Sunday, April 30, 2006

Haciendo tiempo...

Nada mejor que blogear para hacer tiempo dicen, leí en el blog de VeroLindaPechocha que los que escriben blog no tienen vida -dicen- en mi caso, la tengo, pero mientras no tengo nada que hacer, leo blogs, y claro, también posteo :D
Esta es la situación: Solita, en mi casita, medio tolaca, recien bañadita, oliendo a frutas, mmm... con la compu prendida oyendo mi música entre feeling y sensualona... osea.. presta para xD

Mando sms al señor para que venga en una hora, que viene en dos... maldición! y si mis hermanos llegan antes? y si mi vieja llega antes? y si me traen al SEb un día antes?
Una preparando sorpresas para que se demoren... ches!
Maldita sea!! Quiero mi depa!

(Se me nota algo aburrida e impaciente?)

30 minutos después de publicado el post... viene la Actualización, osea, cambio de planes de último minuto... el Cabecilla acaba de llegar... y el Señor iba a llegar en media hora -quizás- asi que... aprovecharé que mañana es feriado y me lo secuestro... mínimo no??!!!!!

25 minutos después de la actualización, viene la segunda actualización, osea, la re-actualización, esta bien dicho eso? en fín, acaba de llegar Perico, definitivamente, esta tarde no era nuestra tarde en mi casita juntitos... solo falta que llegué el SEb y se completa todo.

Ahora alisto mi maletita y pal caserito ;)

3 minutos despues de la reactualización, la re-reactualización. Por fín, el señor acaba de llamar! ahora si, y justo yo sin cambiarme, claro, me la pasé posteando y actualizando y no me alisté pensando que demoraría más... ahora no actualizo más porque tengo que poner algo especial en la maletita... ejem ejem.

< ;a name="comments">

13 Comments:

Blogger TORTUGA MALDITA said...

los "cacheteros"? hahahahaha!
Lo que es yo me fui de compras y me consegui una casaca roja sangre bien vampirica. Para el Yacana club!
Amerita pues, ademas me lo merezco caracho.

Sunday, 30 April, 2006  
Blogger Jaime V. said...

Pues después de ver tan linda foto la de hoy, creo que malgastó tiempo el señor en no llegar a tiempo. Saludos.

Monday, 01 May, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

o.O' gracias por el.. "piropo"

Monday, 01 May, 2006  
Blogger el Gonz said...

Bueno, bueno... la inocencia me invita a preguntar: ¿qué era ese "algo especial" para la maleta?

Tuesday, 02 May, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

YO SE YO SEEEE ¿este es lo que me contaste?

Tuesday, 02 May, 2006  
Blogger digler said...

si, que era eso tan especial?

pd. que impertinente mi comentario, pero igual dejas la duda...

Wednesday, 03 May, 2006  
Blogger Pandex said...

no VALEEE
que era lo especial?

sugerente foto mi divina amiga.

Wednesday, 03 May, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

bueno, era entre otras cosas, un baby doll negro xD que por cierto..le encantó!
(contentos sapasos? :P)

Wednesday, 03 May, 2006  
Blogger Pandex said...

hahaha! todo detalle cochambroso (y no cochambroso) es bienvenido en los comments

Wednesday, 03 May, 2006  
Anonymous zezé said...

todos tenemos vida
es cuestion de saber demostrar
a los que piensan que no..
que la tenemos..
mish

espero "salud"
para tu vida!
besoa!

Wednesday, 03 May, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

que vivan los detalles cochambrosos.

Sunday, 07 May, 2006  
Blogger reds said...

dichosos raptos de libido y frescura labia sublimada, en esos momentos escuacharia soda stereo..saludos y que le llegue el tiempo propicio...

Monday, 08 May, 2006  
Anonymous Anonymous said...

qué linda foto !!
(el patudo)

Tuesday, 09 May, 2006  

Post a Comment

<< Home