Saturday, March 04, 2006

Con licencia para trampear!

A ver..siguen apareciendo preguntas en mi cabecita. ¿Qué pasa si a tí te gusta hacer algo que a tu pareja no? O si tú las quieres experimentar pero él/ella no? (o viceversa claro está)
Es correcto aguantarte y/o reprimirte por ese gustillo o deseo tuyo por experimentar?
Deberías decirselo y comentarle que hay alguien más dispuest@ a hacer lo que él/ella no quiere?
Qué pasa si él/ ella te dice que lo hagas con esa otra persona porque el/la firme definitivamente no lo hará y tú sabes muy bien que así será?
Deberías aceptar la propuesta de quien si quiere, sabiendo que el/la firme lo acepta?
Tirar con esa otra persona -porque al final eso es solo sexo- te convierte en infiel? Y ojo que tienes la aprobación y venia del/de la firme?
Qué pasa en ese tipo de relaciones? Pareciera -desde mi punto de vista- mucho más saludable que ir poniendole cachos al firme pues. Algunos me lincharán o me mandarán a la hoguera (recuerden..aquí soy Infiel :P)
Esto si es confianza? Mantener tu libertad -y vaya que sí- para ir experimentando el sexo con otr@ y tranquilamente sin dudas ni reclamos? (con todo el cuidado del mundo, porque la salubridad es super importante..la tuya, la de la trampa y la del firme)
Algunas veces, encontramos a una pareja tan abierta como un@ -asi open minded total- y te la pasas felíz el resto de tu vida con esa persona pues sabes que aunque puedas tirarte a medio mundo -es un decir-, el sentimiento real es hacia una sola persona.
Será que ya me rayé entre tantas dudas? Será que toy hablando pavadas? Será que malentendí al Señor? Será que él me malentendió? Será que... terminaremos de swingers?
xD... bueno, solo sé que tengo permiso!

Diseño de foto: Tortuga Maldita. Modelo: Yo. Fotógrafa: Yo mismita pe!
< ;a name="comments">

13 Comments:

Blogger TORTUGA MALDITA said...

COMO QUE TIENES LICENCIA?! Este...No entendi eso, pero bueno,segun el tantrismo, de a triki no esta mal...
Pero para eso aun se necesita camino espìritual por recorrer. Claro con el respeto del firme.

Saturday, 04 March, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

lo malo del tantra mi querida T es q permite el triki, el tetra y demas con solo un hombre. Que machistas y que injustos!
En fin..todo sea por la kundalini

Sunday, 05 March, 2006  
Blogger el Gonz said...

Pucha... he estado desactualizado... esto de las licencias es lo más open-minded que hay después de los fetiches compartidos y las parafilias comparadas. En fin, no te tacho de infiel, pues creo que "au contraire", el firme y tú se estarían demostrando una confianza y fidelidad únicas y raras en esta época. Eso sí... que sólo sea sexo... por muy liberal que sea, yo soy de los qeu hacen hasta un beso en la mejilla algo digno de ser un acto de infidelidad si tienen mucho sentimentalismo. Y bueno, el sexo se presta para que el sentimiento se cole.

Monday, 06 March, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

nada más cierto que la última frase mi Envidiado Gonz! -ya me pasó que se coló en mi una vez y q se coló en otro en otra oportunidad! para mentir y comer pescado -y tirar con otr@- hay que tener mucho cuidado

Monday, 06 March, 2006  
Blogger schatz67 said...

Mira, derepente lo que voy a decir suena un poco egoísta pero por lo menos es coherente pues parte de una experiencia personal.

Pienso que si uno no se satisface sexualmente a plenitud con una persona, tarde o temprano la vas a terminar dejando.Así de simple. Primero le sacaras la vuelta, luego la engañaras descaradamente y un día terminarás por irte sin cerrar la puerta.In other words,el boxer(o el calzón) no se comparten con licencia.

La felicidad completa no existe. Wilde decía que la vida es un mal rato adornada de momentos exquisitos. En todo caso, creo que el encontrar a una persona compatible sentimental y sexualmente es uno de esos momentos exquisitos. Con el tema de las licencias y permisos que mencionan estoy completamente en desacuerdo pues me parece un paja espacial (nunca mejor empleada una frase ad-hoc)decirle a tu amorcito a que se busque alguien que la reviente a forro pues tu estas un poco indispuesto o el sexo te provoca migraña.

Los hombres( y las mujeres también) no guardamos el mejor recuerdo del que nos quiere "bien" sino del que nos ama mejor.

Y no digo más sobre el tema pues estoy preparando un post para el Marinovio titulado "El Polvo de mi Vida".

Que no es lo mismo que el amor de mi vida no??

Saludos

Schatz

Monday, 06 March, 2006  
Blogger Pandex said...

Cha que si tienes el permiso del Señor! MAESTRA hhahaha.
Bueno,pienso que el limite de lo permitido y lo no permitido lo pone la pareja, ambos, juntos. Recuerda,que no sólo el amor debe guiar ese tipo de decisiones, sino también mucho respeto.
Si él te da permiso y a ti te gusta ello, pues que no se queje luego, total...seria solo sexo no?
Todos contentos, todos felices.

Wednesday, 08 March, 2006  
Blogger Little Miss S. said...

La licencia que te dieron es valida para cualquier mortal?... mejor dicho, sin excepciones?...

Thursday, 09 March, 2006  
Blogger Carolate said...

Si tienes "permiso" de tu mister, y tienes permiso de ti misma, pues entonces no hay nada más que hacer.

Yo creo que lo mejor es hablarlo todo, incluyendo eso...

Yo misma he estado rondando la idea del threesome, con permiso e intervención de D.

Igual no me animo o me da mucha cosa... A menos que Mila Jovovich se anime. Hehehehehe...

Friday, 10 March, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

En mi caso jeje no seria Mila Jojovich pero tiene que ser rubia o pelirroja. Variedad caracho! JAAJAJAJAJAJAJ!
Igual me da cosita.

Monday, 13 March, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

pues para un trio...siempre mi querida Briana...jeje (tiene buenas tetas aunque falsas y pues...aguante definitivamente)

Monday, 13 March, 2006  
Blogger Herr Hauptmann said...

Interesante que hayas tomado en cuenta este tema de la licencia para trampear. Y es que ya varias veces quiero incurrir en prácticas que mis parejas "firmes" no desean hacer (ojo que nada de S&M, goldenshowers ni coprofilia). Uno puede comprender inicialmente los motivos que la pareja expresa para negarse a tal petición, mas creo que poco a poco se despierta el bicho ese que todos tenemos dentro del "tamadre ya me estoy aburriendo" y al final se termina trampeando con otra (lo que no significa que uno entre en relaciones sentimentales paralelas).

Wednesday, 22 March, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

querido Herr: fueran estas practicas las mencionadas o cualquier otra, debes tener en claro que si tienes licencia, no hay lugar a reclamo. El Señor me ha dado permiso para hacer cualquiera de esas cosas que EL definitivamente no haría conmigo, pero por sus propias convicciones, aprovechando que yo tengo al voluntario y deseo experimentar algo de eso que el otro no quiere... pues la verdad, el voluntario es de tanta confianza como mi bf. eso si! mucho condón y mucho cuidado en todo!
Suerte con la licencia

Wednesday, 22 March, 2006  
Anonymous Benedicto Eggs said...

Lo que pensé al leer el post:


(¿Y qué será eso que no le quieren hacer?)

Thursday, 20 April, 2006  

Post a Comment

<< Home