Thursday, February 16, 2006

Culpable

No pude dormir por estar pensando en ti..
y en todas esas cosas locas que me dices que haremos ,
que hariamos y que ya no haremos...
en todas esas cosas que siempre supiste hacer,
en todas esas cosas que siempre me hicieron enloquecer,
en todas esas cosas que siempre me hiciste hacer.
No pude dormir por estar pensando en tí...
y en todas esas frases extrañas que me sueltas,
que me gustan y me excitan,
en todos esos nombres con los que me llamas,
en todos esos nombres que te oía decir,
en todos esos nombres de las otras.
No pude dormir por estar pensando en tí...
y en esas posiciones algo raras que intentamos,
tú tan grande y yo rellenita,
en todos los orgasmos que me diste,
en todos los orgasmos que yo te dí,
en todos los mordiscos que te dí.
No pude dormir por estar pensando en tí...
y en esos lugares donde jurabamos ir,
en esas tierras lejanas tan nuestras,
en todo lo que soñabas conmigo,
en todo lo que soñaba contigo,
en todo lo que ya no es de los dos.
No pude dormir por estar pensando en tí...
y en saber que no seré nunca más tuya,
que no serás ya mío -nunca lo fuiste-
en todo lo que ya no va más,
en todo lo que perderemos,
en todo lo que entre los dos fue.
< ;a name="comments">

10 Comments:

Blogger Carlos said...

bueno que le vas a hacer, nomas para adelante, suerte a la proxima y a ver si comentas mas de las poses,jejejeje


"Estas fechas de 14 son puro mercantilismo, pero aun asi demostra que se quiere a la pareja es un bonito detalle..."

pero siempre las agasajadas son ellas, por que????,jejejeje

Thursday, 16 February, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

las agasajadas son ellas..porque ellos quieren
-sobre las poses...de eso se iba a tratar mi post..pero encontre este poema en los borradores...merecia la pena el requiem-
gracias por la visita

Thursday, 16 February, 2006  
Blogger Camuss said...

Me gusto muchismo esos versos...

Luego te mando un comentario,...

Saludos..

Thursday, 16 February, 2006  
Blogger schatz67 said...

Oiga señora doña lady,

Es una poesìa suelta, un requiem dolorosum que denota una confesiòn visceral???

Porque si se trata de "adioses" dolorosos y tremebundos te recomiendo un libro que es espectacular, se titula "La Ceremonia del Adios" de Giovanna Polarollo, una estupenda selecciòn de poemas que ella escribiò cuando paso por un trance muy doloroso de separaciòn.

Bueno, si simplemente no puedes dormir, tomate un lexotan y buenas noches los pastores!!!!

Quejumbrosamente vuestro

Schatz

Thursday, 16 February, 2006  
Blogger Gastón said...

Wow, que bonito y sincero. Hermoso y trágico como cualquier oda.

Friday, 17 February, 2006  
Blogger Pandex said...

Frases que llegaron a mis oídos como canción conocida. Dejavú

FUERZAAAAA!!!!

Friday, 17 February, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

Schatz:me gustó eso de "señora doña lady"...jaja
pues...visceral quizás, a veces llegan esos recuerdos que estan grabados en tu inconsciente, o que quizas una quiere que sigan ahí, pero bueno...afloran en el sueño.
Lo peor es cuando se repiten y repiten, y no puedes hacer más que matar esos demonios trayendolos a la conciencia...
(si quizás en vez de demonio tampoco fuera dragón...en fín, no se puede contra algunos dragones...menos los de ese tipo)

Saturday, 18 February, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Bello, soñador, doloroso,Tragico...
Hermoso.

Saturday, 18 February, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

siiiiiii tal cual él era..(asu! ahora me cuelgan por nostalgica!)

Saturday, 18 February, 2006  
Blogger schatz67 said...

Señora Doña Lady B.,

Ya que le gusta la autoflagelación,el golpe con puñete,chalacazo y cachetadón con la mano abierta incluyendo el cabezazo a la nariz, le envío la letra de esta canción, popularizada por Luz Casal y que es una verdadera invitación a cortarse las venas con una hoja de afeitar herrumbosa y oxidada.

Salutti/Schatz

BESARE EL SUELO OTRA VEZ

Cuanto más bella es la vida
más feroces sus zarpazos.
Contra más frutos consigo
más cerca estoy de perder.
Por una caricia tuya
toco el cielo con las manos,
pero sé que si te marchas
besaré el suelo otra vez.

Grita al mundo, rompe el aire,
hasta que muera tu voz,
que el amor es un misterio
y que importa sólo a dos.
Correremos por las calles,
gritaremos tú y yo
que el amor es un misterio
y que importa sólo a dos,
sólo a dos, sólo a dos.

Más no quiero causar pena
sólo por mi condición
de mujer rota en esencia
y herida en el corazón;
no habra un hombre en este mundo
que me vuelva a hacer caer,
porque sé que si se marcha
besaré el suelo otra vez.

(Conmigo)
Grita al mundo, rompe el aire,
hasta que muera tu voz,
que el amor es un misterio
y que importa sólo a dos.
Correremos por las calles,
gritaremos tú y yo
que el amor es un misterio
y que importa sólo a dos.

Cuando llegue el huracán
que, seguro, ha de venir,
por marcharte de mis brazos,
por escaparte de mí,
pensaré que fuimos grandes,
pensaré que fuimos dos,
tú en tu cuerpo, yo en el mío,
pero un sólo corazón.

Grita al mundo, rompe el aire,
hasta que muera tu voz,
que el amor es un misterio
y que importa sólo a dos.
Correremos por las calles,
gritaremos tú y yo
que el amor es un misterio
y que importa sólo a dos,
sólo a dos, sólo a dos,
sólo a dos.

Monday, 20 February, 2006  

Post a Comment

<< Home