Monday, April 17, 2006

Jato

Qué es peor que una mujer que se queda dormida en pleno estímulo clitoral? Un hombre que a pesar de todo el jaleo... te deja con ganas.
Meditaba al respecto porque si bien yo me he quedado jato, lo segundo le ha pasado a una amiga y la verdad que su experiencia me ha servido para sentirme menos mal con un par de compañeros ante quienes me quedé dormida, pero la verdad, cuando una está muerta... no puede más, acaso no es delicioso dormirse sintiendo riquísimo?
Como que un tema no tiene nada que ver con el otro, pero ya que son días de reflexión... me he visto viendo errores míos y suyos. (Sin contar que aún algo un tantito fastidiada por lo de su impuntualidad -ver post de la fiel)
Ya hice el mea culpa, especialmente porque el Señor -uno de esos dos, el otro fué el ex- se encargó de comentarselo a medio mundo en las reuniones con sus amigos, sutilmente claro, pero recontra obvio al final y luego vinieron hacia mí las mil preguntas.
Yo avisé que estaba cansada, y repito, no es que no me gustara y me aburriera, es que estaba tan rico que me relajé tanto que me quedé jato.
Contento?
Sé que hay un amigo blogger que ha vivido por esta experiencia y alguna vez hablamos al respecto diciendome lo frustrante que era estar agarrando a la mujer de lo más bien y darse cuenta que ella se quedaba como tronco.
Lo siento por tí amigo, pero bueno, cuando una está cansada y ya avisó de antemano, deben tomarlo tranquilamente no? y por otro lado... deben guardarselo para uds y no para toda la legión de amigos, hacer más roche no ayuda!
Qué porqué yo si escribo esto? Pues... porque soy una blogger!!! :P
< ;a name="comments">

6 Comments:

Anonymous gamma-normids said...

JA JA JA, bueno me ha pasado algo parecido, pero es que, a diferencia de los hombres, que pueden dejar de comer un año si tienen sexo, cuando uan esta cansada, ESTA CANSADA!

Monday, 17 April, 2006  
Blogger Dr. Muerte said...

Peruano?

No sabes como los odio ojala se los trague la tierra Raza maldita Odiada cara de chinos pobres enanos UDS son los de LAura en America verdad?

Monday, 17 April, 2006  
Blogger Pandex said...

Parece que al dr. muerte también s ele durmió la novia, que de la impotencia viene a insultar.
Bueno, Divina el pedir que los hombres NO comenten sus experiencias con sus amigos es un imposible, su propia naturaleza los impulsa a ello!. En todo caso, puedes pedir discreción y no solo respecto a cosas intimas sino a todo lo concerniente a lo de vuestra rélación..
Y bueno, si habias avisado q estabas cansada...que no joda! hahaha
un beso

Tuesday, 18 April, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Pues bueno, para no estar tan cansada y no quedarse jato, porque es delicioso dormir en brazos de quien te quiere bien, yo esperaria un dia mas propicio.
Si ya se: QUE CONCHUDA ERES TORTUGA.

Thursday, 20 April, 2006  
Blogger brandon enil said...

Bueno, sinceramente nunca pase por esa experiencia, pero imagino como debe ser por esa terrible experiencia, en fin, que no pasa en el mundo.... saludos ........

Friday, 21 April, 2006  
Blogger iván said...

Divina , sigue escribiendo... jeje

Monday, 24 April, 2006  

Post a Comment

<< Home