Friday, February 03, 2006

Se mira... pero ya no se toca :(

Por qué justo cuando una esta comprometida... aparecen todos los fans de porrazo?
Por qué justo ahora que ya tengo al Señor, me joden más invitandome a salir o con mails calentones?
Ando yo tranquilita en el msn -a veces no tan tranquila- y me salen con cada cosa!!! Yo me hago la sueca. El otro día estaba vacilando a un amigo sobre buscarme un enamorado de lunes a sábado, ya que al señor practicamente lo veo solo los domingos. El me decía que me busque el reemplazo, podría decir que practicamente se ofreció serlo e incluso -para este punto más de uno se sentirá identificado pero justo él no lee el blog a no ser que yo le pase el link así que... no se me emocionen- ya habíamos "acordado tácitamente" vernos.
Claro, yo le dije luego que era Malditamente Fiel y que jamás le sacaría la vuelta al Señor, pero él me dijo "recuerda que también eres Divinamente Infiel" Ches. Y bueno, ya lo conocía, ya me conocía, ya nos conocemos, pero yo siempre en el plan de joderlo nomás. A final de cuentas, somos patas. (El lo sabe muy bien)
Le comentaba al Señor M que tengo mis fans y me dijo que no era celoso. Claro, ahora el detalle no está en que no pueda salir con mis amigos, porque él confía en mí; y de hecho, esa confianza no se traiciona. Ok, saldré solo con mis amigos los monses para hacer tiempo... (Ay no!)
Dedusco que el que quiere ser de lunes a sábado, se ha quedado picón o algo así pues habíamos quedado en salir luego de año nuevo... solo que para año nuevo ya había empezado con mi relación con M y todo se canceló obviamente.
En mi chamba en Los Olivos, el chef que me gustaba ahora sí me habla y hasta me saluda con besito, y hay otro que se ofreció a prepararme un trago y uno de los tíos me hace la conversa por todo... claro, antes ni bola me daban!!!! (Y antes era regia..jeje)
En todo caso, es más fácil para un hombre salir con una mujer que ya está de una manera u otra comprometida pues no tendrá ningún tipo de reclamos ni deberes ni derechos de parte de la fémina respectiva; así, él podra estar tranquilo sin tener que prometer amor ni un futuro juntos, y ella, encontrará buen sexo -que quizás no lo tenga en casa- y quizás solo sea la emoción de la aventura, no? pero ya tendrá quien le haya dado el apellido y toda esa huevada con que algunas sueñan.
Sinceramente -creo que me salí algo del tema- pero a lo que iba era a que, fácil sería para mí salir con tal o cual, en la semana, los sábados, hasta el mismo domingo pero ahora que tengo una relación, debo respetarlo a él -y a mí misma claro está- no solo como persona, sino tambien la confianza, los sentimientos y sobretodo eso, sus sentimientos.
Así que ya saben... alejénse de mí malditos!!! Ya tengo quien me ame y me apachurre, y pues... quizás voltee a verlos, pero nada más... así que, pasen de ladito nomás.
< ;a name="comments">

17 Comments:

Blogger Me said...

Pucha amiga, que suerte la tuya. Lo que es yo desde la pelea con Ernesto, naranjas huando. Pasate alguno de tus galanes pues :).
Besos

Friday, 03 February, 2006  
Blogger The First of the Gang to Die said...

a ver explica eso de:

...encontrará buen sexo -QUE QUIZAS NO LO TENGA EN CASA-...


... soy el único que piensa que esa frase es una especie de digamos... este.... QUEJA o RECLAMO?????

Friday, 03 February, 2006  
Blogger Mary Red Rose said...

"En todo caso, es más fácil para un hombre salir con una mujer que ya está de una manera u otra comprometida pues no tendrá ningún tipo de reclamos ni deberes ni derechos de parte de la fémina respectiva; así, él podra estar tranquilo sin tener que prometer amor ni un futuro juntos, y ella, encontrará buen sexo -que quizás no lo tenga en casa- y quizás solo sea la emoción de la aventura, no? pero ya tendrá quien le haya dado el apellido y toda esa huevada con que algunas sueñan."

Pues muchos huevas solo quieren lo "comodo de la relacion". QUe graciosos... Alejalos con latigo y silla a mi me paso lo mismo cuando empece a salir con el Don. Todos se me tiraban encima. FUERA!!!

Friday, 03 February, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

Gang: no es reclamo para la casa

Friday, 03 February, 2006  
Blogger schatz67 said...

Mi viejo siempre usa algunos aforismos para resumir un balance o idea principal sobre una situacion determinada.Tratando de emularlo te podría decir :" Dios le da pan al que no tiene dientes".

No te ha pasado más de una vez que cuando necesitas un taxi deesperadamente no pasa un puto taxi a 100 metros tuyo? Y cuando no los necesitas pasan de a 5 a tu costado???

Igual cuando tienes tiempo para ir al cine, justo la cartelera es una k-gada.Y cuando dan las mejores películas, estas de viaje, tienes otros compromisos,no tienes tiempo o no tienes plata.

Y bueno, cuando uno(a) esta solo(a),hay noches en la que uno se siente más solo que un condenado a muerte.Y no te llaman ni siquiera para preguntar por fulano y les termines contestando "número equivocado". Simplemente no existes.

Como dice bien Lady B.(la buena,no la tombypretty),cuando ya esta feliz y tranquila al lado de su galán,aparecen galifardos hasta debajo de las macetas para calentarle la cabeza y ofrecerle mil cosas,creándole a la larga a la persona comprometida una cierta duda y un pequeño problema si es que su mariachi se llega a enterar de alguno de los devaneos.

Sin ánimo de ser reduccionista, te la pongo más clara que arroz con soledad: La unica explicación radica en el instinto cazador del hombre(sorry ,no puedo opinar desde el punto de vista femenino), el cual reacciona cuando ve que la chica a la que uno no le daba mucha bola - sin dejar de tomarla en cuenta- esta respirando mejores aires y ya se consiguió a alguien que le puede regar la plantita en vez de uno. Uno se pica,le da cólera, miren sino a los "amigos" de algunas chicas que reaccionan como leones cuando una de sus amigas a la que le habían querido meter siempre diente se aparece con un enamorado. Y reaccionan mal, dicen que el enamorado no les conviene, le prometen mil cosas a las chicas y no cesan hasta que la chica les expresa con firmeza la negativa o el enamorado le estampa un par de contrasuelazos y un tatequieto.

Otro de los paradigmas del "peruvian latin lover" es como se dice popularmente "tirar el maicito,a ver si pica".Al ver que la chica tiene enamorado,novio o esposo, razonan dentro de su estrecho esquema mental "que la chica ya come con su mano pues y seguro que no la atienden bien pues siempre esta arreglada, como ofreciéndose".

Total,no pierden nada, aunque hoy por hoy lo deben pensar más de una vez pues se exponen a una denuncia por acoso sexual.

Mi consejo para torear a los entusiastas? La frase mágica "ya fuiste choche,se te paso el tren" Y si no entiende, un aviso preventivo al galán para que se encargue o un par de cachetadones con la mano abierta.

La gente es muy conchuda, los hombres, lo somos más aún.

Salutti/Schatz

Saturday, 04 February, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

Tio Schatz: de acuerdo...totalmente, el huevon me está tanteando como siempre, desde siempre, pero lamentablemente nunca tuvo las agallas para decirme las cosas, fácil que todo siempre fue vacilón, pero ahora, le rejode que YO sea amada.Encima, y por seguir jodiendolo, pero siempre diciendo la verdad, le contaba que en aquellos meses en que no nos vimos salí con un pata. JAJAJA!!! se asó más. Pero que no funda pues!!! osea... me choteaste y creias que iba a seguir sentada frente a mi pc esperando solo hablar contigo por el msn?? Naranjas!!!! Así son!!! Picones!!

Saturday, 04 February, 2006  
Blogger el Gonz said...

Yo estoy seguro que cuando uno tiene pareja alguna feromona debemos empezar a producir que nos hace más atractivos. La anécdota sacada de la vida real va así: Estábamos en una discoteca con unos amigos, y el que menos podría decirse que tenía sex appeal era el que más saludos atraía acompañados de un "te veo cambiado". ¿Cuál era el cambio? Pues que el señor tenía pareja desde hacía 4 días. Curioso, ¿no?

Saturday, 04 February, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

oiga Lord G: nada más cierto y común aquella frase...asi que el amor nos cambia? vaya que si! (y no me pasó solo a mi, al M tambien le han dicho sus cosillas... por cierto... lo estarán piropeando por las calles al Señor Mío? Uy!!!!! buena por él ;) je)

Saturday, 04 February, 2006  
Blogger Berenicee y Marcelo said...

asi son hija! todos, cuando mis ex se enteraron que me iba a vivir con mi no-esposo actual y cuando saben que nos va bien dentro de todo... se ponen saltones y a joder con aquello de "ya pues, pero ¿cuándo se casan?" o "para mi que él tiene otra, es un inmaduro,..." etc.
Tarados, pura piconería, rabia, impotencia y porque no? celos.
Saludos.
Berenicee

Saturday, 04 February, 2006  
Blogger Gastón said...

El amor cambia sí. Y en lo de la pareja, es -se supone- porque mientras más copules, más feromonas votas, atrayendo más parejas del otro sexo, porque se supone que eres más apto para reproducir la especie, bla bla bla, Darwin, bla bla bla.
Y de los galanes, no te preocupes, no es nada que no se arregle con una pata de silla y un clavo para cemento.
Me hace recordar a "Desiciones" de Rubén Blades: "La señora que no es boba, se lo cuenta a su marido, y el bravo decide -como no- invitar al atrevido..."

Sunday, 05 February, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

todos quieren que el caiga su kechi al de lunes a sabado....mmmm....jeje...yo tambien!
pero..en la cara no!!!! jaja
-ya el tipo sabe que no debe hacer...trankis uds, tranki yo, tranki el, y tranki M!-

Sunday, 05 February, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

..."En casa de la vecina esta el marido, indeciso sobre donde dar primero, con un bate de beisbol del extranjero,y suena el timbreeee ring ring! y empieza la segunda del noveno..."

HOME RUN!!!!
HIT!

Un bate de beisbol o una escopeta de perdigones tambien es buena. Gracias a Dios ya no molestan. Sino, les cae su cachetada.

Sunday, 05 February, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

con un bate de baseball no se matan dragones...

Sunday, 05 February, 2006  
Blogger El mirón said...

Pobre diablo, jajajaja...

En fin, eso de las feromonas es cierto, aparte q ya cuando se hace publico el hecho de andar saliendo con alguien como q la gente cambia el concepto q tenia de uno, hasta dan bola!. Recuerdo a una tipa en una reu a la q fui, estaba felizmente borracho y lo suficiente para decir: "Ahora si me das bola, antes no me dabas ni pan frances y ahora quieres entregarme todo el paneton xq ya tengo buen pan para comer... no jodas, huachafosa, chau...". es verdad, cualquier tipo de compañia (desde lo mas pordiosero hasta un portento) infla eso, en todo.

En parte tb es colera, entre hombres existe mucha competencia en ese aspecto, muchas veces incluso puede ser mas importante quitarle al pata la chica q tener algo con ella, pero eso se supera con la madurez.

Pero bueno pues, el pata q no tenia dientes ya se quedo sin pan mientras fue a comprarse la dentadura. Lastima, tampoco era un pan demasiado seco o duro, no? Saludos y date un paseo x mis blogs, necesito una opinion ajena a la fidelidad de los q ya lo leen...

Sunday, 05 February, 2006  
Blogger Dragón del 96 said...

Gracias por la bienvenida...

Y no mates dragones con un bate de baseball, eso duele.

Lei tu ultimo post, me parecio interesante, pero si algo debo agregar, es que los pocos celos no son buena señal. Tomalo de quien viene de un dragon.

Suerte.

Monday, 06 February, 2006  
Blogger Gastón said...

Lady, los dragones son màs faciles de matar de lo que crees. Pronto un ejemplo pràctico. te lo digo yo, jajaja.

Wednesday, 08 February, 2006  
Blogger Pandex said...

cha que todos tus admiradores saltaron!!! haha
Bueno, mi consejo es: no les hagas caso, la mayoria de hombres saltan cuando ven a su ex pareja o ex agarre o lo que sea, porque creen que estan perdiendo parte de su territorio. EN pocas palabras el susodicho en algun momento sintió haberte echado de su pichi y te cree su propiedad.
No les hagas caso, que no te sorprendan con cosas agradables si antes no lo hicieron ya que desean que flaquees en la decision que has emprendido.
Cuidaos amiga!!!!

Wednesday, 08 February, 2006  

Post a Comment

<< Home