Sunday, April 23, 2006

Clavito saca clavito o lo empuja más?

Habia estado sopesando el tema personalmente y luego con unas amigas, y finalmente hace unos minutos vino el tiro de gracia. Algo que me habia rondado la cabeza hace varias semanas parece ser al final lo más claro que puedo haber razonado en este mes que me ha tenido sin tiempo para dedicarme a mi -ni si quiera la semana santa- aunque curiosamente, fue para semana santa que empezamos con todo esto.
De qué hablo? Cómo aquello de un clavo saca a otro clavo puede ser lo más fácil y a la vez lo más complicado. Estas en plan de despechad@ y quieres olvidarl@ y luego te vas a "presear" aunque otras veces las presas vienen a ti. Por alguna extraña razón, te preguntas porqué no tomar del fruto prohibido? si al final tiene su encanto" Y aceptas estar, salir o lo que fuera con alguien nomás por olvidar a otro alguien.
Hemos visto -cosa curiosa que le recomendaba una amiga a otra- que ya sea un simple agarre o una relación seria, las diversas formas de contrarrestar su joda personal solo hacen que te sientas más jodido.
Personalmente he visto como salir con alguien más, puede ayudar a disiparte un rato, también te hace ver que puedes seguir siendo "interesante" para otros, y el hecho de haber choteado a unos cuantos te puede hacer hasta sentir bien. Mejora la autoestima estar con pretendientes y encima si uno de ellos es quien siempre te gustó, mucho mejor. En aquellos días en que quería olvidar a alguien -bueno, al de entonces- solo era cosa de llamar a X y divertirnos de cualquier forma. (Después de todo, mientras una está libre, no tiene que rendirle cuentas a nadie más que a su propia conciencia.)
Sin embargo, tampoco es del todo cierto aquello de "olvidar", ya que al final cuando regreses a casa no te vas a sentir llen@. Estas llenando solo un vacío, estas engañandote, estas creyendote cosas que no son, alguna vez me lo dijo una de esas amigas con las que discutía el jueves santo: "el autoengaño es peor que la ilusión". Yo no quiero autoengañarme ni ilusionarme tontamente, al final duele más y es peor; y tampoco quisiera que tú -lector- pases por ello.
Si vas a salir con alguien para olvidar a otr@ debes recordar que:
1. Olvidarás a la primera persona solo por el momento que dure la "cita" con la tercera.
2. No siempre hay sentimiento de amor, por el contrario, puede haber pasión, es más fácil entregarle tu pasión a alguien que tu amor, jode menos, trae menos carga de conciencia y sobretodo, te proteges.
3. Si vas a tener sexo con esta persona, disfrutalo al máximo y no te pongas en plan de comparación ni de nostalgia como "esto podría estar haciendolo con...", "... lo hacía mejor que esta persona". Si nada te ata a esta persona con la cual estas tirando, tira y punto.

Personalmente, no saldría con otro para olvidar a nadie ahora, con este tiempo y esta experiencia mía he visto que mejor sola que mal acompañada, puedo ser Divinamente Infiel, pero nada mejor como seguir Malditamente Fiel a mí misma, despues de todo, parece que estoy sin compromiso otra vez.
< ;a name="comments">

4 Comments:

Blogger el Gonz said...

Las cosas suelen caer por su propio peso... desafortunadamente eso de los clavos depende tanto del martillo con el que se haga como del lugar del agujero, que puede terminar resquebrajando una columna vital para nuestra casa.

Sunday, 23 April, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Totalmente en el cuadro de jamas un clavo para sacarse a otro, como lei en el blog de las 4, terminas con dos clavos encajados,lo cual es cierto.
Es terrible que las cosas siempre sean como son y nunca como se desearon, pero por algo es. Normalmente para el bien propio y de vez en cuando, el comun.

Monday, 24 April, 2006  
Blogger IGNOVOMO said...

Pues yo no sé si es que tenemos en verdad diferente manera de ver las cosas hombres-mujeres, no es que sea machista pero no he tenido la sensación esa de desengaño al estar con otra persona ho es que soy demaciado practico a pesar de enamorarme profundamente y digo sí se amar, pero si la relación declina y mas aun termina es por que quiza meresco algo mejor, y por supuesto no trato de olvidar lo pasado sino lo guardo en un sitio especial donde todos mis amores duermen eternamente. El curso de las cosas no pueden parar, nosotros tampoco.

Tuesday, 25 April, 2006  
Blogger Canela said...

Lo peor es cuando ese alguien con quien quieres ovidar termina siendo alguien a quien no te puedes quitar de la cabeza... si pues en el corazon no se manda!

Friday, 09 June, 2006  

Post a Comment

<< Home