Thursday, February 23, 2006

Pregunta

¿Con qué frecuencia tienen relaciones sexuales una pareja de enamorados?
Me refiero... debe haber alguna estadística y yo simplemente no quiero ponerme a revisar, pero será una vez por semana? dos quizás? dos al mes? una al mes no creo... NOOOOOOO!!!
Espero saber los resultados y sobretodo... mantenerme superior a la media. (Se podrá?) Mientras tanto..dejaré que mi mente divague con otras preguntas xD
< ;a name="comments">

16 Comments:

Blogger The First of the Gang to Die said...

creo q deberias especificar tu pregunta a fin de sacar resultados mas exactos, hay diferentes factores como tiempo que llevan juntos, edad de el y ella, viven ambos con ambos padres?, el factor $$$, que tan controladores se ponen los padres y etcetras...

Thursday, 23 February, 2006  
Blogger Cuoqui said...

A diario... menos los sabados, que hacemos vida social de pareja junto a otros amigos. Con penetracion al menos dos veces por semana, sin ello el retso de dias. A veces el juego previo es tan entretenido que la pasamos bien asi. Llevamos tres años y hemos descubierto muchas cosas juntos... pero esa es otro tema.

Thursday, 23 February, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

mmm...si pues..algunas variables escaparon al formular la pregunta tan en general..
Cuoqui: a diario? pucha! que envidia...se ven a diario o vivne juntos?
pucha..cuantas preguntas por hacer...

Thursday, 23 February, 2006  
Blogger schatz67 said...

Mmmmmmmmmm.

Creo que la pregunta pudo haberse expresado de otra manera.En vez de preguntar la frecuencia con la que se tiene podría ser más interesante inquirir sobre la frecuencia mínima con la que se debería (o se quisiera,si lo quieren ver de otro modo).

Hay gente que se satisface con una sola vez a la semana. Hay otros (as) que el tema ni les interesa.Hay gente que empieza fogosa y terminan como Radamés(una vez al mes).

Mucha gente vive un conflicto terrible pues aunque parezca mentira, en nuestros tiempos la religión (y la moral católica culposa sobretodo) influye mucho en la concepción que la gente tiene sobre sus actos privados. Si masturbarse a diario es malo para esta gente, ya se imaginarán lo que será tener relaciones a diario, un millón de avemarias y una larga temporada en el averno.

Siempre he sostenido que la pasión esta en relacion inversamente proporcional a la razón.Cuando empiezas una relacion la materia gris y el cerebro son una sucusal de lo que decide el pene, no al revés.El tiempo, ese maravilloso regulador , se encarga de invertir la cosa cuando se dan pasos hacia adelante.Conozco también a varias parejas que eran un solo de pasión antes de casarse y al comenzar a convivir se desinflaron horriblemente.

Desconfío también de aquellos que dicen "todos los días". Será todos los días durante un tiempo, renovar esa pasión luego de un tiempo de convivencia con una persona requiere de mucha creatividad,inteligencia y comprensión .Eso sí, no faltan conchudos que dicen todos los días...pero en diferentes canales. No entiendo eso de "con penetracion, dos dias". Ya pues, ya estamos mayorcitos para andar con jueguitos y pajitas, o la metes o no la metes, el aguita de coco dejala para la Isla de la Fantasía.

Yo convivo hace diez años y pasé de un ritmo infernal al principio a un ritmo más suave que indica de 2 a 3 veces por semana. Eso sí, cerciorandonos que ambos lleguemos, sino no vale la pena.

Fundamental, para no perder el ritmo: Que tu pareja siga siendo atractiva para tí, que no se descuide, que siempre este arreglada, que te den ganas de meterle más huevo que a sartén de chifa cuando la ves cambiandose o en ropa interior, no que te den ganas de arrojarte bajo las llantas de una combi cuando la vez que se empieza a quitar la ropa.

Salutti/Schatz

Thursday, 23 February, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

nooooooooooooo!!!! y yo estoy hecha una bola!!! maldita sea!! (que no me vean los fans..menos los ex fans...)
pucha Schatz..entre al msn violento a ver si te encontraba apenas dejaste el comment...en fin...ya te atraparé..jeje

Thursday, 23 February, 2006  
Blogger el Gonz said...

Siempre me he preguntado los mismo, y la verdad no tengo idea... pero ojalá y no sean pocas.

Friday, 24 February, 2006  
Blogger schatz67 said...

Señora Doña Lady,

Que lástima que no estuve conectado al messenger, de todas maneras le he enviado un mensaje al correo, a ver si lo recibe.

Yo también estoy un poco subidito de peso, pero como soy alto no se nota, de todas maneras, trato de controlar mi peso en la misma medida que sé que mi parela jo hace, nadie quiere verse impresentable en el ring. Claro, el amor es imprescindible al tener relaciones con tu pareja(también creo en el sexo puro y duro, aunque con tu pareja es importante tener otros ingredientes adicionales)pero siempre debe existir una atracción por el cuerpo del otro, nunca se debe generar una aversión o alejamiento.

Ejercicios pues señorita,esconder el tenedor y el cucharón para aminorar los efectos de las leyes gravitacionales.

Cariños/Schatz

Friday, 24 February, 2006  
Blogger Gonta a Go Go said...

La verdad que razono que las parejas que estan en su momento "cumbre" de una relación la tienen por lo menos una vez a la semana. Eso, agregando los factores de tiempo en que se ven y n cosas que ya antes lo han comentado. Ejemplo mio. Desde que nos conocimos tenemos una relación sexualmente activa que no baja de 2 veces por semana. (Aunque cuando puedo verla.. puedo verla :P)

Friday, 24 February, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Pues lo que mas odio es que haya gente que lo hace por costumbre, no por cariño, impulso o pasion, sino porque es "jueves" por ejemplo...QUE ASCO!

Felizmente yo no soy de esas.

Friday, 24 February, 2006  
Anonymous jonah said...

todos los dias y de diferentes formas cuando hay amor y comprension y comunicacion....todo es posible.. sobre la cantidad de veces que se deberia hacer: eso depende de cada pareja es variante

Friday, 24 February, 2006  
Blogger Ximena said...

Casi todos los dias?

Friday, 24 February, 2006  
Blogger schatz67 said...

Si te comes un lomo saltado todos los días...te aburres.
Si vas al chifa todos los días... te aburres.
El manjar más exquisito...todos los días...claro que aburre

Al final, todos los días, también son monotonía.

Saludos/Schatz

Friday, 24 February, 2006  
Blogger Pandex said...

Cuantas veces lo hacen? pues cuantas tengan ganas no? no creo que porque lo hagas poco tu relacion no pueda ser igual de caliente que si lo hicieras todos los dias todo el dia.

Sunday, 26 February, 2006  
Blogger Dimelsa Amaro E. said...

La cuestion es mantener siempre el fuego encendido no importa si lo haces todos los dias o si lo haces 1 vez al mes, es hacer que el deseo siempre este presente, entre los 2.

Monday, 27 February, 2006  
Anonymous zezé said...

cada hora xD

Tuesday, 28 February, 2006  
Blogger Carolate said...

Hasta antes de quedar embarazados era cada día. Los vecinos cuando saliamos no nos miraban a la cara...

Luego de quedar embarazados, pues quedamos en dos a tres veces por semana.

Y luego fue bajando, hasta el último tramo del embarazo.

Ahora nos estamos recuperando, pero con cuidado que B, tardará en tener hermanita :P

Wednesday, 01 March, 2006  

Post a Comment

<< Home