Tuesday, February 28, 2006

Fatty but G.I.B.

Claro, ya se que tengo los 500 kilos de sobra pero ahora sí que he tomado más que conciencia de ello.
Ya se que soy parte del Reto Blogger...y pucha, ni por eso, definitivamente esto se ve y se siente en todo, pero más en la cama.
Siempre he sido gordita pero agilita... pero, que pasa cuando te cansas cuando estas en pleno ajetreo y te centras en pensar "ay mi pierna" en vez de "ay que rico". Horror!
Si a esto le sumas que hay poses que serán mucho más complicadas de hacer, entonces la dieta urge!
Ahora claro, no solo estoy tomando conciencia sobre bajar de peso para hacer el amor mejor, sino también porque quiero verme bien cuando esté frente al espejo desnuda, cuando me ponga mi ropa de baño, cuando me ponga un calzoncito sexy, cuando me vean los fans..jaja -toma mientras-, cuando me tome mis fotos sexy -o cuando me las tome el Señor-, y no quiero ver mi pancita creciendo -porque ya parece que en tres meses nace- sino que además, bajar de peso me ayudará a sentirme regia al lado del hombre que quiero.
Simple!
Quiero verme -y sentirme- más delgada para él pero sobretodo, para mí.
(A ver... escogeré una de las dietas que promocionamos en el Reto: http://retoblogger.blogspot.com/2006/01/otros-tipos-de-dieta_27.html )
< ;a name="comments">

1 Comments:

Blogger Dinorider d'Andoandor said...

lo importante es sentirse bien para si mismo y eso se refleja en como nos ven, no te parece?
Q t vaya bien en tu reto!

Friday, 03 March, 2006  

Post a Comment

<< Home