Friday, January 06, 2006

Noisy

Te has preguntado que tan cierto es que ella grite cuando está contigo? Viste la pelicula "Mañana te cuento"?
Recuerdas cuando la prosti de alto vuelo le dice al chibolo pitucón que si sabía realmente si su flaca disfrutaba y llegaba cuando ellos tiraban? OK no la viste. Yo si xD
Algunas mujeres somos bulleras, otras somos muditas, otras adoramos las palabras sucias, otras queremos cariñito, mientras que a algunas nos puede parecer excitante ser atadas o azotadas. En fin, así somos, diferentes, parecidas.
Personalmente soy del grupo de las bulleras pero no de las que gritan taaanto...o si?
Claro que me han dicho que haga menos ruido, pero eso era solo porque habían mortales alrededor; porque cuando has ido a un telo y has escuchado la cantidad de gemidos y demás, pues simplemente una queda chica.
Una vez estuve en uno, en aquellos tiempos del ex, y eran las 6am, todos despertando para fugar a nuestras casas, cuando escuchamos a una mujer y sus halaridos, dignos de envidia. "Ah-ah-ah-mmmm-ah-ah" y comentabamos "Asu! que bárbara" cuando en eso se oyó un "aaaaaaaaah!" estremecedor. No podía ser un orgasmo tan grande... así que con cara de susto prestamos atención a lo que vino a continuación.
"buaaa...ñaaaaa....ñaaaaa!" Pum pum pum... "Aló? por favor, esta es una emergencia, mi hijito acaba de nacer, es una emergencia!!.. cuál es la dirección? av. ..... si por favor, mi bebito ya nació" Pum pum pum...
(minutos después) Naaaaaaaaaa--aaaaa-aaaa (bueno...era una sirena de bomberos) Pum pum pum... "sí, aquí estan, pasen"
Un bebé llorando!! Si señoras y señores, la mujer había estado dando gemidos como producto de la dilatación y simplemente no pudo evitar dar a luz en pleno telo.
Entreabrí la puerta y pude ver como bajaban a la parturienta sentada en una silla por las escaleras. Miraba y no me sorprendí de ver otros ojos como los míos curioseando desde otras puertas.
Loco, no? Pero cierto. Y a tí, ¿qué te habrá pasado en el telo digno de contar?
Imagínense la escena 10 años después: "Si hijito, tú naciste en... en... un telo..."
Jaja...Toco madera!
< ;a name="comments">

19 Comments:

Blogger C said...

asu mare, yo conozco de muchos concebidos en telo, pero ninguno nacido ahi....
el detalle morboso...
y si el patin no es el padre...???
y si la madre es divinamente infiel???

Thursday, 05 January, 2006  
Blogger Pandex said...

Buenisima historia...una amiga me contó que escuchó a una tia que gritaba "SEX SEX SEX" en la habitación de al lado xD.
Yo no soy bullera, pero hay cada tipo que dice: "dí mi nombre" o cosas por el estilo y yo digo (y pienso): Sí Juan ¬¬ aunque te llames Pedro. xD

Thursday, 05 January, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

decir el nombre del otro..mm...jaja..ok

Thursday, 05 January, 2006  
Blogger Chinasky00 said...

Una vez caí en ese "HOSTEL" así se llama, que queda cerca a cevichería Mordisco. A la hora de retirarnos teníamos que atravesar un largo pasillo con todas las parejas gritando, me sentí como en Sodoma. Ah y como olvidar cuando te acercas a la ventana a escuchar mejor y oyes Chocoploc cuic cuic juit juit.

Thursday, 05 January, 2006  
Blogger Laura Hammer said...

jajaja...me has alegrado mi mañana de Reyes. Me confieso una bullanguera, con decirte que una vez casi me asfixian con la almohada, para q no nos botaran!

Friday, 06 January, 2006  
Blogger Myself said...

jajajja que buenaaa, yo soy de las bulleras, chess como me encantaria hablar de esto en mi blog y contar todos los problemas que me trajo eso.. en mi casa jajjaaja pero no quiero que mis amigos sepan que tienen una amiga ninfomana jajajajajaj MENTIRAAAAAAAAAAA

Friday, 06 January, 2006  
Blogger Isabella said...

JAJAJA, no, yo no voy a decirlo.

Pero excelente la historia de la embarazada jajajaja!.

Friday, 06 January, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

bueno...veo que sigo siendo la unica que habla de estas cosas....mmmm....jeje

Friday, 06 January, 2006  
Blogger Gastón said...

Las cosas claras y el chocolata espeso, pues.
Te recuerdo que mi habitación da a un hotel, un bonito hotel de turistas, pero hotel al fin y al cabo, así que duermo con un botin al costado, pego la almohada y doy de golpes en laprared cuando la situación lo amerita.
Mhm, podría comprar un estetoscopio mejor, no?

Friday, 06 January, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Que quieres que te diga hija, semejante anecdota...
1. A mi me consideran bullera...pero en fin.Una hace con su naturaleza (mientras no friegue a nadie-guarda con el botin de Gaston!) lo que le da la gana.

2.Por otro lado, que roche el del chibolo cuando pregunte en que ho----spital nacio y le van a decir "Los Castaños" si cuñau....

Friday, 06 January, 2006  
Blogger el Gonz said...

Bueno... al principio me decía a mí mismo que sería bastante fresco de mi parte comentar... pero luego al ver a tantos conocidos decir sus verdades (a media tinta, pero verdades) que me animé a decir que... yo no tengo experiencias teleras aún :S

Damn.

Friday, 06 January, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

algunos gritan no solo en el telo..tambien en sus casas o autos...ejem ejem...la cosa es ser noisy siempre...jaja

Monday, 09 January, 2006  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

JAJAJA ya me imagino la cara de todos.. y la tortu tiene razón JAJAJA se harán lo desentendidos de eso supongo...

Wednesday, 11 January, 2006  
Blogger schatz67 said...

Siempre van a haber historias graciosas,truculentas,risibles,inverosímiles o bizarras, como la del parto sorpresivo.Los cada vez más ubicuos hostales son una verdadera caja de sorpresas. Para el caso de ese estalecimiento, vale la comparacion que hace Tom Wolfe entre la imaginacion de un escritor y la realidad.Según este escritor, el periódico del dia de mañana siempre va a ser traer algo más sutancioso que lo que se le puede ocurrir al más afiebrado de los escritores.Aplicandolo al caso de los Hostales, siempe va a haber algo inusitado que va a aparecer o ocurrir.

Sería interesante, viendo las cosas desde otra perspectiva, preguntar que es lo que no nos gustaría que nos pase estando en un hostal.

Se aceptan todo tipo de ideas

Saludos /Schatz

Thursday, 12 January, 2006  
Blogger Berenicee y Marcelo said...

Para que en el momento de la accion no se te salga el nombre equivocado es mejor llamar a toood@s tus parejas con un solo denominativo... asi no hay pierde.

(marcelo)

Thursday, 12 January, 2006  
Blogger The First of the Gang to Die said...

lo jodido es cuando no quieres que tu identidad sea revelada... y la fulana empieza a GRITAR TU NOMBRE en plena llegadera en el telo!

Thursday, 12 January, 2006  
Blogger schatz67 said...

Mi paranoia era antes(cuando frecuentaba hostales haciendo alguna tramposería de soltero) que hubiese alguna batida, que algun terrorista peligroso estuviese durmiendo al costado y que terminase saliendo con el pantalón enla mano y la camisa en la cabeza saliendo directo en un camión policial como potencial sospechoso.

Imaginense, más rochoso que eso no la disfunción eréctil

Salutti/Schatz

Thursday, 12 January, 2006  
Blogger Herr Hauptmann said...

Tengo un pata que vivía al costado de un telo medio encaletado por Santa Beatriz. Siempre que estaba ahí escuchaba alguno que otro alarido emitido por alguna 'customer' del local. Estos se multiplicaban los días críticos, como fin de mes y 14 de febrero. Incluso, desde una de las ventanas de su casa, se ve el edificio de un hotel de 3 estrellas. ¡Cuántas veces he visto parejas tirando con medio cuerpo afuera de la ventana, mirando la ciudad!.

Dios perdona el pecado pero no el escándalo.

Friday, 13 January, 2006  
Blogger The Lizard King said...

No hay nada como las bulleras!!!

Monday, 30 January, 2006  

Post a Comment

<< Home