Tuesday, January 24, 2006

Divina...pero Infiel

El jueves me iba a la universidad y me encontré casualmente con una amiga a la cual no veía más de un año. Me contó rápidamente sobre su relación, como era jueves y no tenía nada más que hacer luego, le dije para ir a tomarnos un helado pero me dijo que no podía... y no era que se iba a encontrar con el novio, sino con un amigo con el cual había almorzado, un amigo que se veía con ella. Como el chisme no podía esperar -porque le dije obviamente que yo tenía al Señor tambien- decidimos encontrarnos al día siguiente para almorzar. El viernes, entre pollito y hartos tíos.. y frente a un gringo que estaba alegrando el panorama; nos pusimos al día en nuestras relaciones.
Se sorprendió al ver como había dejado atrás algunas cosas y personas, y seguía en pie. Yo me resorprendía al escuchar sobre lo bizarro de sus relaciones paralelas. Tenía al firme que todos conocíamos por 2 años, pero también tenía al refuerzo, a quien había conocido en el gym -su instructor- y salían desde hace 2 meses. La cosa iba muy bien con el 2do. mientras que con el 1ero... en fín, ya sabíamos desde hace tiempo como iban las cosas ahí. Recuerdo que cuando iban los 1eros meses, ellos no hacían el amor... y en aquel entonces reapareció un "amigo" que se encargó de darle "color y calor" a su vida; esto ayudó a que mantuviera la relación parca con el firme de siempre, porque era demasiado apático.
Lo que más le movía el piso -fuera del sexo con el 2do.- era el hecho que éste le había dicho que quería casarse con ella..."Y solo han pasado dos meses Betty!!!!" si pues, lo mismo pensaba yo... porque el firme, siempre con las mismas excusas... como fuere, " y con -el firme- ya ni hacemos el amor!!!!" Ches, eso sí es tener enamorado por las puras, pensé y lo dije. Hacía tiempo que quería acabar con el firme, pero siempre ponía la cara de borrego degollado o la llamaba y le juraba y rejuraba que ahora sí cambiarían las cosas...bullshit!!! Encima, el firme está demasiado arraigado entre la familia y los amigos, difícil situación.
La cosa más loca había pasado la noche anterior, sí, luego de la tarde en que nos vimos y me había adelantado algo. El 2do sabía por fin por qué solo almorzaban juntos de lunes a viernes, ella le contó todo sobre el firme. El aceptó darle todo el tiempo del mundo, no le recriminó, nada! Igual aceptó ser el de lunes a viernes, el que comparta los almuerzos, quizás algún helado vespertino... quizás algún encuentro de esos...
Yo la oía, siempre había sabido hacer esas cosas, antes cuando estaba con el mismo firme pero con el "amigo" mencionado. En aquel tiempo la envidiaba, quería tener su talento para hacerlo, me ponía a pensar que haría yo de tener un enamorado monse teniendo amigos moscas. Me ponía a imaginar excusas. Ahora entendía que todo se te puede venir abajo en cualquier momento... o que te puedes enamorar de la trampa.
Me contó como unos días antes fue practicamente pillada por unos amigos, ya que recibía llamadas y debía contestarlas frente a ellos.... llamadas de la trampa. Yo... ¿qué hubiera hecho? ¿Salir? ¿Decirlo todo? ¿Mandar al diablo a firme y trampa? Tener mi conciencia tranquila!!!
Cuando me enteré de estas cosas la primera vez -y otras más debo decir- sobre mi amiga, me dí claramente cuenta que, hombres y mujeres son iguales. No es que sólo los hombres le saquen la vuelta a una mujer por maaaaaaaaaaaaaaaaaas que la quieran; si no tiras bien, te dejan por otra más puta que tú... o quizás solo sigan contigo en forma alterna.
Me dí cuenta como las mujeres podemos tener estrategias e incluso ser más frías y solapas para estas cosas. Una puede ser una señora o una señorita muy muy refinada, intachable... pero a ver con cuántos te acuestas? fuera de tu marido oficial claro está.
Por cierto, uds tambien vieron "La mujer de mi hermano", no? Algo de los prejuicios podemos ver claramente aquí, para tapar tus cochinadas, mejor seguir con una relación fracasada, para ser respetado o admirada... no sé. Quisiera ser tan práctica, pensé que lo era. En realidad, lo soy, solo que ahora no estoy sola, y yo sé como es aquello de los cuernos; no hagas a otro, lo que no quieres que te hagan a tí.
Bueno... mensaje final: No seamos monses!!! (Y eso va para todos nosotros, hombres y mujeres...)
< ;a name="comments">

14 Comments:

Blogger The First of the Gang to Die said...

donde me parece haber escuchado algo asi????

Tuesday, 24 January, 2006  
Blogger Pandex said...

Uhmmm quien no ha tenido sus encontrones ilícitos, la cuestion es no hacerlos cuando tienes pareja porque tons pa ke michi la tienes? no se supone que la pareja debe ser tu compañero incluso pa las cochinaditas¡ por eso, de tener un novio que no aporta nada en la relacion, es mejor deshacerse de él, luego descubren a tu segundo y encima te llaman Puta. No hay derecho.
Mi divina, ud siepre con sus posts educativos! la adoro y la leo siempre.
pd- aunque ande medio pisada!!! hahaha a ver, diga lo conttrario ;)

Tuesday, 24 January, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

esteee...pisada yo? bueno...no es eso, sino que el problema es que luego me llegan mails diciendome que xq mi novio es asi o asa..OJO!! yo estoy hablando en general en mis posts...claro, antes era mucho mas personal, pero era xq estaba sola..yo respeto mucho al Señor y no voy a ir contando las intimidades..(no x el blog..jeje)
Gracias x sus comentarios Miss Pandex y sobretodo, por su honestidad, eso es lo que me gusta

Tuesday, 24 January, 2006  
Blogger Antonino Paraggi said...

Estoy de acuerdo con la pandex, si la relacion esta tan jodida que ni sexo tienes, tonces pa que diablos estas con el/la susodich@!! para martires no nacimos!
No creo que sea cuestion de ser prácticos andar por conveniencia con un/a tip@ y tirar con otr@, me parece patetico asumir que no eres capaz de tener una pareja que te desee.

Tuesday, 24 January, 2006  
Blogger Gastón said...

Algùn consejo par' no ser monses, querida?

Wednesday, 25 January, 2006  
Blogger el Gonz said...

Consejo 1: Dejar la monsería de lado.

Consejo 2: Dejar a los monses de lado.

Consejo 3: Monsear sólo cuando las circunstancias lo permitan, sólo como para cambiar de aires.

Consejo 4: Ser siempre divino(a). (Lo acepto, esto último debió haber sonado bastante feo, pero me refeiro al nombre del blog).

Wednesday, 25 January, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Un consejo para no ser monses!
Easy.Tener siempre el elemento sorpresa de nuestro lado.

Wednesday, 25 January, 2006  
Anonymous digler said...

totalmente de acuerdo con el consejo de la tortuga

Wednesday, 25 January, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

Consejillos: basicamente no caer en la misma rutina... pero bueno, mucho depende del ánimo, la personalidad y el bolsillo de los emparejados. Por otro lado, tambien debemos tener en cuenta la creatividad y los detalles... si dejamos estos de lado, la relacion cae en un circulo de vicioso de "hoy es martes y me toca almorzar con él/ella, el viernes telo y domingos al cine"
Con un horario así, cualquiera se busca el reemplazo para los demas dias... siempre una llamadita o una escapadita no programada son positivas.
Esto anterior reafirma la teoria de Miss Turtle y pues.. los consejos de Gonz tamb son ciertos..claro que eso de "dejar a los monses" no es tan fácil, mi amiga por ejemplo, está con el monse x 2 años solo porque su familia adora al tipo...que dificil es a veces sacarlos -extirparlos- de tu vida...en fin.

Wednesday, 25 January, 2006  
Blogger schatz67 said...

Parece un tema sencillo, pero es en realidad complicado, más complicado de lo que muchos se imaginan.

Para empezar, hay que diferenciar bien las cosas. Una relacion de enamorados es bastante distinta a una relacion de convivencia o matrimonio.En la primera, si eres monse - por personalidad o por el devenir de la rutina-más temprano que tarde te meteran una patada en el orto o te pondrán los cachos,dependiendo de la sinceridad de la mujer que uno tenga al costado.Y esto no es un comentario machista por siacaso. Debido a las características de nuestra sociedad,moralista,pacata e hipócrita, estamos acostumbrados a guardar las apariencias y callar las verdades.La cultura del "pobrecito", un verdadero cáncer de nuestra sociedad, pesa mucho al momento de afrontar la toma de decisiones."Es bien bueno, pero no sabe ni bailar, es aburridazo pero me da pena dejarlo". Aunque si tiene la billetera gorda o una buena chamba, sus defectos pasan a un segundo plano y se convierte en un candidato a consorte porque un partido así que "te va a tener bien sin que te falte nada" no se encuentra así nomás pues hija, que carajos!!!

Obviamente, el caso expuesto por lady b. es el otro lado de la moneda de lo usual en nuestra sociedad. El pendejo, el que la sabe hacer, tiene su enamorada buenita (buenuda más bien), que debe ser chica de su casa, tranquila, casera, que si se porta bien será la madre de mis hijos pues varón, que a cualquiera no puedes darle el apellido ni depositarle la semillita cosa que no puedes hacerle a cualquier piroba que te levantas el Sábado en la noche.Al final, esto es la mala conciencia, como muchos saben, es un deporte nacional tener canal 1,canal 2 etc. y siempre desconfiamos de todos,empezando por nuestra pareja.Obviamente, en el caso descrito por Lady b. , la mujer es la que lleva la iniciativa y si es ampayada, no será catalogada como pendeja mayor sino como una ruca ninfómana, una loca de atar,una persona poco recomendable.

Los gringos dicen:The grass looks always greener in somebody elses yard.Siempre comparamos lo que tenemos(cuando ya no nos apasiona tanto sobretodo)con lo que nos llama la atencion desde afuera y este ultimo,siempre nos parece mejor.Lamentablemente, en la mayoría de los casos las parejas que se formalizan y crean familias son consecuencia de la rutina y la costumbre, en pocos casos producto de una relacion adulta y abierta, con metas individuales y comunes.

Me atrevo a vaticinar(y apuesto un cebiche donde quieran)que la amiga de lady B. va a terminar mal con el nuevo affaire.Me parece inconcebible que este último acepte compartir calzon(se me salió el barrio) y aceptar la clandestinidad como una forma lícita de llevar adelante la relación.Lo más cómodo para él es que las cosas siguen como esten, hasta que los descubran o hasta que se aburra y le lanze el anzuelo a otra incauta.

Nunca hay que llevar las cosas que no queremos hacer.Si nuestra pareja nos aburre, Fuera!!!!!

Thursday, 26 January, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Otro consejo para no ser monses:
Tener detalles sorpresivos pero al mismo tiempo teniendo en cuenta como es nuestra pareja.So simple like that.
Eso si no hacer de esos detalles una rutina.
Nada de monsefu!

Friday, 27 January, 2006  
Blogger Gastón said...

La tècnica de Grag supongo que no funcionarìa.

Saturday, 28 January, 2006  
Anonymous Anonymous said...

DE PORTADA (junto o separada):

Didactica y aleccionadora .....
divinamente infiel se convierte pues en el referente inpresindible para todos aquellos hombres que aún pensamos que las mujeres resultan ser las Winnie de "LOS AÑOS MARAVILLOSOS" (The wonderfull Years).

Y nosotros lejos pero bien lejos de ser los Kevin...

Saturday, 28 January, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Ah la tecnica de Greg!
Pues si el creia que Miss Dharma lo adelantaba por tener mas experiencia porque tenia miedo que ella perdiera el interes. Pero se dio El CHAMBON de hacer una rutina chevere con cosas bonitas. Como siguiendo un patron para mantenerla interesada.
Ese es un super detallazo.
Pero creo qeu tambien a veces es bueno dejar el mapa y que el barco corra solo. =)

Saturday, 04 February, 2006  

Post a Comment

<< Home