Wednesday, March 29, 2006

Si él es demorón... es mi culpa?

Estaba conversando con una amiga sobre su compañero sexua de turno y estaba sorprendida por la forma en que no se había dejado sucumbir ante su forma de practicar sexo oral. Ella me decía que él tenía gran control para no haber llegado al extasis con su habilidad para el sexo oral.
No es la única que se sorprende. Creo que se nos ha metido en la cabeza la idea que con sexo oral, el hombre se ha de venir más rápido o en todo caso, se vendrá si o si.
Demasiadas pelis porno nos estan transtornado la idea. Yo tuve un compañero que por más sexo oral o de cualquier otro tipo, no se venía con facilidad mientras que otro con un par de mete sacas ya estaba hecho.
¿Qué hace que un hombre alcance el orgasmo más rápido: El nivel de arrechura, de excitación del momento, de la estimulación, de la mujer?
¿Porqué algunos son demorones y otros no? Claro, también hay mujeres que somos demoronas, pero me parece -según lo que he observado- que aquellos que se masturban más, les cuesta conseguir el orgasmo con una mujer. Digamos que están condicionados a lograrlo si lo hacen con su propia mano o viendo pelis, a pesar de tener a una mujer al lado... a no ser que yo.... no verdad? en fin, a lo mejor si..ya me deprimí!
Supongo que a muchas mujeres nos pueden pasar estas cosas por la cabeza, podemos pensar que somos nosotras parte del asunto y mientras ellos -cuando una es la demorona- ni se dan por aludidos, y lo digo por algo que comentaré en el próximo post.
< ;a name="comments">

15 Comments:

Blogger el Gonz said...

Esperemos el próximo post... en cuanto a experiencias cuasi-personales, yo creo que es el nivel de predisposición (entiéndase "arrechura") lo que puede ocasionar que el soldadito dispare antes de la orden de "¡Fuego!".

Wednesday, 29 March, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Yo creo que no hay demoron o demorona, si no es carrera pero es la espectativa la que genera siempre o nerviosismo o arrechura entonces hay que ver como esta la persona y ahi attack!

Wednesday, 29 March, 2006  
Blogger schatz67 said...

Tremendo tema que tocas, algo incómodo para muchos hombres.

Aunque parezca una perogrullada decirlo, el hombre es mucho más fácil de satisfacer que la mujer.Algunas mujeres,siendo poliorgásmicas, no se llegan a satisfacer con un solo orgasmo y mientras ya hemos terminado esta ya se encuentra listita para el siguiente round.

El deseo intenso es importante y básico para armar bien al muñeco.Lo malo es que una excesiva dosis de estimulacion (juegos previos + blow job + variedad de poses + gritos desaforados de la mujer haciendo pensar que le estan metiendo la cola de godzilla y no un pene humano)terminan por causar el síndrome más temido por el hombre:La eyaculación precoz.

Mucho control mental,mucha comunicación ,bastante conocimiento de la sexualidad propia y de la acompañante, ingredientes básicos para llegar a buen puerto...y en buen tiempo.

Saludos

Schatz

Wednesday, 29 March, 2006  
Blogger principemestizo said...

yo pienso que el tiempo que dures sin tener relaciones cuenta tambien, ademas de la arrechura como dicen ustedes, me gusto mucho tu blog, un abrazo, te seguire dando vueltas, besos desde republica dominicana

Thursday, 30 March, 2006  
Blogger The First of the Gang to Die said...

en mas del 50% de veces soy yo quien saca la medalla de plata, no se si por que me gusta verla sacar su medalla de oro o por que simplemente soy mas lenteja.
lo que si es buenisimo en el empate por el primer lugar!

Thursday, 30 March, 2006  
Blogger Pandex said...

No te deprimas, como diría Woody Allen:
" el mejor sexo que he tenido es conmigo"

Thursday, 30 March, 2006  
Blogger Gastón said...

Demorón? Pero quien se apura? Hay apuro para el sexo?. Ya peeessssss.

Thursday, 30 March, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

no es que nos apuremos..simplemente, a veces una se cansa de tanto mete-saca...digo no?
en todo caso, como yo soy demorona algo bueno habia en estos lentejas xD

Thursday, 30 March, 2006  
Blogger Pandex said...

Es que el sexo no solo es mete y saca pes!!! hahaha si fuera solo eso, sería un acto meramente mecánico y hasta aburrido.

Friday, 31 March, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Pues la verdad yo creo que el sexo es un arte,no es a ver quien gana...no puess...si la cosa es con cronometro estamos maaaaaaaalll...

Friday, 31 March, 2006  
Blogger Turrexita said...

no creo que algunos hombres seán demorones, mas bien "disfrutan y gozan en el momento" al igual que la mujer, ahora si llega el orgasmo bienvenido sea jajajaja

Friday, 31 March, 2006  
Blogger The Lizard King said...

Lo ideal, al menos para el hombre, es saber sincronizarse con la mujer. En lo personal prefiero eso, si ella es rápida, termino rápido (si la cosa es un quickly), si ella se demora, me demoro también. Todo es cuestión de control mental.

Tuesday, 04 April, 2006  
Anonymous caraxoman said...

la verdad es q te equivocas en algo el hombre q se masturba seguido llega mas rapido al orgasmo debido a que esta acostumbrado a venirse rapidamente porq uno no se la jala por horas sino q se hace rapidito, el organismo se acostumbra a ello y cuando tienen sexo se vienen rapido.ahora ahi tecnicas para aprovechar la masturbacion es mas o menos asi "cuando te masturbes y estes a punto de llegar al orgasmo aprieta con fuerza la zona de la pelvis (como si estuvieras aguantando la orina)haciendo esto regularmente se fortalecen los musculos de la zona y cuando tienes sexo y estas por venirte tendras la fuerza suficiente en la zona para evitar la eyaculacion.

Thursday, 06 April, 2006  
Blogger Mandragora said...

quizas a la pareja no le excita el solo hecho d verte ahi en pleno acto , para que demore u_U
puede que si tengas culpa ! asi que untate algo al cuerpo pa que se excite al toque ! o por último ponte antifaz

Monday, 10 April, 2006  
Blogger )O( said...

lei este post y me ilumine.. pense que que era yo.. aunq eso es literalmente IMPOSIBLE.. ya sabia q el era demoron XD jajaja , a vece es eos se acostumbran a Mauela :p y luego na tienes q sperar q jueguen un toq y se vienen malazo (N) y mientras uno jugando trompo .. claro q a mi no m hacen eso pero igual cuando t tok eos jode :s

Sunday, 16 April, 2006  

Post a Comment

<< Home