantenido luego de dos embarazos. Alguna vez hemos conversado de como le quedarían las siliconas pero de común acuerdo hemos eliminado la posibilidad pues el riesgo siempre es latente de que algo malo pueda suceder durante la operación, al margen que a mí particularmente no me gusta la textura de los senos "siliconeados" como ya lo comenté en el anterior post.

Es bueno además ver el conjunto, de nada valen unos buenos pechos cuando las demás partes del conjunto son bastante flojitas. Es muy común ver chicas con pechonalidad interesante pero con escasos atributos de la cintura para abajo. Yo, personalmente, paso.

En cualquier momento me conecto Lady, lo que pasa es que he estado fuera de Lima la semana pasada y a mitad de esta semana me vuelvo a ir, ando medio complicado pero de todas maneras siempre la sigo!

Un beso /Schatz

Monday, 30 January, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

ud siempre dictando catedra...ya le mandare un mail..
ah! mande fruta!!!

Monday, 30 January, 2006  
Blogger Berenicee y Marcelo said...

definitivamente A y B.... prefiero las tetas pequeñas y de pezones definidos...
berenicee publicara las suyas... tarde o temprano.

Marcelo.

Monday, 30 January, 2006  
Blogger Pandex said...

hahahahaaha!! me alegra saber que mi tamaño de copa no me desfavorece en lo absoluto. hahaha, buen post.

Monday, 30 January, 2006  
Blogger schatz67 said...

Caramba, que especificidad con lo de los pezones!!.

Aunque parezca mentira, la forma de los pezones es un factor visual que puede llegar ser determinante en el éxito de un encuentro sexual.

A mí me gustan rosáceos y planitos, casi ligeramente levantados.No me gustan chuecos, ni tirados uno para cada lado, ni excesivamente oscuros, ni muy punteagudos, menos aplastados, como si fuesen stickers en vez de formaciones naturales.

Quedo a la espera de su correo, Lady B.

Saludos/ Schatz

Tuesday, 31 January, 2006  
Blogger digler said...

pues yo prefiero las formas pequeñas... con el tiempo no terminan en el suelo

Tuesday, 31 January, 2006  
Blogger The First of the Gang to Die said...

TETAS!!! Ñom Ñom!!!
prefiero las pequeñas o las ergonomicamentes compatibles con mi mano... no mas grandes...

Tuesday, 31 January, 2006  
Blogger )O( said...

Uhmmm..mis senos son entre A y B y debo decir q es cierto eso de q nunca estmos contentas con nuestros atributos.. aunqu el ultimo mes he redescubierto la ventaja de tener senos medianos, puedo darme las siestecitas ricas q kiera boca abajo XD y ademas creo qe eso del tamaño de los pezones.. weno es depende los gustos pero hoy me sienot feliz de los mios;9..

wen post lady B


P3LUZA

Wednesday, 01 February, 2006  
Anonymous Anonymous said...

MMMMMM.... tanto hablar de comida ya me dio hambre...jeje. GG

Sunday, 12 February, 2006  
Anonymous Puro Casto said...

Saludos.

Los implantes de seno son invención del maligno,desagradables a la vista y al tacto,una manifestación más del imperialismo yanqui...

Y sin embargo...

Ocasionalmente producen en mí un morbo tremendo,especialmente cuando veo un par de colosales pechos doble D en el cuerpo de una chica que podría ser candidata a cover girl de la revista Anorexic Nation.

Pero eso no es más que puro delirio pasajero.Nada como unas buenos senos naturales sin importar su tamaño.Lo importante es que esos senos,ya sean grandes,medianos o pequeños,estén anclados en el pecho de una mujer con entusiasmo.

Yo en eso soy como Oliverio Girondo.Me importa un pito que tus senos sean como melones o limones,si no sabes volar,pierdes el tiempo conmigo.

Monday, 13 February, 2006  
Blogger E666 said...

Yo tengo un amigo (Jj@chichaplanet.org <-- no es su correo por sea el caso) que conoce mas sobre brasieres, tallas de y senos que cualquier mujer o medico,

Thursday, 16 February, 2006  

Post a Comment

<< Home