Thursday, January 19, 2006

Hablar o no hablar...

Bueno, continuando con el tema de schatz67 me gustaría explayarme un tantito nomás sobre aquello que ya toqué alguna vez en la fiel.
Que pasa cuando las mujeres nos quedamos con las ganas? Debemos hablar? Como decirles que no esta bien, que nos falta alguito, que queremos seguir y seguir...si ellos pueden claro...
Fingir como lo hizo Meg (http://malditamente-fiel.blogspot.com/2005/05/when-harry-met-sally.html) Aja! ya te acordaste de mi post no?
Algunos hombres no te preguntan si llegaste, claro, para una es más fácil ver si ellos llegan; a no ser que practiquen Tantra y pues...ese es otro cantar, pero en promedio, no preguntan. ¿Qué hacemos entonces? Fingir. Callamos y fingimos que todo fue de lo mejor, que ese fue el mejor polvo del mundo... que nadie tira como él... si pues, a veces es lo más sano que queda por hacer.
Por otro lado, hay que ver el tipo de relación que tengas con la persona en cuestión: si es tu pareja pues le reclamas...si era el de turno, pues, no habia mucha exigencia, sabes que no lo verás hasta dentro de 15 dias o cuando les toque y te puedes desquitar con otro finalmente, total, hombres expertos sobran.
Pero... ¿qué pasa con quienes tienen pareja firme o casi firme? ¿Cómo decirle a nuestros hombres que todavia nos falta sin herir sus sentimientos? Algunos son taaaaaaaaan sensibles. y es cierto además que a muchos nos les importa, ni te preguntan y por más que se lo dices, ni se inmutan. ¿Qué no les importa dejar a sus mujeres satisfechas? ¿Qué tan cansados están? ¿Qué ya no saben que hacer?
Algunas veces nos quedamos calladas, pero luego aprendemos qué decir, y a quién sí se lo podemos decir, como decirselo, y en algunos casos... como ayudarlos.
Es que deben admitirlo, a veces ellos ya no saben que hacer. Una puede ser demorona claro, pero en otros casos ellos no te encuentran el punto G o simplemente no saben como estimluarte -porque de todo hay en esta viña del señor!!!. Ellos se apuran en llegar, tienen lo suyo, se divierten, y una...se queda con todas las ganas porque una vez que llegan a la fase de resolución no puedes hacer nada... y ellos tampoco. Mientras esperas el siguiente round, ya estas fastidiada o hasta con ganas de dormir nada más (si es que no terminaste por tu cuenta!!)
Hombres! Esfuercence pues... Damas! Hablen! y sobretodo... enseñenles como pueden hacerlas llegar mejor y/o más rápido, ¿si o si? con lo rico que es llegar caracho!

< ;a name="comments">

16 Comments:

Blogger Pandex said...

Acertado post mi divinamente infiel. No hay nada peor que una mala performance admitida, mujeres..si su hombre no hace las cosas bien, DIGANLE!!! porque cuando es al revés hay que ponerles la almohada en la cara para que dejen de criticarnos.
Mujeres, si no les gustó o quieren más, pidan, estan en todo su drecho!
Hombres: no sean egoistas y traigan un poco de eso para acá!
ahahaha
Cuidese mi divina y ya pes, no deje de postear (aunque ud diga que ta al día hahaha)

Thursday, 19 January, 2006  
Blogger EXPLORACIONES.......... said...

Creo que el tema no es como hacer para llegar al orgasmo. Según mi modesta opinión puedo estar tirando toda la noche si es que estoy preocupado de mi pareja . El orgasmo esta en un segundo pano , cuando lo entiendan los hombres y mujeres que quiere decir mis palabras disfrutaran más del sexo. Como hombre, también tengo que reconocer que existen trogloditas o seres acefalos que solo saben con cueva como o por donde meterlo y nada más . Como hombre solo te puedo decir que el hacer el amor o tener sexo es un arte y quien entienda un poco de arte sabra lo que es disfrutar con este.

Un beso orgasmicamente mi amiga

Thursday, 19 January, 2006  
Blogger The First of the Gang to Die said...

NO SE CALLEN LA BOCA Y EXIGAN

Thursday, 19 January, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Exigir es ley.Recibe tanto como das. ASi de simple!

Thursday, 19 January, 2006  
Blogger Antonino Paraggi said...

Pues a mi han tocado de las que no se quedan calladas:
"Como que te dejes de mover y te arranco las..."

Thursday, 19 January, 2006  
Blogger schatz67 said...

Llegar o no llegar, he ahí el dilema.
Cuando se trata de "one night stands", admito que es dificil decir que se tuvo una relacion espectacular, o que el polvo fue divino.El sexo comprende mucha comunicación,conocimiento mutuo y absoluta confianza entre los dos, cosa que creo es dificil alcanzar con una persona que se puede conocer de mucho tiempo pero con quien se esta por primera vez en la cama.
Cuando se trata del sexo con una pareja estable, allí si es imperdonable no llegar a satisfacer a tu pareja completamente. El juego previo es importante, el sexo oral,como consecuencia de la primera fase también es fundamental,muchos hombres se preocupan - yo no, hago la salvedad - de que se la mamen pero no se dedican a prodigarle besos,pequeños mordiscos y un masaje prolijo con la lengua a su pareja tanto adelante como atrás.Obvio,algunos ponen como pretexto la limpiezapero eso también es parte de la comunicación y el conocimiento.Una mujer que quiere ser satisfecha en dichas zonas debe tener una higiene óptima para poder percibir solo los humores y fluídos naturales que se van produciendo a medida que se desarrolla el tema.

Cuando una mujer es estimulada adecuadamente, puede que antes de hacer la penetracion ya haya tenido su primer orgasmo. Es fundamental entonces graduar el ritmo
de la penetracion.Muchos creen que se trata solo de sacarle punta al lápiz y rápido, cuando el goce se puede prolongar procediendo despacio, jugando a sacarlo(sin sacarlo) y volverlo a meter acariciando con la punta del pene los labios vaginales y el clítoris.

Si percibimos que a nuestra pareja le falta todavia para llegar y a nosotros se nos viene la erupcion volcánica, es importante(a manera de sugerencia)tomarse fuertemente la base del pene, esa presión aminora el deseo inmediato de eyacular y se puede a la vez inducir a la pareja a masturbarse suavemente mientras es penetrada boca arriba.Los cuerpos hacen un angulo recto y el hombre no se hecha tanto sobre su parejaa fin de permitir que esta alcance a tocar su vagina libremente.Esto le provoca un extasis "in crescendo" a la fémina y es casi seguro que los dos van a llegar juntos, lo cual, es sencilamente maravilloso y es el final deseado por todos pero pocas veces alcanzado.

Es importante, eso si, saber y conocer a la pareja pues no todas tienen el mismo mecanismo de excitación.A algunas les es más facil llegar cuando estan sentadas sobre el pene, a otras se les hace más fácil hacer el perrito al borde de la cama mientras el hombre , parado, la penetra a piacerey en un ángulo que facilita una penetracion absoluta lo cual lleva a la mujer a experimentar un goce completísimo.

A la larga, volvemos por angas o por mangas al tema del post anterior: La comunicacion es el medio ideal que garantizará sea cual es fuere la posición,situación o condición de la pareja actuante, un goce completo y mutuo entre ambos.

Saludos/Schatz

Friday, 20 January, 2006  
Blogger Pandex said...

schatz, me has iluminado.Gracias.

Friday, 20 January, 2006  
Blogger schatz67 said...

Que bueno que el comentario te parezca positivo pandex.Me podrán haber acusado en el pasado de hablar cojudeces,pero escribirlas, eso sí,jamás!

Al explayarme un poco en el comentario, lo hago simplemente para compartir la experiencia propia.Esta, obviamente, es un melting pot de buenos momentos,situaciones olvidables,otras inolvidables y muchas otras lamentables.Todas,absolutamente todas esas experiencias,sirven.

Yo le estoy muy agradecido a las mujeres que han pasado por mi vida.Todas me han enseñado algo,me han tenido paciencia, me han enseñado a quererlas y apreciarlas mejor. Y no es que hayan sido una gran cantidad,creo que eso sí, han sido un poco más de las que esperaba,muchas más de las que merecía (Brad Pitt nació en USA,no en Magdalena)y las suficientes como para aprender a quererlas y tenerlas siempre cerca.

Que bueno saber que te gusta Michael Bubble.Se ve que tienes buen tino para escoger música.

Saludos/Schatz

Friday, 20 January, 2006  
Blogger Isabella said...

Si es una pareja estable es mucho mas fàcil aùn x que existe la confianza para decir lo que se siente y estoy seguro que èl estarà feliz de complacerte.

Claro, existen formas y formas de decirlo y si tomas la ruta correcta, pronostico una gran explosiòn.

Friday, 20 January, 2006  
Anonymous elazulp said...

comento x el ultimo parrafo, sobre todo eso de llegar rapido. cuestiones sueltas al aire q se vienen como gemidos neuronales.

1. acabar rapido indica mayor placer? supongo q si una pareja se demora una hora en llegar al orgamo, habra gozado mas q una q a los 10 llego y bien. la eficiencia de mercado habra llegado ya a las sabanas, suena bien para un titulo de investigacion. Como sea, el placer es la meta o es el camino... ay maldito chopra esta frase se parece a su profundidad de pacotilla.

2. que la mujer tenga orgasmos, es ya una necesidad no?. O sea si no, la pareja no se siente bien, tampoco la mujer, xq o es frigida o piña por tener mal amante, pero acaso esta presion a priori no hara menos espontaneo el final... ay, especiales las epocas de mi tatararabuela donde los orgasmos eran tan preciados como una perla yamamoto...

3. la ventillacion publica de la intimidad produce mayor desfogue y hasta podria ser excitante?

... ya me dejo de tanta pregunta. corte.

Friday, 20 January, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

respuestas cortas a preguntas largas:
1.acabar rapido indica mayor placer? NO
2. que la mujer tenga orgasmos, es ya una necesidad no? POR SUPUESTO!
3. la ventillacion publica de la intimidad produce mayor desfogue y hasta podria ser excitante? NO LO SE (ojo! en ningún momento he dicho que esto me este pasando ahora...antes si, y si lo tomo en primera persona es xq lo asumo como una mujer más, no como la mujer de quien soy ahora..empatia que le llaman..simple -bueno, supongo que hay que ser mujer para entenderlo un poquito mejor)

Friday, 20 January, 2006  
Anonymous elazulp said...

1. no hay nada mas solitario y egoista q un orgasmo, dijo alguien bastante transtornado como para creer q miente.... (Rimbaud)
2. en arte y placer lo mas genuino es lo q llega sin necesidad... no se pueden poner exigencias al gozo o calificar la creatividad.
3. la ultima pregunta era en general x el blog, no x el post.

gracias x su tiempo y responder.

Saturday, 21 January, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

gracias a ti x estar al tanto de las actualizaciones...wow! nadie me respondia asi de rapido xD
creia que la gente veia mi blog de pasada nomas..jeje..en fin

Saturday, 21 January, 2006  
Blogger Gaviotica said...

Pues mira, tendras que decirle a tu novio-marido, amante o lo que sea: querido, conmigo tienes a una dama en la mesa y a una puta en la cama.....Y yo quiero lo mismo de ti....si no, mejor vete a buscar a una monja..

No hay vuelta de hoja, para que perder el tiempo con una bestia...jajaja

Saludos

Saturday, 21 January, 2006  
Blogger Fauno Sudaca said...

Que lata una mujer que no dice lo que le pasa en la cama. Con delicadeza se puede decir todo. Saber que no hay que pescar a algunos cosos que andan por ahí ofreciendose encubiertamente dandoselas de amigo es importante. Tan importante como saber con quien meterse a la cama.
Saludos totalmente erotizados

faunito.

Saturday, 21 January, 2006  
Blogger The Lizard King said...

Simplemente digan lo que quieren, enseñen, den ejemplos, en ese mismo instante.

nadie creo que se ofuscaría por algo así, claro, que de la mejor forma posible, eso va para hombres y mujeres.

Monday, 30 January, 2006  

Post a Comment

<< Home